logo bolsalea
Bolsas, Comercio

La bolsa de papel musa de diseñadores

Actualizado el 12 abril 2021
Escrito el 30 septiembre 2014
bolsa de papel marrón

La bolsa de papel crea tendencia y nos lo demuestran los diseñadores londinenses Luckies, creadores de multitud de productos donde la creatividad es predominante. Influenciados por las películas americanas y sus míticas bolsas kraft sin asas,  han creado un objeto atractivo a la vez que útil: "Brown paper bag, lunch bag" Bolsa térmica para poder llevar la comida al trabajo y sentirte entre las calles de La gran manzana.

Bolsas de papel marrón
La bolsa de papel musa de diseñadores

No es la primera vez, que vemos como nuestras queridas bolsas kraft son musas de creativos productos de diseño. En otro post ya comentamos como diferentes firmas entre las que se encontraba Loewe se habían inspirado en ellas para diseñar sus bolsos de alta costura.

3 comentarios

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.