• ¿Por qué apostar por las bolsas con logo?

    Artículo actualizado el 14 de abril de 2020

    En plena era de la personalización en el mundo del retail, las marcas no deben dejar pasar la oportunidad de crear una experiencia a la medida de sus clientes, para lo que deben ser conscientes del poder del impacto de las bolsas con logo en su percepción.

    En este post te damos las razones de porque es importante para tu negocio que inviertas en un packaging personalizdo:

    bolsas con logo

    1. Las bolsas personalizadas son la representación de vuestra firma fuera de la tienda.

    Es un embalaje que concentra la imagen de marca, la información que el consumidor percibirá en un instante, en un golpe de vista y que podrá hacerle reconocer tu marca por la calle. ¡Sin duda una ventaja que ayudará a que tu marca sea más reconocida!

    2. Ayudan a que la imagen de marca sea recordada y favorezca una futura compra.

    Desde nuestra experiencia con numerosos pequeños, medianos y grandes comercios; comprobamos cómo el que sus bolsas estén personalizadas o no influye en los clientes.

    Ver la bolsa al llegar a casa los ayuda a asociar la buena experiencia con tu marca, lo que posibilita una segunda compra en tu tienda en un futuro cercano.

    3. La personalización de los comercios.

    Los comercios se han ido acostumbrando a darle su toque personal a los productos, al servicio e, incluso, a sus instalaciones para que los compradores se sientan especiales, bien tratados y entendidos. Que no tengan la impresión de que son vistos como números y ventas para esa marca.

    Este es un principio muy importante, sobretodo si eres un pequeño comercio. Su forma de destacar y generar una cartera de clientes fieles es sin duda un trato personalizado y distinto al de las demás tiendas ¡Que mejor que acompañar su compra con una bolsa que exprese a la perfección su identidad corporativa!

    4. Una bolsa personalizada crea un mayor vínculo entre la marca y el comprador.

    Cuando se trata de fidelizar clientes hay muchos detalles importantes que cuentan y hay que cuidar. La experiencia con el packaging del producto es una de ellas.

    Cuando recibimos una compra de la que estamos muy satisfechos y orgullosos esas emociones las asociaremos no solo al producto si no también a todos los elementos que lo acompañan, incluida la bolsa donde lo hemos transportado.

    Por ello debemos darle una importancia especial a la hora de confeccionarla ya que también queremos que transmita esos sentimientos de felicidad y cuidado a nuestros clientes.

    5. Comunicación masiva sin coste añadido.

    Las bolsas personalizadas multiplican la presencia de vuestro mensaje, y con ello de vuestro comercio. La clave esta en la reutilización que se le puede dar a dichas bolsas.

    Al llegar a casa con tu producto y después de una buena experiencia en tienda es cuando el consumidor decide reutilzar la bolsa que le has dado en su vida cotidiana, lo que beneficia a la visibilidad de tu marca y la fidelidad de ese cliente en concreto.

    6. Impulsa a que la marca pueda llegar a más compradores durante mayor tiempo.

    Tanto la tela como el papel que utilizamos en la confección de nuestras bolsas son ecológicos, con los certificados FSC y PEFC en el caso del segundo. Son reutilizables, asegurando una larga vida útil y haciendo crecer la capacidad de vuestra marca para llegar a un mayor público.

    En otras palabras, el invertir en una bolsa personalizada que vuestros clientes reutilizaran da a vuestra marca una mayor visibilidad. Aunque la compra ya se haya realizado y aunque el producto que os hayan comprado se quede en casa. ¡Una buena bolsa siempre será de utilidad para más labores!

    En Bolsalea ponemos todo nuestro esfuerzo en que lo consigáis y, por ello, os animamos a personalizar vuestros pedidos escogiendo esa opción al efectuar la compra en nuestra web. Después, adjuntáis el logo que queréis que cause impacto, y lo demás ya es cosa nuestra. ¡Comprobaréis su eficacia!

    A continuación os mostramos algunos ejemplos de trabajos realizados:

    1. Bolsas de papel 32x41x12 Negro:  Aquí nuestro cliente KUTTCO FOTOGRAFIAS y su increíble bolsita personalizada. Han optado por escoger una bolsita de color negro y diseñarla con su logo y las redes sociales. Podemos decir que esta bolsita contiene toda la información necesaria para el cliente, es decir el nombre de la empresa y sus redes para así poder buscarla. Por ello, os animamos a personalizar también vuestro packaging para hacer que más clientes lleguen a vuestro negocio.

    bolsas con logotipo

     

    2. Bolsas de papel 120 gr:  Otro ejemplo de un diseño muy original es de Backstage BCN. La bolsita blanca por la que han optado queda bien bonita con su logo de empresa. Aparte de aportar información de su negocio, muestran un diseño chulo que seguro que ha sido muy reconocido por varios clientes. 

    bolsas blancas con logo

    3. Bolsas tejido 30x40x10 Hueso: A la mayoría de nosotros nos encantan los dulces y sobre todo conocer a esas empresas que lo venden. Por ello, este cliente ha diseñado su bolsita con el nombre del negocio y una tableta de chocolate. Y es que solo de verla, empiezan a despertarse esas ganas de comer dulce. 

    bolsas de tela con logo

    4. Bolsas papel 24x21x8 Negro: Una bolsita personalizada aporta más que solo información de la empresa. Cuida y mima la marca de su negocio y además apoya al medio ambiente. ¿Sabes por qué? Debido a que las tintas que se han empleado en la personalización son ecológicas, libres de sustancias químicas.

    bolsas negras con logo

    5. Bolsas de papel 32x40x12: Contar con un packaging resistente y elegante es una tarea importante para cualquier comercio. El empaque ayuda al cliente a trasladar su mercancía de un lugar a otro. Además, si la bolsa está impresa con el logo de la empresa, podrá ser vista por muchas personas mas cuando el cliente recorra las calles hasta su domicilio. Por lo que es una buena estrategia de publicidad.

    bolsas con el logotipo a dos colores

    6. Bolsa tela termosellada asa larga 38×42 Negro: las bolsas de tela se han convertido en compañeras de viaje para muchas personas, ya que ayudan a transportar la mercadería hasta los domicilios o simplemente llevan diversos productos de los clientes cuando van a cualquier otro lugar. Es por ello que disponer en el comercio de este packaging es una buena alternativa para fidelizar al cliente. Imagínate cuando el comprador se dirige a comprar el producto que ha escogido y le sorprendes con una bolsita personalizada que además, tiene una larga vida. La puede usar todas las veces que quiera ya que es reutilizable

    bolsas de tela con logo

    7. Bolsa de lujo 54x44x14 Negro: las bolsas de lujo también marcan su propio estilo y gracias al packaging personalizado de Mar Vicedo lo puedes apreciar con detalle. En Bolsalea la tenemos disponible con dos tipos de acabado: mate y satinada. Es un empaque muy resistente y elegante, por lo que te ayudará a sorprender y fidelizar a los clientes potenciales.

    bolsas de lujo con logo
    bolsas con logo
    Conócenos
  • 0 NO HAY COMENTARIOS

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

< script type="text/javascript"> /* window.$zopim||(function(d,s){var z=$zopim=function(c){z._.push(c)},$=z.s= d.createElement(s),e=d.getElementsByTagName(s)[0];z.set=function(o){z.set. _.push(o)};z._=[];z.set._=[];$.async=!0;$.setAttribute('charset','utf-8'); $.src='//v2.zopim.com/?Rr0kIqf2EijIebttWXgWVfhJQO79Ok1d';z.t=+new Date;$. type='text/javascript';e.parentNode.insertBefore($,e)})(document,'script'); */