• Bolsas para dos botellas

    Para bodegas, vinacotecas, tiendas de delicatessen o empresas que deseen regalar a sus clientes o proveedores unas botellitas de vino, tenemos bolsas para dos botellas. En Bolsalea disponemos de las bolsas para botellas en tela o papel, tanto si transportan una unidad como dos, tres, cuatro o seis. En el caso de las bolsas para dos botellas, tenéis la opción de elegir entre la bolsa de papel, disponibles en 4 colores, y las de Tejido Sin Tejer, en 3.

    bolsas para dos botellas

    Con un peso de 100 gramos y unas medidas de 18 cm de ancho por 39 de alto por 8 cm de fuelle, nuestras bolsas de papel son resistentes y ecológicas, con las certificaciones PEFC y FSC que avalan el uso de árboles procedentes de tala controlada en su confección. Aprovechamos tintas al agua para imprimirlas, sin causar mayor deterioro al medio ambiente con sustancias tóxicas.

    bolsas para dos botellas en color blanco

    La disposición alargada, con y sin verjura (rayas verticales en el papel), y sus asas retorcidas a juego con el color os permiten portar dos botellas sin miedo a que la bolsa se raje y se os rompan las botellas.

    bolsas para dos botellas en color plata

    Si preferís otro estilo, con un toque más urban, os recomendamos nuestras bolsas para dos botellas de Tejido Sin Tejer. En negro, granate o verde, serán un magnífico packaging para vuestro comercio gourmet y vinoteca. Tienen asas cosidas y un separador de cartón forrado del mismo tejido para que las dos botellas vayan rígidas y no se toquen.

    bolsas de tela para dos botellas

    Y, como ya sabéis, personalizamos vuestras bolsas para dos botellas exactamente igual que el resto: a vuestro gusto. Es tan sencillo como marcar la casilla “Sí” en la opción “Personalizar,” cuando estéis efectuando la compra en nuestra tienda online. Adjuntáis el diseño o logo que más os guste, recibís un email con un boceto (antes de ser impresas), y en poco tiempo podréis ofrecérselas a vuestros clientes.

    bolsa para dos botellas

    El envío de las bolsas dentro de la Península es totalmente gratuito. En el caso de Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla y otros países, el coste de envío es reducido y será claramente indicado cuando realicéis la compra.

    Conócenos
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest