• Bolsas grandes y elegantes para la firma Sarai Victoria

    Nos encantan los proyectos emprendedores y nos hace mucha ilusión que productos nuestros formen parte. En este caso, hemos confeccionado unas bolsas grandes y elegantes para la firma de ropa Sarai Victoria.

    bolsas grandes y elegantes

    Esta joven alicantina de 25 años abrió, el pasado año, su taller y tienda de diseños exclusivos en Orihuela (Calle Castellón 1), en cuya Escuela de Arte y Superior de Diseño se formó. Con experiencia en tienda, se ha lanzado a confecionar sus propias creaciones, tanto encargos expresos como a iniciativa propia. Brocados, mikados de seda, Jacquard, tules y hasta chaquetas de estilo Chanel forman parte de su colección de diseños exclusivos.

    tienda en Orihuela

    Una joven emprendedora que se atreve con todo y que ofrece una experiencia de compra totalmente ajustada a cada clienta. Para ello, ha elegido de entre nuestro catálogo de bolsas grandes y elegantes, la de 120 gramos, confeccionada en papel y con unas medidas de 54 cm de ancho por 45 de alto. En blanco, con las asas rizadas a juego, este tipo de bolsa destaca por su practicidad: su gran tamaño facilita que las clientas transporten con seguridad cualquier tipo de diseño para cualquier evento, bautizo, fiesta, San Valentín, etc. En definitiva, cualquier momento especial.

    Este tipo de bolsa apaisada dota a la firma del valor añadido de la elegancia ya que es, generalmente, menos utilizada por los comercios. Los que lo hacían, originaria y minoritariamente, eran las grandes firmas y marcas de lujo, que han contribuido a que asociemos bolsas apaisadas con sofisticación. Ésta es una potencialidad de este producto que vuestra tienda puede aprovechar para posicionarse mejor.

    Para poder sacarles aún mayor rendimiento a los pedidos que nos hagáis, a través de cualquiera de nuestros canales de comunicación, os recomendamos que imprimáis vuestro logo o diseño conmemorativo en la bolsa. Esto es lo mismo que hicimos con el pedido de Sarai Victoria, sobre cuyo fondo blanco aparece impreso el logo en letras negras y sombreadas.

    La impresión la hicimos en serigrafía de alta calidad que garantiza un acabado limpio y legible, en un proceso respetuoso con el ecosistema ya que utilizamos tintas al agua. También llevamos la sostenibilidad al papel de nuestras bolsas, procedentes de bosques de talas controladas y árboles que se replantan, como lo refrendan las certificaciones PFEC y FSC.

    La personalización de vuestras bolsas es una potentísima herramienta de comunicación y publicidad masiva que os animamos a utilizar.

    Conócenos
  • 2 COMENTARIOS

    1. Muchas gracias a vosotros Sarai por contar con Bolsalea. Os deseamos todo lo mejor en vuestro emprendimiento. ¡viva la moda made in Spain!.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest