• Por qué comprar bolsas de papel

    Si tenéis un comercio y estáis buscando un envoltorio ideal para vuestros productos, os vamos a dar algunos motivos de por qué comprar bolsas de papel y estar seguros de haber acertado con la decisión:

    bolsas made in Spain

    1. Nuestras bolsas de papel son altamente reutilizables. Son productos que los consumidores incorporan a su vida diaria, lo que ayuda a fidelizarlos y a pasear vuestra marca si eliges las bolsas personalizadas.

    2. Nuestras bolsas de papel son biodegradables. Es una materia obtenida de la naturaleza y que vuelve a ella al descomponerse en sus elementos primarios, sin contaminar, llegando incluso a convertirse en abono.

    3. Nuestras bolsas de papel son reciclables. El material puede utilizarse para producir otros tipos de papel, ahorrando material, energía y gases, como el CO2, al minimizarse los procesos de eliminación del papel.

    4. Nuestras bolsas de papel son ecológicas. Poseen las certificaciones oficiales FSC y PEFC que aseguran la procedencia de bosques de tala controlada. Y si apuestas en tu comercio por las bolsas de papel, estarás transmitiendo a tus clientes que sois una firma respetuosa con el medio ambiente.

    5. Nuestras bolsas de papel contribuyen a la sostenibilidad del planeta. Los bosques de tala controlada promueven el control de las especies arbóreas y su desarrollo gracias a la plantación de cuatro árboles cada vez que uno es utilizado. De esta manera, existen bosques que si no llega a ser por la industria papelera no existirían.

    6. Nuestras bolsas de papel frenan las emisiones de CO2. El papel al ser responsable de la conservación de bosques, ayuda a absorber las emisiones de dióxido de carbono. También ayuda a reducir su emisión al reciclarse.

    7. Nuestras bolsas de papel tienen un gran potencial comunicativo. Al ser muy utilizadas en la vida diaria de vuestros clientes, hacen una magnífica publicidad de vuestra firma ante un gran público objetivo. Las bolsas de papel son un efectivo vehículo de comunicación ya que los impactos publicitarios/coste son muy elevados. Muchas firmas, como es el caso de Zara, centran su inversión publicitaria en sus propias bolsas. Son conscientes de la fuerza que la bolsa de papel posee como herramienta comunicativa.

    8. Nuestras bolsas de papel son altamente artísticas. Tenemos una gran variedad de colores y estilos que pueden combinar, a la perfección, con vuestro logo impreso (a una cara o a dos) y por supuesto, con tintas al agua que no son contaminantes.

    9. Nuestras bolsas de papel son prácticas y fáciles de llevar. Pueden doblarse vacías ocupando poco espacio y transportan muchos tipos de productos. Cuando compras algo en una tienda y te entregan tu compra en una bonita bolsa, lo acoges con mucho agrado tanto por su practicidad en ese instante pero también la que le puedes dar más adelante.

    10. Nuestras bolsas de papel ayudan a cumplir la nueva ley de residuos. El objetivo de esta ley es eliminar el uso de bolsas plásticas de un solo uso y sustituir por materiales biodegradables como es el caso del papel. La bolsa de papel, es la mejor alternativa para realizar el cambio.

    Si aún así queréis tener más información sobre ellas, podéis verlas en el catálogo de nuestra tienda online y poneos en contacto con nosotros que, encantados, resolveremos todas vuestras preguntas.

    Conócenos
  • 0 NO HAY COMENTARIOS

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest