• Nuestras fundas de P P Non Woven para los diseños de Inma Ponce

    Nuestras fundas de P. P. Non Woven son un producto que transporta, de manera segura, todas las prendas que en ellas introduzcáis.

    Fundas de P P non woven

    Este material es ligero y resistente. Además, los pequeños poros que tiene permiten que la ropa que portan estos guardatrajes respire. Este tipo de tejido (Tejido Sin Tejer) es sostenible, reciclable y altamente reutilizable. Vuestros consumidores pueden transportar, en estas fundas, diferentes vestidos, tanto de noche, de cóctel como de novia; así como trajes y blazers.

    Os animamos a que personalicéis vuestras fundas con vuestro logotipo porque es una estupenda ocasión para que vuestra marca obtenga mayor visibilidad. Ésta fue la opción por la que optó la firma Inma Ponce. Sus guardatrajes eran de color blanco, muy funcionales y sofisticados para cualquier evento, con su diseño serigrafiado en tonos azules.

    Fundas para transportar vestidos

    Esta forma de impresión la realizamos con un acabado de alta calidad ya que nuestras tintas (no tóxicas) son muy cubrientes e impregnan completamente los poros del tejido. La combinación de colores que eligió Ponce simboliza lo que la inspira: la luz y el mar ibicencos.

    Esta barcelonesa que dejó su trabajo de oficinista por su pasión, se formó en Patronaje y Moda, y montó su taller en Sallent. Fairy Tale es su primera colección que aúna feminidad, sensualidad y Esencia Mediterránea. Sus prendas combinan blondas, voiles de algodón y puntillas que dan personalidad a sus patronajes, todos confeccionados en blanco. La luz que transmite este color la encontró en Ibiza y con nuestros guardatrajes queremos conservarla.

    Las fundas que nos encargó tienen cierre de cremallera, al igual que todas las de nuestro catálogo online. También pueden plegarse para ocupar menos espacio y facilitar su transporte.

    Nuestros guadatrajes tienen diferentes medidas: las más comunes son de 60 cm de ancho x 110 de largo y de 60 cm de ancho x 150 de largo; pero, por ejemplo, los guardatrajes para vestidos de novia miden 70 cm de ancho x 190 de largo, con un fuelle de 30 cm. Son más grandes para que una prenda tan voluminosa se conserve en perfecto estado en su interior.

    Podéis echar un vistazo a nuestro catálogo online con las fundas que tenemos en stock, disponibles hasta en 7 colores. Si tenéis alguna idea especial en mente para vuestros guardatrajes, os animamos a que nos la comentéis a través de cualquiera de nuestras vías de comunicación (email, chat de la web, Skype, WhatsApp…). No solo podréis guardar una única prenda, sino hasta 5, si así lo requerís.

    Podéis adquirir cantidades muy pequeñas (desde 50 unidades), lo que os permitirá familiarizaros con el producto a un precio muy asequible para cualquier presupuesto reducido.

    Os recordamos que el plazo de entrega de nuestros guardatrajes sin personalizar es de entre 24 a 72 horas. Si les dais vuestro toque personal, variará en función del número de unidades: hasta 200, recibiréis vuestro pedido entre 7 y 10 días.

    El envío de nuestras fundas de PP Non Woven, como del resto de nuestros artículos, será gratuito, si el destino está en la Península Ibérica.

    Información sobre fundas para pan

    Conócenos
  • 1 COMENTARIO

    1. Hola! Soy estudiante de Diseño de Moda, y presento ahora el proyecto final de carrera. Para ello necesitaba 7 fundas blancas personalizadas. Sería posible?
      Y si es así, podría mandarme presupuesto?

      Muchas gracias!

      Olga Patricia Quintás

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

< script type="text/javascript"> /* window.$zopim||(function(d,s){var z=$zopim=function(c){z._.push(c)},$=z.s= d.createElement(s),e=d.getElementsByTagName(s)[0];z.set=function(o){z.set. _.push(o)};z._=[];z.set._=[];$.async=!0;$.setAttribute('charset','utf-8'); $.src='//v2.zopim.com/?Rr0kIqf2EijIebttWXgWVfhJQO79Ok1d';z.t=+new Date;$. type='text/javascript';e.parentNode.insertBefore($,e)})(document,'script'); */