• Bolsas rosas para regalar ilusión

    ¿Os imagináis la cara de ilusión de las personas que se encuentran, al pie del árbol de Navidad, sus regalos envueltos en unas coloridas bolsas? El comercio valenciano Tota Mona lo está haciendo con las bolsas rosas que le hemos impreso expresamente.

    bolsas rosas

    Este pequeño retailer de la localidad de Pineda, que comercializa ropa y complementos, le ha dado un toque de color a su árbol con nuestras bolsas rosas de papel de 120 gramos, y con su nombre y contactos impresos en tinta negra. Demuestra, así, que es posible reinventar, de manera sencilla y creativa, tanto la decoración de su local como la de sus clientes que se verán inspirados para poderlo probar en sus hogares. También proponen una forma menos convencional de agasajar a los seres queridos, distinta al típico packaging con papel o cajas de regalo.

    bolsas grandes colores

    Gracias a nuestra experiencia surtiendo de bolsas a los comercios, sabemos del poder que ellas tienen como elemento fidelizador y comunicativo. Nuestras bolsas rosas tienen ese halo fresco que tanto agradecen los consumidores y que contribuye a incrementar su ilusión en esta época de compras especiales. Las bolsas que imprimimos para Tota Mona tienen dos medidas diferentes que también serán de utilidad para vuestros consumidores: 42 cm ancho x 35 cm alto y 12 cm fuelle, y 24 cm de ancho x 21 cm de alto con 8 cm de fuelle la más pequeña.

    Dos tamaños adaptados a los tipos de prendas y productos que tiene la tienda, desde los más voluminosos, como chaquetas de punto o botines, hasta los más reducidos como faldas. El estilo apaisado de estas bolsas rosas las dota de mayor personalidad, al tratarse de un diseño menos común y más sofisticado. El tono del rosa, claro y suave, contribuye a ese toque elegante que completan las letras en negro de la firma, con una tipografía artística inglesa.

    bolsas fluorescentes

    Si vosotros queréis conseguir, por el contrario, un aire más desenfadado, vuestra opción ideal son las bolsas rosas fucsia como pueden ser las apaisadas fluorescentes. Ésta es una de las muchas variedades de packaging rosa en papel que ponemos a vuestra disposición, para que le deis un toque festivo, propio de estas fechas, a vuestra firma.

    La personalización de las bolsas y los tonos rosas lograrán crear un doble impacto cuando vuestros compradores salgan con ellas de la tienda. Y todo de una manera económica y sostenible ya que la tinta con la que imprimimos es al agua (libre de alcoholes tóxicos), y el papel es ecológico, procedente de bosques de tala controlada (avalado por las certificaciones FSC y PFC).

    Os animamos a que echéis un vistazo a nuestro catálogo de productos y sorprendáis a vuestros consumidores con nuestras bolsas rosas. Así ellos, a su vez, pueden hacer felices a sus seres queridos con este producto fresco. Sin duda, ésta es la mejor época del año para hacerlo.

    bolsas rosas
    Conócenos
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest