• Diferentes tipos de bolsas para Pretty Things

    La diversidad de nuestras bolsas está al alcance de vuestras firmas y podéis aprovecharla en vuestro favor. La tienda alicantina Pretty Things by Cruz ofrece diferentes tipos de bolsa a sus compradores, algo que no pasa desapercibido a sus ojos.

    pretty things

    Esto supone un valor añadido que es el transmitir la idea, a vuestros consumidores, de que conocéis vuestros productos y sabéis qué envoltorio encaja con cada uno a la perfección. Algo que consigue este “pequeño rinconcito”, como Cruz define a su pequeño comercio, que combina ropa vintage-retro, papelería, la posibilidad de tomarse un café, con actividades que van organizando poco a poco. Un comercio con alma que reúne a ateliers y pequeñas empresas de la moda que ya tienen tiendas propias en diversos puntos de España.

    diferentes tipos de bolsas

    Los tres tipos de bolsas que desde Bolsalea les facilitamos se ajustan a diferentes necesidades. Por un lado, la grande de papel y asas rizadas es perfecta para cualquier prenda, con especial atención a los artículos más voluminosos como la ropa de hombre, faldas y abrigos de mujer o productos de Outlet.

    bolsa papel mediana

    Por otra parte, la bolsa de papel de menor tamaño es idónea para las prendas de bebé y niños, bisutería, camisetas de mujer y los productos que las clientas puedan adquirir después de las reuniones de cosméticos que se hacen en la tienda.

    bolsa de papel pequeña

    Las tazas y objetos de papelería pueden tener un perfecto envoltorio en el tercer tipo de bolsa de Pretty Things by Cruz: las de Tejido Sin Tejer. Son un packaging confeccionado, también, en color blanco y con el logotipo impreso de la firma en sencillas letras blancas sobre un suave fondo aguamarina.

    bolsa de tela grande

    La personalización de las tres bolsas dará mayor visibilidad a la tienda ya que los clientes de Pretty Things by Cruz las incorporarán en su vida cotidiana. Las bolsas de asas largas tienen aspecto trendy y se convierten en un complemento en sí mismo para las clientas que podrán utilizarlas como bolso.

    La resistencia de estos tres tipos de envoltorios las convierte en productos con una larga vida útil. Esto le ahorrará costes, a corto y medio plazo, a Pretty Things by Cruz para mejorar la experiencia de compra de sus clientes de otras formas.

    Conócenos
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest