logo bolsalea
Escaparates, Visual Merchandising

Idea para crear un escaparate divertido

Actualizado el 12 abril 2021
Escrito el 03 febrero 2015

Garantizar una excelente experiencia de compra no es fácil, pero que vuestro comercio disponga de un escaparate divertido contribuirá y mucho. Los viandantes suelen pasar por delante de un escaparate y permanecen una media de 3 a 5 segundos, con la idea que os proponemos hoy, se romperá esa estimación.

Escaparate divertido

Os animamos a que dejéis volar la imaginación y aprovechéis el mayor display de vuestra tienda para montar algo fresco. Así lo hizo un comercio japonés que utilizó un arma muy potente de atracción: la fotografía. ¿De qué manera?

escaparates divertidos

Colocaron unos vinilos adheridos a sus cristaleras exteriores, con formas sencillas y divertidas para que todo aquel que entrara y se sintiera inspirado, posara tras ellos. Bigotes, pajaritas, gafas y hocicos (de pato y de cerdo) para sacar unas fotos divertidas que ayudaron a que sus potenciales clientes asociaran la marca a un gran recuerdo. El desenfado es el elemento que os dará la llave para crear escaparates divertidos y atraer al público objetivo a vuestro comercio.

escaparat

Y además esta iniciativa, es perfecta para animar a que vuestro target comparta sus fotos en las redes sociales y generar a partir de aquí, un concurso que premie la mejor foto.

Ésta es una idea, pero son muchas las posibilidades para animar a que vuestro público interactúe con el escaparate.

¡Haced felices a los viandantes!

No hay comentarios

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam ðŸ˜„
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.