• Bolsas de pan fabricadas en algodón

    Nos encanta el pan, no lo podemos ocultar. Un producto que se elabora artesanalmente con una fuerte impronta española. La misma que nosotros le ponemos a nuestros productos como el del que hoy os hablamos: las bolsas de pan.

    bolsas de pan

    Fabricadas en algodón completamente orgánico y de 100 gramos de peso, las confeccionamos a mano, en color blanco crudo y con asas de 30 cm en el mismo material. El tejido resistente y su estilo práctico otorgan a este tipo de bolsas cualquier finalidad, fácil manejo y una larga vida reutilizable para los consumidores. Virtudes de este producto nuestro que lo hacen perfecto para cualquier tipo de comercio. Uno de los que han confiado en él para mejorar su experiencia de compra ha sido Better Pan, horno artesano ubicado en Alicante.

    muestrario de bolsa para pan

    Pan integral, de espelta y semillas, pan de centeno, muffins variados, baguettes, pistolas, coca amb tonyna para las Hogueras de San Juan…Género variado para contentar a una clientela diversa. Nuestras bolsas de pan pueden transportarse plegadas en cualquier bolso o mochila e introducir, en ellas, grandes cantidades de productos de tahona.

    Estas bolsas, como todo nuestro stock de algodón, se convierten en un complemento más, en una tote bag moderna que puede usarse en el día a día como bolso de sport. Un complemento generalizado en ciudades y entre público eminentemente joven-femenino que potencia las capacidades comunicativas de la bolsa, por tanto, de la marca que la utilice cuyo mensaje será altamente difundido.

    Better Pan eligió su logo y eslogan que fueron impresos a una cara en serigrafía de alta calidad, con tintas que respetan el medio ambiente por su composición acuosa. Os recordamos que el plazo de entrega de este tipo de producto personalizado varía entre los 10 y 15 días (laborables). De 7 a 10 si no tienen ningún tipo de customización.

    Conócenos
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest