Inmortalizar los momentos y hacerlos inolvidables es una tarea complicada que los fotógrafos saben hacer mejor que nadie. Desde Bolsalea, amamos la fotografía, por ello, el post de hoy queremos dedicarlo a este sector y a las bonitas bolsas para fotógrafos que hemos hecho para Kuttco Fotografía.
Bolsas resistentes, sobrias y elegantes, producto ideal para transportar los álbumes de fotos de los estudios fotográficos. La fiabilidad de este producto 100% ecológico es conocido por nuestros amigos de Kuttco para los que las hemos producido sus bolsas en un tamaño de 32 cm de ancho, por 40 de alto (y fuelle de 12 cm) y en el color predilecto de los fotógrafos, el negro.
Estos dos madrileños inquietos que vemos parte en la foto, montaron su propio estudio de fotografía en Cangas de Onís, llevados por su pasión y sus ganas de aventura. “Disfrutamos cada segundo de nuestro trabajo e intentamos, siempre, que nuestras imágenes sean muy personales y creativas” confiesan.
Retratos, gastronomía, bodas y comuniones, interiorismo y eventos son las temáticas que Kuttco fotografía, teniendo como guía el mejorar cada día. No en vano, comparten el lema de la fotógrafa Imogen Cunningham: “¿Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana”.
Queridos amigos fotógrafos no dejéis de lado las bolsas para hacer entrega de vuestros álbumes a vuestros clientes. Estas deben ser una extensión de vuestro trabajo minucioso y detallista, por lo que os recomendamos que escojáis entre nuestro amplio catálogo las que mejor representen vuestra marca. El tipo de bolsa preferido entre nuestros clientes fotógrafos son las bolsas de tejido y asa de algodón ya que son muy resistentes a la vez que elegantes. En Bolsalea nos gusta ofrecer a nuestros clientes el mejor producto y la mejor experiencia de compra a sus consumidores, a través de las bolsas, un distintivo imprescindible para una firma. Al imprimir vuestro logo en las bolsas para fotógrafos, multiplicaréis vuestro mensaje, y transmitiréis la imagen de rigor profesional que va implícita en ellas.
Os recordamos que si queréis customizarlas, el plazo de entrega es de entre 7 y 10 días, en caso de un pedido inferior a 3.000 unidades. Si las supera, oscilará entre 30 y 40 días. Disfrutaréis de nuestras bolsas para fotógrafos lisas entre las 24 y 72 horas después de formalizar vuestra compra.
Imaginartee viene desde Martos, Jaén con un concepto de la fotografía basado en capturar las expresiones que adquirimos con cada edad. Se definen como una fábrica de recuerdos. Para ellos esta palabra es muy poderosa y por eso entregan sus mágicos trabajos en una bolsa de tejido TST. Son de color blanco, el mejor marco para empezar a imaginar con la mente. El logo lo hemos impreso a dos tintas, con los Pantone corporativos. Cuando capturan momentos chiquitos pero únicos utilizan también las bolsas de papel. El tamaño 24x31x12 es muy cómodo para guardar un álbum pequeño.


En Valencia nos encontramos con unos grandes profesionales. WOM fotógrafos se especializan en reportajes de boda. Ellos quieren contar las historias más especiales por medio de las imágenes. Les fascina captar el vínculo que une a las familias. Los bebés recién nacidos les enternecen mucho frente a la cámara. Las bolsas de tejido sin tejer son sus favoritas. En el enlace que hay debajo de la foto podréis haceros con ellas en un solo click.

0 NO HAY COMENTARIOS