• Bolsas para vino originales e inspiradoras

    ¿Quién ha dicho que los envoltorios para botellas tuvieran que ser monótonos? En Bolsalea nos gusta darles vida, y en este post os mostramos ejemplos de bolsas para vino originales que puedan serviros de inspiración.

    Bolsas de papel originales

    La tienda especializada Great Grape Winery apostó por un packaging en dos versiones y hecho en papel, para todas sus tiendas californianas. Por un lado, comercializaron una bolsa apaisada de gran tamaño para los clientes que compraran más de una botella de vino con una franja color uva, el nombre de la firma y un dibujo sencillo. El punto desenfadado se lo daba la única asa de esparto, a lo ancho del envoltorio y bastante gruesa. Por otro lado, produjeron una bolsa para una única botella, sofisticada por el papel que envolvía la parte de atrás de la botella, y ese punto informal del esparto.

    Bolsas de papel para una botella

    El diseño producido para los supermercados OldMac Market era limpio, con un color habana propio del papel kraft, aunque no lo fuera. A ese punto original se le añadía el formato muy rectangular, tanto en su bolsa grande como en la dirigida a portar una única unidad. Sus diseñadores jugaron con los elementos naturales del logo (colores verdes, árboles y manzana) para dar un mayor sentido de sostenibilidad, al tiempo que proporcionaban mucho espacio libre en la bolsa, con vistas a incluir en ellas cualquier diseño conmemorativo especial.

    bolsas para una botella

    Ese diseño rectangular es el que nosotros le damos a nuestras bolsas botelleras para una única unidad, confeccionadas en Tejido Sin Tejer y con asas de cordón. Perfectas como regalo y en eventos, tienen un toque distinguido y funcional. Una originalidad a vuestro servicio que puede ser aún mayor, si las personalizáis.

    Bolsas de algodón para una botella

    Las bolsas creadas para la Denominación de Origen KeZa fueron diseñadas como regalo por la fidelidad de sus clientes. Confeccionadas con algodón, demostraban las posibilidades de las tote bags personalizadas, algo de los que sabemos bastante en Bolsalea. Los clientes de KeZa pudieron disfrutar, en su vida cotidiana, de unas bolsas con originales palabras y números relacionados con la elaboración del vino. También, incluían términos positivos, dibujos sencillos y un diseño muy casual que ayudaba a desmitificar el carácter snob que rodea, a veces, al mundo del vino.

    bolsas para varias botellas

    Este concepto de dinamismo de la bolsa es el que transmitimos, en Bolsalea, con nuestros envoltorios para varias botellas. Son bolsas producidas en Tejido PP Non Woven, cuya resistencia protege las botellas, a lo que se suma el separador que incluimos entre ellas para que no choquen. Originalidad y seguridad a vuestra disposición.

    Bolsa para vino muy original

    The Wayward Gentleman comercializó unas bolsas de papel kraft arrugadas para portar unidades, con un buen acabado y un toque de humor, según mencionaban sus diseñadores. Recordaban a las pequeñas bolsas que se utilizan, típicamente, en EEUU para transportar bebidas alcohólicas. A este estilo, le añadieron el toque distintivo de las etiquetas con el tipo de vino, que cerraban el papel casi a modo de corbata y camisa, cual gentleman informal. Potenciaban la originalidad del envoltorio por encima de su practicidad al carecer de asas y no cubrir totalmente la botella.

    bolsas de plastico para vino

    Queremos destacar, también, otro . Las asas troqueladas simbolizaban un sacacorchos del que el cliente parecía tirar, para abrir la botella impresa, cuando agarraba la bolsa. El pero que le ponemos es que estaba realizada en plástico, un material contaminante para el ecosistema.

    Bolsas para botellas con asas largas

    Y como de originalidad va el asunto, cerramos este post con una de nuestras bolsas para llevar botellas más originales y prácticas: la funda con una única asa larga. Ideal para que vuestros clientes guarden la botella de ese vino que degustarán en una cata o en la peña de la que son miembros. La pueden llevar colgada al hombro o cruzada para que disfruten libremente, al tiempo que promocionan vuestra marca, si os animáis a personalizar la bolsa.

    bolsas para botellas con asa larga

    Conócenos
  • 3 COMENTARIOS

    1. Estimados, muy buenos días: Nececito bolsas para vino y bolsas para caja de chocolates como el primer producto que ofrecen en esta pagina.

      Quisiera saber si puede llevar diseño de la empresa y de ser asi, quien realiza el diseño? les tengo que entregar yo uno, o ustedes lo diseñan? También quisiera consultar por precio por favor.

      Q

    2. Estimados, muy buenos días

      necesito información sobre el primer producto presentado en su pagina web, ya que necesito cajas para vino y chocolates con diseño de mi empresa. De poder llevar diseño, quien se preocupa de el? tengo q enviarles yo uno o ustedes se pueden encargar de diseñar las bolsas? También quisiera consultar por precio.

      Quedo atento a sus comentarios y estaré a la espera de su contacto

      Saludos

      Alan Amszynowski

    3. Muy buenos días Alan, gracias por el interés mostrado, pero siento decirte que no hacemos envíos a Chile.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

< script type="text/javascript"> /* window.$zopim||(function(d,s){var z=$zopim=function(c){z._.push(c)},$=z.s= d.createElement(s),e=d.getElementsByTagName(s)[0];z.set=function(o){z.set. _.push(o)};z._=[];z.set._=[];$.async=!0;$.setAttribute('charset','utf-8'); $.src='//v2.zopim.com/?Rr0kIqf2EijIebttWXgWVfhJQO79Ok1d';z.t=+new Date;$. type='text/javascript';e.parentNode.insertBefore($,e)})(document,'script'); */