Garantizar una excelente experiencia de compra no es fácil, pero que vuestro comercio disponga de un escaparate divertido contribuirá y mucho. Los viandantes suelen pasar por delante de un escaparate y permanecen una media de 3 a 5 segundos, con la idea que os proponemos hoy, se romperá esa estimación.
Os animamos a que dejéis volar la imaginación y aprovechéis el mayor display de vuestra tienda para montar algo fresco. Así lo hizo un comercio japonés que utilizó un arma muy potente de atracción: la fotografía. ¿De qué manera?
Colocaron unos vinilos adheridos a sus cristaleras exteriores, con formas sencillas y divertidas para que todo aquel que entrara y se sintiera inspirado, posara tras ellos. Bigotes, pajaritas, gafas y hocicos (de pato y de cerdo) para sacar unas fotos divertidas que ayudaron a que sus potenciales clientes asociaran la marca a un gran recuerdo. El desenfado es el elemento que os dará la llave para crear escaparates divertidos y atraer al público objetivo a vuestro comercio.
Y además esta iniciativa, es perfecta para animar a que vuestro target comparta sus fotos en las redes sociales y generar a partir de aquí, un concurso que premie la mejor foto.
Ésta es una idea, pero son muchas las posibilidades para animar a que vuestro público interactúe con el escaparate.
¡Haced felices a los viandantes!