logo bolsalea
Artículos para negocios

No perdáis de vista nuestras bolsas para ópticas

Actualizado el 07 marzo 2024
Escrito el abril 15

En Bolsalea queremos satisfacer a vuestros clientes, incluso a los que buscan ver más y mejor. Para ello confeccionamos unas bolsas para ópticas que no querréis perder de vista.

bolsa óptica

La Óptica Visión Soto optó por unas de papel ecológico en color azul oscuro, de 100 gramos de grosor (resistentes) y asas rizadas a juego. Estas bolsas de papel tienen la particularidad de mostrarse firmes, al tiempo que pueden transmitir una imagen delicada. ¿Cómo? Gracias a los productos que portan. Algunos son materiales de óptica que necesitan mucho cuidado en su transporte, y tanto el papel kraft como el de celulosa lo consiguen y se puede elegir entre una amplia gama de colores.

bolsa azul para ópticas


La bolsa
es un gran canal de comunicación ya que es un packaging altamente reutilizable por los consumidores en su vida cotidiana. Imaginad vuestra marca impresa en una o en las dos caras de la bolsa que recorre el centro concurrido de la ciudad. Imaginad que un cliente satisfecho con la compra y con la bolsa se la da a alguien cercano como envoltorio de un regalo o agasajo. Imaginad cómo aquella primera experiencia de compra placentera se convierte en una experiencia post-compra satisfactoria, gracias a la que surgirá otro potencial consumidor. Desde Óptica Visión Soto no quisieron desaprovechar este potente vehículo de comunicación y optaron por que imprimiéramos a parte del logo el claim de su firma “Tu centro óptico de confianza”.

bolsas de papel para ópticas


Ellos optaron por unas bolsas pequeñas que son las más habituales en este sector pero también es posible elegir medidas de mayor tamaño como por ejemplo estas de 22x23x9 que es un tamaño bastante recomendable para ópticas. Si estuvierais interesados en alguna de estas bolsas para ópticas podéis conseguirlo con un solo click, el de “Sí” en la opción “Personalizar”, al efectuar la compra en nuestra web. Con ello adjuntáis vuestro diseño, elegís las tintas y a disfrutar de vuestras bolsas perfectas para todos y cada uno de vuestros productos ópticos.

bolsa ideal para ópticas


El envío de vuestro pedido no conllevará gastos adicionales si es dentro de la península. Si es fuera, podéis consultar las condiciones en nuestra página web. ¡No perdáis de vista nuestro catálogo para elegir la bolsa ideal para vuestra óptica!

quiero saber más sobre bolsas de papel para ópticas
Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

No hay comentarios

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.