• Los tickets de compra tienden a desaparecer

    Artículo actualizado el 28 de abril de 2020.

    Los tickets de compra tienden a desaparecer, al menos los de papel. Ésta es la innovación para retailers y consumidores que propone la start up española No Más Tickets.

    billetera con tickets

    ¿Cuántas veces habremos traspapelado o tirado, sin querer, los tickets de compra, con el apuro consiguiente de no poder cambiar nuestras compras? ¿Cuántas veces les habrá pasado lo mismo a vuestros clientes? Esto puede pasar a la historia gracias a la plataforma digital de la pyme conquense No Más Tickets, que está disponible en formato web y app.

    El consumidor de esta herramienta online se registra en la plataforma, en la que puede almacenar los recibos de sus compras en su propia cuenta. ¿De qué forma? Solo tiene que identificarse como usuario del servicio en el comercio donde consuma y que esté adherido al mismo, y, automáticamente, el comprobante se almacenará en su cuenta personal. Podrá colocarlo cómo quiera, revisarlos todos cuando desee y eliminarlos cuando decida.

    Los tickets tienden a desaparecer

    De esta forma, el comprador no perderá sus recibos sino que, además, los conservará en perfecto estado sin que la impresión se desgaste. Esto es algo fundamental para que los tickets conserven su validez y vuestros consumidores ejerzan su derecho a cambios o devoluciones. También lo es para vuestros compradores que sean profesionales autónomos y necesiten los tickets en sus declaraciones trimestrales, si están relacionados con su actividad profesional.

    Con este servicio podréis mejorar la experiencia de compra de vuestros consumidores facilitándoles la vida, pero no solo…A través de No Más Tickets vuestro comercio puede anunciar promociones personalizadas de productos para cada usuario según los recibos de compra registrados.

    La estimación de los creadores de No Más Tickets sobre el coste económico para las empresas que tiene el generar los recibos en papel es de un 0,006 €. Coste que se ahorrarán con esta herramienta de alojamiento que también reduce el gasto medioambiental. Menos generación de materia orgánica para ser reciclada, con los costes económico y ambiental que eso conlleva durante el proceso, y menor cantidad de materia prima que tiene que ser obtenida.

    Si queréis más información acerca de esta app podéis ampliarla con el siguiente podcast:

    Conócenos
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest