• La distinción de las bolsas de papel apaisadas

    Son sinónimo de distinción. Aportan un valor diferencial, un toque añadido a las firmas que las utilizan. Nos referimos a nuestras bolsas de papel apaisadas de 36 cm de ancho x 31 de alto x 12 cm de fuelle.

    bolsas de papel apaisadas

    Tienen una gran resistentes gracias a sus 120 gramos de grosor y a las asas de papel retorcido (del mismo color) que aseguran el transporte de vuestros productos. Este envoltorio de tamaño mediano es magnífico para aportar a vuestra firma ese valor añadido de lo diferente. ¿Por qué? Por su disposición apaisada que es menos común y suele ir asociada a la distinción. No en vano las primeras tiendas que utilizaban esta forma en sus envoltorios eran firmas exclusivas y caras.

    bolsas rojas apaisadas

    Siempre os hacemos énfasis en el poder comunicativo de la bolsa y en cómo puede ayudar a dar mayor difusión a vuestro comercio. Es un producto integrado en la vida cotidiana de los consumidores, con lo que pasearán vuestra marca y la darán a conocer a una multitud de potenciales clientes.

    bolsas negras apaisadas

    Por ello, os animamos a que saquéis el mayor provecho de esta herramienta comunicativa personalizándola. A partir de 250 unidades, podéis serigrafíarlas en alta calidad con vuestro logotipo, a una cara o a dos. También podéis utilizar estas bolsas de apariencia distinguida para algún evento especial con que seducir a posibles clientes. Podéis imprimir en ellas algún diseño especial que conmemore el aniversario de vuestra firma, que recalque una promoción especial o que os sirva para agradecer a vuestros clientes su fidelidad.

    bolsa papel negra personalizada en dorado (pepín)

    Disponemos estas bolsas en una variedad de 11 colores. Si vuestra tienda física u online tiene un carácter más clásico, encajarán a la perfección tonos como el negro o el marrón.

    bolsa de papel apaisada color marron

    Si, por ejemplo, vendéis ropa infantil, vuestra bolsa puede quedar ideal en una tonalidad cruda o blanca.

    bolsa de papel apaisada en color crudo

    Si sois una tienda de ropa y complementos vintage para jóvenes, el tono rosa funciona muy bien.

    bolsa papel apaisada en color rosa

    Y si ese tipo de público tiene un carácter desenfadado, os recomendamos bolsas en fucsia o naranja.

    La distinción de las bolsas de papel apaisadas

    Las bolsas de papel apaisadas están fabricadas en papel sostenible. Cuenta con los sellos oficiales PEFC y FSC que certifican un origen respetuoso de la materia prima al proceder de bosques de tala controlada. A esta sostenibilidad le sumamos en Bolsalea la larga vida útil de nuestras bolsas, que son altamente reutilizables. Estas virtudes os ahorrarán costes a corto y medio plazo, ya que pasará más tiempo hasta que tengáis que volver a hacer un pedido.

    Información sobre bolsas de papel apaisadas
    Conócenos
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest