• Cómo planificar unas buenas rebajas

    Cómo planificar unas buenas rebajas es lo que vamos a contaros en el post de hoy.

    Planificar-unas-buenas-rebajas

    Es importante que os planteéis, antes de preparar vuestro establecimiento para esta época, los objetivos que queréis alcanzar rebajando vuestros productos. Desde no quedaros atrás respecto a la competencia, aumentar el número de tráfico a vuestra tienda física, sacar un beneficio económico simplemente, darle mayor visibilidad a vuestra marca…O quizá un poco de todo.

    Ya os hablamos en el blog de puntos esenciales que vuestra tienda debe tener en cuenta para esta época de rebajas porque, además, están relacionados con los derechos de vuestros consumidores. También, os pusimos ejemplos de originales escaparates que sirvan de atracción. Desde esta vitrina exterior podéis mostrar vuestras ofertas y dejar claro a los transeúntes que dejarlas pasar sería un error.

    En este punto, para que una oferta lo sea y además lo parezca tenéis que clarificar el precio antes y después del descuento en las etiquetas de producto. Esto también, por supuesto en el interior de la tienda. Tenéis que saber transmitir a vuestros consumidores que tienen que ser prestos, si no quieren quedarse sin los artículos rebajados que, por supuesto, tendrán unidades limitadas.

    Dentro de vuestro catálogo, podéis elegir el tipo de descuento para cada producto y situarlo estratégicamente en el establecimiento. Es importante que sigáis teniendo en cuenta las zonas frías y calientes, y dirigir entre ellas el tráfico de usuarios; por ejemplo, colocando grandes ofertas en zonas más frías. También, en esas áreas podéis situar artículos que suelan tener mayores precios y que se vean reducidos, aunque sea poca la diferencia.

    Planificar unas buenas rebajas también incluye una estrategia omnicanal, en la medida que pueda vuestro comercio. Eso es utilizar todos los canales donde vendáis para seguir haciéndolo en rebajas y, fundamental, informar de ellas. Tienda física, tienda online, blog, redes sociales, WhatsApp…todos los canales son necesarios para llegar a vuestros consumidores hiperconectados.

    Uno de los puntos importantes de vuestra planificación de rebajas está en los envoltorios que se lleven los compradores. Os animamos a que personalicéis vuestras bolsas, fundas e, incluso, guardatrajes para que vuestros consumidores transporten los artículos de manera segura y única. En Bolsalea serigrafiaremos el diseño que nos enviéis para celebrar las rebajas y asegurar una experiencia de compra única.

    No os preocupéis por vuestro presupuesto porque podéis tener unos envoltorios de calidad a precios muy asequibles. Solo tenéis que mirar nuestro catálogo online y consultarnos cualquier duda sobre medidas, colores y unidades por cualquiera de nuestros canales de comunicación disponibles para atenderos.

    ¡Dadles a vuestros consumidores las rebajas que se merecen!

    Fuente imagen: freepik.es

    Conócenos
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest