logo bolsalea
Nuestras bolsas

¿Dónde comprar bolsas de cartón?

Actualizado el 07 marzo 2024
Escrito el mayo 15

¿Dónde comprar “bolsas de cartón”? En Bolsalea os damos multitud de opciones, si queréis ofrecer a vuestros clientes este tipo de producto, confeccionado en realidad con papel kraft. El papel Kraft también es conocido como papel estraza, que deriva de la palabra estrazar y denominado así por sus bordes recortados. La palabra kraft deriva del alemán y significa fuerza o resistencia. Las ventajas que podemos destacar son las siguientes: es biodegradable, se degrada en un tiempo límite y se convierte en abono para las plantas. Por otro lado es muy resistente, compostable, reciclable y 100% reutilizable. Atrapa las emisiones de dióxido de carbono y por ello reduce las emanaciones de CO2. Este tipo de componente permite fabricar muchas cosas aparte de las bolsas, como forros, envolturas, paquetes, cajas, etc.

bolsas de papel kraft

Es un tipo de envoltorio cuya fortaleza y versatilidad son fabulosas. Los consumidores lo identifican con un producto resistente, práctico y útil para transportar cualquier clase de compra y objeto. No es raro que lo denominen “bolsas de cartón” por su color habana y su textura gruesa. Precisamente, el papel kraft otorga al envoltorio una apariencia de naturalidad, algo que concuerda, a la perfección, con la filosofía ecologista y sostenible que sigue en auge en el mundo del retail. En Bolsalea también la compartimos y nuestros productos vienen avalados por las certificaciones oficiales PEFC y FSC.

bolsas de cartón

Producimos “bolsas de cartón” de distintas disposiciones y tamaños, para vuestra tienda, sea del tipo que sea. Por ejemplo, si tenéis un comercio gourmet, una pastelería o un servicio de catering podéis ofrecer a vuestros clientes nuestras bolsas kraft apaisadas de base ancha, perfectas para transportar alimentos y platos cocinados sin que se muevan. Si vuestro negocio es una zapatería, este tipo de envoltorio aguanta bien el calzado con su correspondiente caja, siempre de gran envergadura.

Bolsa papel kraft tienda complementos

Nuestras bolsas alargadas y de pequeño tamaño son muy demandadas por establecimientos de cosméticos y por peluquerías, por el toque sencillo y exclusivo del tamaño reducido. Por supuesto, podemos personalizar vuestras bolsas de papel kraft con el diseño, color y tamaño que queráis o con vuestro logo, si lo preferís. Esto ayuda a crear un nexo más estrecho con vuestros clientes, ayuda a fidelizarlos y es una herramienta de comunicación masiva enormemente útil.

Bolsa papel kraft granate

Ópticas, librerías, tiendas de moda y complementos, jugueterías, comercios de regalos, herbolarios y una infinidad de comercios eligen las bolsas de cartón, pero no siempre las que tienen asas. También producimos fundas alargadas para unidades de pan (una o más) y sobres. De diferentes tonalidades, éstos son perfectos para tiendas de bisutería, pequeños complementos y como envoltorios de regalo en sí mismos.

Bolsa papel panaderías

No lo dudéis, vuestros clientes se merecen los mejores productos y los mejores envoltorios para obtener la mejor experiencia de compra posible. Y nuestras “bolsas de cartón” contribuyen a ello.

Más información de este producto

Venta de bolsas cartón al por mayor

Está claro que hoy en día, las bolsas de papel gustan mucho a los clientes. Se trata de un packaging adecuado para personalizarlo con cualquier diseño, lo que le convierte en el vehículo de promoción ideal para hacer que tu marca sea visible y se pasee por calles.

Bolsas de cartón con logo
Bolsas de papel impresas económicas

Puede que sea una bolsa sencilla, pero su poder de atracción es sorprendente. Por ello, a continuación te queremos presentamos algunos modelos de nuestra gran familia de bolsas de cartón.

Bolsas de cartón resistentes
Bolsas de papel impresas con logo

En primer lugar, te presentamos las bolsas de cartón sin asas. Este modelo es muy atractivo a la vista de los clientes. Su estilo nos recuerda a las típicas bolsas que se muestra en las películas estadounidenses. Son muy cómodas de llevar y prácticas para introducir todo tipo de artículos. 

Bolsas de papel baratas sin asas
Comprar bolsas sin asas

Contiene una base hexagonal que figura una labor importante para equilibrar los productos que vayan insertados en su interior. Productos que pueden ser de naturaleza diversa aunque, por lo general, pertenecen a comercios que apuestan por lo tradicional. Desde tiendas de bisutería hasta las de alimentación nos las adquieren, también porque el papel es respetuoso con esos productos

Comprar bolsas kraft sin asas
Packaging sin asas eco

Para que el empaque sea más atractivo, puedes personalizarlo con algún diseño chulo que recuerde a tu tienda. Así, aparte de ayudar a los clientes a trasladar su mercancía de un lugar a otro, se llevan un packaging llamativo.

Bolsas de papel kraft sin asa
Bolsa sin asa barata

Bolsas personalizadas para negocios

No solo es importante el saber vender, sino hacer que el cliente regrese a tu tienda o más bien fidelizarlo. Por ello, escoger un packaging adecuado para tu comercio es el primer paso para estar más cerca de tu cliente.

Packaging de cartón reutilizable
Bolsas para comercios

Solo piénsalo, un bonito empaque que acompaña al producto que se ha llevado el comprador, es una mezcla ideal que atrae la atención de cualquier  individuo. Por ello, te queremos presentar nuestras bolsas de asa troquelada

Bolsas troqueladas baratas
Bolsa asa troquel impresas

Gracias a su resistencia y al asa troquelada que contiene en la parte superior, puede aguantar el peso de cualquier artículo. Aparte de eso, contiene fuelle en los laterales, lo que hace que diversos tipos de artículos pueden ser introducidos en el empaque. El empaque es ideal para farmacias, tiendas de artesanía, pequeños regalos y más. 

Bolsas de papel con asas troqueladas
Packaging de papel troquel al por mayor comprar

Por el contrario, si eres una tienda que comercializa productos alimenticios o dispone del servicio a domicilio, disponemos de las bolsas take away. Su base ancha admite que los productos alargados o anchos, puedan ser introducidos sin ninguna dificultad.

Bolsas take away baratas
Dónde comprar bolsas de papel

Si te das cuenta cada vez más las comercios del sector alimenticio se pasan a la utilización de las bolsas de cartón. Esto es debido a que las bolsitas son ecológicas, 100% reutilizables, reciclables, biodegradables. Contienen el certificado PEFC que acredita que el componente proviene de bosques de tala controlada.

Comprar bolsas de papel llevar comida
Dónde comprar bolsas take away

Del mismo modo, si decides personalizarlas, tienes que tener en cuenta que las tintas que empleamos son hechas a base de agua. Por lo que no contienen sustancias químicas, ni alcohol. Son respetuosas con el medio ambiente.

Bolsas de papel base ancha
Bolsas de cartón para restaurantes

Comprar bolsa de lujo kraft

Otro modelo de bolsa con acabado kraft es la bolsa de lujo. Este packaging posee una resistencia bastante firme, ya que el papel del que está fabricado es grueso y de superficie plana o rugosa. Es por ello que su gramaje es de 140 de de grosor. El packaging es muy utilizado por varias tiendas de ropa, zapaterías, marcas de lujo y demás.

Bolsa de lujo elegante
Bolsa kraft con logo

Su acabado mate es muy peculiar y sus asas de cordón, aportan a la bolsa un toque elegante y es lo que hace que se diferencie de las demás bolsitas. Aunque contenga cualidades lujosas, sigue siendo una bolsa que respeta el medio ambiente, es decir reciclable, reutilizable, ecológica y biodegradable. Este último beneficio es muy importante para el entorno, ya que significa que la bolsa se degrada y se convierte en abono para las plantas. Por lo cual conserva el medio ambiente.

Comprar bolsas de lujo para tiendas
Comprar bolsas lujo kraft

Aparte de ello, para dar más visibilidad a la marca del negocio, desde Bolsalea recomendamos personalizar las bolsas de lujo con el diseño de la empresa. ¿Por qué? Es debido a que el cliente cuando salga de vuestro comercio, recorrerá largos caminos para llegar hasta su casa. En este trayecto las miradas de muchos clientes pueden fijarse en el packaging y por ende, en el diseño impreso. Gracias a esta estrategia no solo ayudas a tu consumidor a llevar su pedido, sino también ayudas a tu empresa a crecer mediante técnicas de bajo coste.

Bolsas de lujo personalizadas
Bolsa de kraft con asa

Venta de bolsas papel kraft para botellas vino

Lo que construye la marca no es el mensaje, es la experiencia que se vive con ella”  escrito por Alex Pallette. La pura verdad, ya que hoy en día lo que predomina es crear experiencias únicas, hacer que el cliente no se olvide de ti, que tu marca esté presente en sus mentes. ¿Y qué mejor manera de hacer que personalizar tu packaging? Ahora nos dirigimos a nuestros queridos restaurantes, bodegas, tiendas que comercializan estos deliciosos vinos u otro tipo de bebidas.

Bolsa de kraft para botellas
Bolsas kraft al por mayor

Sabemos que las botellas son productos frágiles, ya que están compuestas de vidrio. Por ello, os recomendamos hacerse con nuestras bolsas kraft para botellas. Son personalizables, por lo que podéis estampar la marca de vuestro comercio en ella. Además, el hecho de personalizarlas no le quita el valor ecológico, ya que nuestras tintas están hechas a base de agua, sin sustancias tóxicas que puedan perjudicar al ambiente.

Bolsas para botellas kraft
Bolsa cartón botella

Solo tenéis que enviarnos el diseño de vuestra empresa, y ya nos encargaremos nosotros de adaptarlo a la bolsa y por supuesto, enviaros una maqueta digital para que podáis ver como queda. ¡Rápido, sencillo y para todas las empresas!

Las bolsas de cartón siempre estarán de moda. Tengas el comercio que tengas se adaptan a todos los estilos. Por ello, si quieres hacerte con unas de ellas, haz tu pedido por la web. Para cualquier consulta siempre estamos dispuestos a ayudarte en todo. 

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

2 comentarios

  1. Buenas tardes , necesito bolsas para nuestra tienda en Madrid .
    Puede visitarnos un comercial ?
    Gracias.

  2. Buenas tardes Carlos,

    En estos momentos no tenemos ningún comercial por Madrid, pero puedes visitar nuestra página web para ver todos los modelos que tenemos: https://www.bolsalea.com/

    Si tienes cualquier duda será un placer ayudarte 🙂

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.