• ¿Dónde comprar bolsas baratas?

    Si lo que buscáis es comprar bolsas baratas, en Bolsalea os ofrecemos muchos modelos a precios muy competitivos.

    comprar bolsas baratas

    En Bolsalea amamos al pequeño comercio y ponemos todo nuestro empeño para que pueda llevar a cabo su emprendeduría de la manera más cómoda. De este modo, ofrecemos bolsas baratas sin necesidad de hacer pedidos grandes, desde tan solo una caja puedes adquirir bolsas tanto sin personalizar como impresas con tu logotipo.
    Una de las características de nuestras bolsas baratas es el asa rizada
    Bolsas de papel kraft, decoradas, satinadas, de 100 y 120 gramos, tienen en común ese tipo de asa, preparada para soportar el peso repartiéndolo gracias a la firmeza con la que dota al envoltorio. Este tipo de bolsas son también llamadas bolsas económicas ya que se han fabricado de manera no manual.

    bolsas baratas

    Otra de nuestras bolsas baratas tiene una característica muy especial que la convierte en uno de nuestros productos más originales: las bolsas de asa de troquel. Por estar confeccionadas con un gramaje menor, tener un fuelle más reducido y un asa que no tiene que adherirse a la bolsa tienen un coste de producción menor, si tenéis un presupuesto ajustado.

    bolsas economicas

    Dentro de nuestra amplia variedad de bolsas baratas, queremos recordaos que nuestras bolsas de tejido os darán un magnífico resultado. 80 gramos de tejido sin tejer (TST) confeccionado a base de presión y calor, de manera también automática, cuya personalización (si optáis por ella) sería por medio de serigrafía de alta calidad. Este es un proceso que nos diferencia sustancialmente del resto de oferentes por la gran precisión con la que impregnamos de color cada poro de tejido. Lo hacemos a través de un fotolito que hace de molde del diseño todas las veces que queráis imprimir a la bolsa, por lo que el fotolito se paga solo la primera vez que se hace el encargo.

    bolsas baratas de tela

    Y si queréis bolsas aún más baratas, en vez de pedir poca cantidad, hacer pedidos de gran cantidad y el precio por unidad será todavía más económico. ¿ Por qué? porque trabajamos con otro tipo de sistema de fabricación, (la flexografía) con rotativas, permite producir pedidos de grandes cantidades. Aquí el mínimo son 3.000 unidades y como ya sabéis, cuanto mayor sea el número de vuestro pedido, a mejor precio os saldrá cada unidad. Esto os permitirá abaratar costes, teniendo la certeza de ofrecer a vuestros clientes un producto de calidad.

    comprar bolsas baratas

    Tenéis una magnífica oportunidad de ofrecer a vuestros consumidores un bolsas de calidad fabricadas en España y a un precio muy económico. ¡Es tan fácil como entrar en nuestra tienda online de bolsas y elegir la que más os guste!

    Conócenos
  • 2 COMENTARIOS

    1. quiero 60 bolsitas blancas o de colores para

    2. Hola Roxana, en nuestra web http://www.bolsalea.com/ podrás encontrar un amplio catálogo de bolsas blancas. Pero el mínimo es una cajita. Cualquier cuestión un placer responderte, un saludo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

< script type="text/javascript"> /* window.$zopim||(function(d,s){var z=$zopim=function(c){z._.push(c)},$=z.s= d.createElement(s),e=d.getElementsByTagName(s)[0];z.set=function(o){z.set. _.push(o)};z._=[];z.set._=[];$.async=!0;$.setAttribute('charset','utf-8'); $.src='//v2.zopim.com/?Rr0kIqf2EijIebttWXgWVfhJQO79Ok1d';z.t=+new Date;$. type='text/javascript';e.parentNode.insertBefore($,e)})(document,'script'); */