• ¿Por qué comprar bolsas en Bolsalea?

    ¿Por qué comprar bolsas en Bolsalea? En este post queremos responderos a esta pregunta.

    comprar bolsas de papel en bolsalea

    En Bolsalea tenemos un compromiso con nuestros clientes, con vosotros, por encima de todo y eso nos lleva a tener un catálogo de productos de calidad. Confeccionamos gran variedad de bolsas de papel de medidas diversas para que vuestros clientes transporten con seguridad vuestros productos ya sean grandes, medianos o pequeños.

    le suit bolsas negras

    En cuanto a los colores, producimos en una escala cromática muy amplia, desde los tonos clásicos, perfectos para comercios más tradicionales, hasta los metalizados o más chillones, idóneos para tiendas con un estilo más desenfadado y público juvenil. En lo que respecta a los tipos de bolsas, pueden ser apaisadas, las producidas para comercios de hostelería, las de asas planas o los sobres, perfectos para tiendas de pequeños objetos, bisutería y complementos.

    bolsas de lujo backstage

    Ponemos todo nuestro empeño en generar un producto con valor propio, cien por cien fabricado en nuestro país, algo que permite, también, cuidar cada proceso de la producción. Potenciamos la Marca España no solo para posicionarnos en el mercado internacional con un sello de calidad, sino, también, para promocionar a los pequeños comercios, verdadera seña del emprendimiento español.

    bolsa tienda gourmet

    En esta tarea, os ofrecemos todas las facilidades para que podáis gozar de un pedido exclusivo, ajustado a vuestras necesidades y expectativas. Podéis encargarnos desde pequeñas cantidades de pedido a grandes, en función de cuál sea vuestro presupuesto y sin la necesidad de que lo excedáis ni un euro más. De esta manera, también, podéis contar con las unidades de bolsas, fundas y guardatrajes que tengáis espacio de almacenar, algo también importante. Queremos recordaros que cuanto mayor sea vuestro pedido, más barata os saldrá cada unidad de producto, pudiendo así economizar vuestros gastos, también.

    guardatrajes bodas y comuniones

    Los envíos que efectuamos dentro de la península no tienen ningún coste añadido y para las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla tenemos unos precios de transporte muy económicos que podéis consultarnos, si os apetece.

    Las facilidades que damos en Bolsalea también son a la hora de contactar con nosotros. Estamos a vuestra disposición todos los días, desde varias plataformas como el teléfono (móvil y fijo), whatsapp (una herramienta muy común, últimamente, en el retail), vía Skype (Bolsalea), a través de los chats online (en nuestra web y mediante Google Hangouts), y utilizando nuestras redes sociales (Fb, Twitter, Google Plus) o el email. Toda esta variedad de canales para adaptarnos a todos vosotros.

    La sostenibilidad es algo que nos preocupa mucho en Bolsalea por lo que nuestras bolsas son altamente reutilizables y ecológicas. El papel que utilizamos proviene de bosques de tala controlada que promueven, también, que se plante un árbol por cada talado. La sostenibilidad la llevamos, también, a los procesos de impresión en los que utilizamos tintas al agua, libres de sustancias tóxicas.

    bolsa 3 unidades de pan

    Precisamente, la impresión que efectuamos es de alta calidad y minuciosa, con un perfecto acabado en los, a veces difíciles, contrastes de colores, como las bolsas negras con motivos blancos. Aquí es donde puede comprobarse la excelencia de una firma en la impresión de bolsas y estamos orgullosos de deciros que pasamos con nota el corte.

    bolsa negra personalizada en blanco

    Una vez que los clientes efectúan su pedido y antes de que imprimamos las bolsas, enviamos a nuestros compradores el boceto de pre impresión para que ratifiquen su diseño o tengan la oportunidad de cambiar cualquier detalle. Esto, por supuesto, es sin ningún coste adicional y una vez aprobado el boceto, procedemos a su impresión por serigrafía o flexografía.

    En Bolsalea os animamos a que personalicéis vuestras bolsas y guardatrajes con vuestro logo o el diseño que escojáis, ya que dispondréis de una poderosa herramienta de comunicación masiva sin coste añadido. El impacto del logo y la reutilización de las bolsas en la vida diaria de vuestros clientes harán que mucho potenciales clientes conozcan vuestra marca. Y podemos personalizar tanto los productos de nuestro catálogo online como las bolsas a medida que queráis, después de haberos hecho llegar un presupuesto especializado.

    portatrajes absolute

    Así que, os animamos a que nos hagáis llegar vuestra idea y nosotros la convertiremos en realidad. En Bolsalea queremos daros todo lo mejor que esté a nuestro alcance para hacer felices a vuestros clientes.

    más info
    Conócenos
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest