• Venta de bolsas multiusos para entornos cambiantes

    ¿Te parece que todo marcha muy de prisa? La velocidad en la que se mueven las noticias, cómo se precipitan los eventos y lo rápido que suele moverse la información suele producirnos sensación de vértigo.  

    Incluso si perteneces a esa parte del mercado más tradicional, deberás contar con herramientas que te permitan estar en contacto constante con tus clientes y, al mismo tiempo, abonando el terreno para hallar algunos nuevos.

    En estos entornos altamente cambiantes es necesario ajustarse a la dinámica simplificando nuestras formas de interacción y de la entrega de nuestros productos.  Una forma sencilla de hacerlo es brindar un producto de óptima calidad dispuesto en un envoltorio práctico, como lo son las bolsas multiusos.

    venta-de-bolsas-multiusos

    Estas bolsas multiusos están fabricadas en un material reciclable, muy ligero, que son fácilmente apilables, ocupan poco espacio y cuyo material le permitirá transportar de forma útil y segura una amplia variedad de productos.

    Si no tienes mucho espacio dispuesto para el material de embalaje, ésta opción es fantástica debido a su peso y disposición plana, y dependiendo del modelo de la bolsa, sus asas no resultarán un problema a la hora de almacenarlas.

    Su durabilidad y la posibilidad de serigrafiarlas le permitirá ese contacto constante con el cliente que afianzará su confianza y a la vez  aumentará su fidelización.

    bolsa-algodon-mensaje

    ¿Te sientes abrumado ante las múltiples variedades de packaging que puedes encontrar en el mercado?

    No te preocupes, te brindamos toda nuestra experiencia para orientarte.

    Te ofrecemos opciones sencillas para facilitarte el trabajo de escoger lo que más se ajuste a tu modelo de negocio.

    Qué escoger de acuerdo a tu necesidad

    Si deseas mantener una relación estrecha con tus clientes a través de un embalaje que ellos puedan reutilizar de forma cotidiana, manteniendo presente tu logo y los principios de tu marca, entonces las bolsas de tela son la opción ideal si tu mensaje va impreso en ellas.

    Es un envoltorio versátil, ya que a diferencia del papel, puede ser utilizado en múltiples ocasiones, permitiendo de ésta forma un contacto seguro con tus clientes y el entorno en el que ellos suelen moverse. Son una opción dinámica que se cotiza muy en alza en el mercado.

    Puedes escoger entre múltiples gramajes dependiendo de los productos que quieras transportar y del público objetivo al que desees llegar. Son ideales, sólo tienes que atreverte a probarlas.

    Si lo que necesitas es entregar en tu negocio objetos pequeños y valiosos, o quizás un poco más grandes, pero lo suficientemente voluminosos como para requerir de alguna medida especial, entonces te recomendamos las bolsas de tela hechas en TST (tejido sin tejer) con asas troqueladas, son esas asas tan monas que vienen perforadas en el cuerpo de la bolsa y que te muestro a continuación.

    bolsa para tiendas infantiles

    Sus pequeños poros permiten que los productos que se transporten en ellos estén bien ventilados, es un tejido lo suficientemente fuerte como para tolerar un peso considerable. ¿Otra ventaja?… pues sí, su superficie permite estampar en serigrafía cualquier diseño o mensaje que te parezca atractivo y con el cual quieras atraer y mantener a tus clientes.  Y recuerda son productos reutilizables y reciclables.

    bolsas-tela-asa-troquelada

    Si además de todas las múltiples características que te hemos presentado ya, necesitas una bolsa de rápida fabricación, como todas las de TST, con las cualidades del diseño de las bolsas de algodón, con su doble asa y amplitud, y que adicionalmente tengan un costo excepcional. Entonces tenemos que mostrarte nuestras bolsas de TST de doble asa.

    bolsas bonitas

    Son estupendas para transportar de forma cómoda objetos de tamaño mediano, e incluso grandes si su geometría lo permite.  No tendrás que preocuparte demasiado por tus técnicas de marketing, ya que ellas serán un gran aliado a la hora de incursionar en el mercado.  Recuerda siempre que el diseño y el color son vitales para llegar a grandes grupos y que cale en ellos tu marca.

    bolsas-duraderas-tela-doble-asa

    ¿Te parece que la vida va más rápido de lo que te apetece?, aligera tus procesos utilizando un packaging como los que te hemos aconsejado.

    Y si, te contamos que existe otra forma de llevar la vida. ¿Cómo? Te lo explicamos en uno de nuestros post: Cómo ser una tienda “Slow shop” y no morir en el intento

    Conócenos
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest