• Las mejores bolsas de papel con asa plana

    Está claro: cuando se tiene un negocio es imprescindible tener un control de gastos impecable y ahorrar en lo que se pueda. El packaging es una de esas partidas que más se ven afectadas, optando por calidades o materiales inferiores. Como no queremos que vuestros clientes os miren mal por ello, en Bolsalea os ofrecemos las mejores bolsas de papel con asa plana. Económicas, resistentes y bonitas.

    bolsas de asa plana kraft

    Cómo os cuidamos, ¿verdad? El secreto de estas bolsas de papel a buen precio es que para su fabricación hemos optado por procesos automatizados en vez de disminuir la calidad. No solo las hacemos más rápido, también esto facilita el que podáis pedir las unidades necesarias sin un gran gasto. Desde una sola caja podréis tenerlas en vuestra tienda, y si queréis bastantes os hacemos descuento.

    bolsas rojas de asa plana

    Tenemos un amplio abanico de tamaños y para lo que necesitéis. Tanto si tenéis un negocio de alimentación o restaurante, y queréis bolsas más cuadradas para llevar bandejas a domicilio, como si es para meter complementos de moda o decoración. Las fabricamos en un papel resistente, con fuelle lateral que aporta una amplitud generosa al fondo; y sus asas planas se doblan hacia dentro, lo que hace que se almacenen mucho mejor.

    bolsas para llevar comida

    Otro punto a su favor es que se trata de bolsas de papel ecológicas. Son biodegradables y de origen sostenible, certificadas con los sellos PEFC y FSC. Esto significa que se trata de papel de fibra virgen procedente de bosques gestionados de forma sostenible. Seguro que vuestros clientes también lo aprecian, y es bueno como imagen de marca. Una bolsa reciclable siempre queda mejor que una de plástico. Son más artesanales, naturales y respetuosas con la Tierra.

    bolsas kraft para llevar comida

    Además, podéis elegirlas lisas o personalizadas con vuestro logo o sello de identidad. Tenemos un departamento de diseño a vuestro servicio para que queden exactamente como queráis, con una serigrafía de calidad e impresas con tintas al agua.

    Hacer un pedido de bolsas de papel con asa plana es sencillísimo: elegís el tamaño que queréis dentro de la categoría, añadís la cantidad y después, con vuestra cuenta de usuario, elegís las características. Enviamos gratis a toda la Península Ibérica, y tardamos desde 24h/72h para las bolsas de papel sin logos hasta 7 o 10 días cuando están personalizadas.

    info
    Conócenos
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest