• Las bolsas serigrafiadas, potente vehículo de comunicación

    Al consumidor le gustan los productos con alma, los que son diferentes y transmiten algo único. Nuestras bolsas serigrafiadas lo consiguen.

    bolsas serigrafiadas

    Siempre os animamos a que personalicéis los pedidos que nos hacéis para aprovechar el impacto que, de por sí, tienen los envoltorios. Nuestras bolsas serigrafiadas son el resultado de un proceso muy cuidado con el que imprimimos vuestro diseño, logo o motivo a través de una malla que actúa como molde y que transfiere la tinta a la superficie con la que hace contacto. Es un molde único y exclusivo para vuestro comercio que os resultará bastante económico ya que puede utilizarse para sucesivos pedidos, estamos hablando del fotolito.

    Precisamente, el bajo coste económico del producto caracteriza a Bolsalea. Nos diferenciamos del resto de productores en la posibilidad que ofrecemos de poder personalizar nuestras bolsas, sobres y fundas desde pequeñas cantidades. 100 unidades, 200 o 250 son algunos de los ejemplos de pedidos mínimos que os podemos personalizar a través de la serigrafía cubriente. Sea el tipo de material que sea el que escojáis. El mínimo de cantidades variará en función del producto, una tarea que hacemos con todo nuestro catálogo online que os animamos a visitar.

    bolsas serigrafiadas tela

    Bolsas de papel, de 100 gramos, kraft , fluorescentes, de lujo o decoradas no se resisten a nuestra serigrafía que utiliza tintas al agua para respetar el ecosistema, y cuyo color de impresión podéis elegir al efectuar la compra. La porosidad del TST (Tejido Sin Tejer), de esa tela que tanto nos gusta, tampoco es un impedimento a la personalización en serigrafía. Os ofrecemos un acabado perfecto, una impresión totalmente cubriente de la que estamos especialmente orgullosos, como en el caso de la serigrafía de blanco sobre negro. Una combinación de colores que siempre aumenta las dificultades de este proceso y que nosotros resolvemos a la perfeción.

    bolsas de tela negra

    Mochilas, bolsas de asa de algodón, nuestros guardatrajes o las que podéis utilizar para vuestros comercios de hostelería os aportarán un valor añadido gracias a su personalización. Una experiencia de compra dirigida y exclusiva para vuestros consumidores os irá abriendo la puerta a su lealtad y fidelidad.

    guardatrajes impresos
    Conócenos
  • 0 NO HAY COMENTARIOS

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest