• Guardatrajes para transportar vestidos

    Artículo actualizado el 29 de abril de 2020.

    Transportar vestidos puede ser toda una aventura, en ocasiones desagradable. Eso se acabó con nuestros guardatrajes.

    portatraje

    Tenemos un cariño especial por este tipo de fundas porque protegen de una manera muy cuidada las prendas de las firmas. Están confeccionadas con Tejido Sin Tejer, un material altamente resistente. Ésta es la premisa principal de todos nuestros envoltorios que se vuelven, así, fiables. Y éste debe ser el valor principal de los vuestros para poder crear un vínculo de confianza con vuestros compradores.El Tejido No Cosido (PP Non Woven) está compuesto por pequeños poros que permiten a las prendas transportadas en su interior respirar. Ello conservará mejor la calidad de los tejidos, también gracias a la holgura de nuestros guardatrajes.

    guardatraje doblado negro

    Nuestras fundas para vestidos están disponibles en medidas estándar de 60×110 y 60×150, ideales para llevar prendas de caballero y de mujer, vestidos de fiesta e, incluso, trajes de novia. Ésta es solo la base porque podéis encargarnos los guardatrajes en los tonos que queráis y también en otras medidas, como hemos hecho para Tu Otro Armario. ¡En su interior pueden guardar hasta 5 vestidos dentro!

    Guardatrajes para 5 vestidos

    La diseñadora catalana Inma Ponce ha confiado en nuestras fundas para transportar sus prendas con seguridad. Las suyas iban personalizadas con el logo de la firma, en tonos azules, sobre un fondo de color crudo. Personalización que realizamos en serigrafía de alta calidad. Nos hemos querido asegurar de ofrecerle un producto lo suficientemente amplio y grande como para que en su interior puedan ir sus vestidos más largos. Son creaciones de estilo ibicenco que transmiten la fuerza luminosa del color blanco, que es conservada por nuestras fundas.

    Guardatrajes para transportar vestidos

    Por ello, no solo boutiques de moda confían en Bolsalea para que sus clientas transporten sus compras, también tiendas de vestidos de novia lo hacen. Marco & María es uno de los ejemplos, y nosotros estamos entusiasmados de poder proteger prendas tan especiales en un día tan importante.

    fundas para vestidos de novia y comunión

    Para que el porte de vuestros vestidos sea mucho más cómodo, nuestras fundas se cierran totalmente con cremallera y pueden plegarse. De esta forma, ocupan menos en el medio de transporte escogido, en el armario y en la tienda. Podéis utilizarlas como elemento decorativo en el local y como medio de comunicación de vuestra marca. En esto radica la fuerza de los envoltorios: ayudan a transmitir los valores de cada firma y a darle mayor prestancia. Y eso vuestros consumidores lo aprecian.

    guardatrajes para novia

    Os invitamos a que echéis un vistazo a nuestro catálogo online y nos hagáis llegar vuestra idea. En menos de una hora os daremos presupuesto para que proporcionéis una experiencia única de compra a vuestros consumidores.

    Información sobre bolsas de papel
    Conócenos
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

< script type="text/javascript"> /* window.$zopim||(function(d,s){var z=$zopim=function(c){z._.push(c)},$=z.s= d.createElement(s),e=d.getElementsByTagName(s)[0];z.set=function(o){z.set. _.push(o)};z._=[];z.set._=[];$.async=!0;$.setAttribute('charset','utf-8'); $.src='//v2.zopim.com/?Rr0kIqf2EijIebttWXgWVfhJQO79Ok1d';z.t=+new Date;$. type='text/javascript';e.parentNode.insertBefore($,e)})(document,'script'); */