• Envíos de bolsas de papel a Canarias con súper precios

    Todos los productos que comercializamos en Bolsalea os los hacemos llegar sea cuál sea vuestro lugar de residencia. Queremos recordaos que también efectuamos envíos de bolsas de papel a Canarias para que vuestros clientes disfruten de la mejor calidad al mejor precio. Sí, nuestras bolsas de papel, nuestras bolsas de tela y nuestros queridos guardatrajes pasean por el calorcito de tierras canarias y a un coste por envío muy competitivo.

    bolsas de papel a Canarias

    No creemos que la distancia sea un impedimento para que vuestro comercio, ubicado en cualquiera de las islas del archipiélago canario, proporcione una experiencia de compra única. Para ello, queremos recordaos que el proceso de compra es el mismo. Nuestro catálogo online está a vuestra disposición y cuando encontréis aquel producto que se adapte a las necesidades de vuestro comercio, no tenéis más que añadirlo a la cesta online y efectuar la compra. Podéis adquirir nuestros productos, también, por teléfono o haciendo el pedido a través del correo electrónico.

    bolsas de papel kraft a Canarias

    El precio del envío, en cuestión de transporte, es tan solo de 10,90 €/caja. Un importe muy económico ya que es por bulto transportado y no por el peso que suma la mercancía. Como sois conocedores todos los canarios, a parte hay que abonar el DUA, 15 €, los impuestos canarios no están incluidos.

    bolsas de papel a canarias

    Nuestros envíos los efectuamos a través de la empresa de mensajería TNT Express por barco. En casos excepcionales, como cuando queráis reducir considerablemente los plazos de entrega, debéis decírnoslo y realizaremos las gestiones precisas para que vuestro pedido llegue antes. En esa situación, el transporte sería aéreo y tendría un coste adicional, del que os informaríamos en el momento de la gestión.

    bolsas de papel a canarias

    Nuestro envío de bolsas o guardatrajes a Canarias pueden ir personalizados, si así lo deseáis. Es tan sencillo como adjuntar vuestro diseño, en la opción correspondiente que aparece en nuestra tienda online, al momento de efectuar la compra. Es una magnífica oportunidad para hacer crecer vuestro negocio gracias a la visibilidad y la larga vida útil de este producto.

    bolsas de papel a Canarias

    No dejéis pasar la oportunidad de ofrecer a vuestros consumidores una auténtica bolsa Made In Spain también, por supuesto, en Canarias.

    Conócenos
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest