• Nuestros guardatrajes económicos conservan las prendas

    Artículo actualizado el 29 de abril de 2020.

    ¿Transportar vestidos que acaban arrugados por un precio alto? Nunca más. Con nuestros guardatrajes económicos la experiencia de compra de vuestros consumidores será inmejorable.

    guardatrajes economicos

    Nuestras fundas para prendas tienen un grosor de 80 gramos y vienen confeccionadas en Tejido No Tejido. Este tipo de material, junto con el papel, es nuestro preferido por su gran resistencia y ligereza. Proporcionan una larga vida al producto, lo que os resultará aún más económico al ahorraros la necesidad de renovarlo a menudo. Es un tipo de envoltorio muy asequible porque su proceso de costura es más ágil ya que es termosellado, esto significa que son cosidas utilizando calor.

    El ahorro que suponen nuestros portatrajes también lo notaréis, si decidís personalizarlos. Para imprimir en ellos vuestro logotipo o diseño especial para algún evento, utilizamos la serigrafía. En este proceso de estampación sacamos un fotolito con el motivo que nos hagáis llegar, en la tipografía y color que preciséis. Una vez tenemos ese molde, lo conservaremos para pedidos sucesivos y ya no tendréis que volverlo a pagar nunca más.

    funda de traje negro

    Este proceso de impresión, en Bolsalea, lo realizamos con un acabado muy limpio y muy cubriente. Este valor añadido nuestro puede notarse en los guardatrajes negros que van personalizados con detalles blancos. El contraste es limpio y la tinta cubre a la perfección los poros del tejido.

    Precisamente, son estos poros los que permiten que las prendas que van en el interior de las fundas respiren. Esto consigue que la ropa adquirida por vuestros consumidores viaje en perfecto estado. También irá holgadamente gracias a los 62 cm de ancho y los 100 de alto que miden los portatrajes, confeccionados por encargo en un mínimo de 1.000 unidades de pedido.

    porta traje rojo con cremallera

    Tienen asas también de tejido, flexibles para que sean más fácil de transportar y a juego con el tono de los guardatrajes. Podéis elegir cualquiera de las tonalidades que os indicamos en nuestra tienda online: negro, rojo, hueso, azul marino, verde, burdeos o blanco. Si vuestra firma se identifica con otro color que no esté en esa lista, nos lo comentáis para ofreceros el producto que vuestro comercio necesita.

    Nuestros guardatrajes económicos llevan el sello de calidad de los productos confeccionados en España en lo que es una apuesta por el emprendimiento nacional. Os animamos a que echéis un vistazo a nuestro catálogo online y nos consultéis cualquier duda por nuestras vías de comunicación (email, web, WhatsApp…). Estaremos encantados de atenderos y de que podáis cuidar al máximo las prendas que se lleven vuestros consumidores.

    Si lo deseas puedes consultar las características de los productos más detalladamente en nuestra página web.
    Conócenos
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

< script type="text/javascript"> /* window.$zopim||(function(d,s){var z=$zopim=function(c){z._.push(c)},$=z.s= d.createElement(s),e=d.getElementsByTagName(s)[0];z.set=function(o){z.set. _.push(o)};z._=[];z.set._=[];$.async=!0;$.setAttribute('charset','utf-8'); $.src='//v2.zopim.com/?Rr0kIqf2EijIebttWXgWVfhJQO79Ok1d';z.t=+new Date;$. type='text/javascript';e.parentNode.insertBefore($,e)})(document,'script'); */