• Nuestros guardatrajes de novia con el logo Marco&María

    Artículo actualizado el 29 de abril de 2020.

    Las bodas y todo lo que las rodea siguen estando de moda, y muchos de los encargos que recibimos buscan proteger los vestidos en una ocasión tan importante. Un ejemplo lo encontramos en los guardatrajes de novia que realizamos para la firma Marco & María.

    Guardatrajes de novia impresos

    La marca tinerfeña, especializada en diseños de novia y fiesta, ofrece a sus clientas sus confecciones perfectamente protegidas, gracias a nuestros guardatrajes de 70 cm de ancho y 1’90 de alto. Este tamaño y los 30 cm de fuelle permiten que el vestido no pierda su voluminosidad en su interior. La porosidad del Tejido Sin Tejer con el que están confeccionadas estas fundas ayuda a las prendas a respirar, a que se mantengan en perfectas condiciones antes y después de la ceremonia.

    guardatrajes-de-novia-marco-y-maria

    Marco & María eligieron fundas en los dos colores, blanco y hueso, además de guardatrajes para vestidos de fiesta con una medida de 60 cm de ancho x 150 de alto. Este tamaño garantiza que hasta los vestidos más largos y espectaculares se guarden sin ninguna arruga. No es magia, es que sabemos qué es lo que quieren vuestras clientas.

    Bonito escaparate

    En este caso, decidieron personalizar los guardatrajes de novia por el lado que va sin cremallera, imprimiendo su logo en la parte superior para obtener la mayor visibilidad posible, incluso cuando las clientas lo plegaran en el perchero. Ésta es una forma de comunicación que la firma puede usar y contribuye, aún más, a afianzarla en el corazón de las novias y sus familiares. Si vosotros también queréis personalizar las fundas de vuestras novias, es tan sencillo como elegir esa opción cuando efectuéis la compra online, y enviarnos el diseño que le dará alma a vuestro producto.

    vestido de novia de Marco y María

    Los dos diseñadores tinerfeños no solo tienen proyección en nuestro país, sino a nivel internacional.  La firma fue la elegida para representar a España en la edición de este año de la World Fashion Week, un evento en el que participan diseñadores de 100 países que buscan una industria de la moda más sostenible. Allí presentaron, como una de sus joyas, un vestido de novia confeccionado con la seda de un paracaídas de la II Guerra Mundial, que también subió a la pasarela de Feboda 2014, el pasado octubre en la ciudad canaria.

    Los diseños de Marco & María derrochan romanticismo, con tafetanes, tules y sedas; con materiales como nácar, cristal o palletes, y con una variedad cromática rica en tonos perla, nuage, rosa, azul y gris. En sus vestidos es apreciable la pasión de los diseñadores por la danza clásica, algo muy presente, también, en su colección 2015, mostrada en la pasada Barcelona Bridal Week de mayo.

    Conócenos
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest