• Con las bolsas de diferentes tamaños estarás siempre preparado

    Las bolsas son y serán siempre el mejor soporte publicitario. Son un producto con un alto tránsito, y su uso continuado cumple con una función fundamental, mostrar la imagen de marca en diferentes mercados y en casi cualquier geografía. Con las bolsas de diferentes tamaños se logrará ese objetivo de forma muy eficiente.

    Imprimir con alta calidad una imagen a color sobre una bolsa, sea cual sea su material, es una de las formas más sencillas y económicas que se pueden adoptar para incursionar en el mercado, o simplemente mantener la imagen fresca de la marca en la mente del consumidor.

    bolsas de papel grandes y medianas personalizadas

    Las bolsas, independientemente de su tamaño son un producto muy demandado, sobre todo cuando tienen diseños especiales y están estampadas con motivos llamativos y coloridos. Se guardan y reutilizan, y dependiendo del material, más resistentes y fácilmente plegables.

    Son tantas las opciones, que sólo aplicando un poco de imaginación se podrá conseguir el soporte perfecto para publicitar su marca con éxito. Tenemos en nuestro catálogo una cantidad muy variada de formas y de tamaños, y si lo que necesita es una medida especial, también podemos fabricarlas, de forma que pueda entregar a su cliente una experiencia de compra integral y única.

    bolsas de papel asa de algodon impresas

    Para la impresión de cada tamaño de bolsa se requerirá de un fotolito diferente, sin embargo, se puede jugar con las dimensiones para utilizar el mismo fotolito en dos tamaños similares. Nuestra recomendación es utilizar tamaños bien diferenciados, y sobre cada cual usar un fotolito único.

    Tenemos bolsas pequeñas donde puede empacar una joya, u objetos pequeños. Aquellos que son de venta continuada, especiales para tiendas de bisutería, complementos, mercerías, papelerías, entre otras muchas.

    La tenemos en papel con las formas más variadas, desde las bolsas sin asas, especial para tiendas que venden productos por peso, con asas troqueladas o asas planas. Uno de los modelos más demandados son las bolsas con asas troqueladas, sencillas y diferentes, con un acabado resistente. En asas troqueladas también ofrecemos la oportunidad de adquirirlas en tela, Tejido No Tejido, especialmente resistente al desgarro, la humedad y el polvo.

    bolsas de papel y asas planas

    Si tu tienda está más orientada a la venta de productos alimenticios, como una tienda de delicateses, panadería o pastelería, tenemos bolsas y sobres con tamaños igualmente variados, hechas con papel apropiado para el consumo humano, y lo suficientemente resistentes como para llevar productos de variada geometría y peso.

    comprar bolsas para comida grandes

    Las bolsas para transportar botellas son de nuestros productos más vendidos para vinotecas, tiendas de licores y aceites. La tenemos fabricadas con asa rizada en papel y en tela. Tenemos modelos especiales para transportar 2, 3 4 y 6 botellas de forma segura, con refuerzos en la base y las asas. De esta forma, puede tener la seguridad de adquirir un producto que le distinga y que le permita entregar sus productos con seguridad, con una presentación elegante y distinguidas con su logo o marca.

    bolsas para botellas tela asa troquelada

    Muchas tiendas en España apuestan por las bolsas en papel. Tiendas de diferentes naturaleza, especialmente las de ropa, zapaterías, venta de artesanías, perfumerías, mercancía variada para turistas, tiendas de alimentación, entre muchas otras. Y la variedad en éste tipo de bolsas es igualmente alta. Existe un diseño para cada estilo de tienda e incluso con un mismo tipo, la personalización a través de la impresión de su logo o marca la convierten en un producto completamente diferente.

    bolsas de papel grandes con logo

    Las bolsas en tela suelen ser un producto de alta demanda para eventos, ferias y campañas de lanzamiento de nuevos productos. La capacidad de reutilización de las bolsas de tela es una característica que seduce cuando lo que se requiere es que el cliente permanezca con la imagen de marca por más tiempo. La utilización del algodón como material de fabricación ha tenido un gran auge y gran demanda entre el público general. La tenemos en diferentes gramajes y formas, con fuelle lateral o simplemente plana. La podemos fabricar en el tamaño que necesite y con las características que mejor se ajusten a la idea de packaging que tiene en mente. Sobre la tela, la impresión de la marca es una herramienta muy potente de marketing.

    bolsa de algodon asas largas personalizadas

    Con la reactivación del consumo, se reactivan igualmente la venta de bolsas de tamaño pequeño e intermedio, los clientes compran más productos, pero suelen ser de pequeñas proporciones. Para cubrir esta necesidad, tenemos las de papel de tamaño medio, muy útiles cuando se quiera entregar un  envoltorio apropiado a cada producto vendido.

    Para cubrir las necesidades del mercado, en Bolsalea ofrecemos los productos más demandados. Desde las bolsas sencillas en papel kraft y asa rizada hasta las bolsas fabricadas a mano, con procesos artesanales, papel de gran calidad y asas de algodón, nuestras bolsas de lujo.

    Las bolsas de tamaño intermedio con asa plana y asa rizada en papel siguen siendo las favoritas del mercado, y una excelente opción para la personalización por su costo-beneficio. Sin embargo, otros soportes como la tela en TST (tejido sin tejer) también están tomando fuerza en el mercado.

    bolsas de tela cuadradas personalizadas

    Aquellas marcas que quieren entregar un producto diferente, con impresión de gran calidad, están optando por las bolsas de tela con asas largas. Su enorme variedad de colores, sumado a que se pueden escoger entre diferentes diseños, sin fuelles, con fuelle lateral o con fuelle inferior. Son una espléndida opción por su versatilidad y costo.

    Por otra parte, una tendencia en alza es el uso de las bolsas de papel como envoltorio para regalos. Su uso abarata los costos, ahorra tiempo en el proceso de empaquetado y uniformiza la entrega de los productos que son entregados, dando una imagen más profesional a la entrega del producto. Las bolsas que tradicionalmente se usan para este fin son las de papel de asa troquelada y los sobres.

    sobres de papel con logo para regalo

    El uso de varios tamaños  de packaging en una misma tienda es muy habitual y muchas veces recomendable. Es necesario tener diferentes tamaños dependiendo de la naturaleza y forma de los productos a vender. Se recomienda incluir diferentes materiales. Las bolsas de papel para productos de venta común, las de tela para productos especiales y los sobres o las de asa troquelada para regalos o campañas o temporadas especiales.

    comprar bolsas de algodon en colores

    Podemos ofrecer una solución para cada necesidad, e incluso aquellas innovaciones en forma, que pueden llegar a ser todo un éxito de ventas en el mercado. Una de nuestras últimas incorporaciones ha sido la bolsa sin fuelle lateral, con asas rizadas, cuyo proceso de fabricación mecanizado permite ofrecer un precio muy atractivo.

    bolsas kraft sin fuelle lateral

    Las bolsas de gran tamaño son otras de nuestras opciones más demandadas, ideales para tiendas de ropa en temporada de invierno, o tiendas de mantelería y ropa de cama, donde se requiere espacio para poder llevar productos con gran volumen. Incluso, disponemos de tamaños especiales para llevar cajas para botas con total comodidad.

    bolsas grandes de tela impresas con logo

    Una de nuestras bolsas de gran tamaño están especialmente diseñadas para transportar bandejas de comida, son nuestras bolsas para Take Away. Su base ancha y refuerzo en las asas le proporcionan las características necesarias para transportar envases en posición horizontal o vertical, apilados o no. Necesarias en mercados como restaurantes, pizzerías o venta de comida rápida.

    bolsas de papel grande para restaurantes

    Nuestras bolsas están fabricadas en España, siguiendo la legislación ambiental vigente y garantizando un trabajo ético y condiciones de seguridad necesarias para que sean productos ecológicamente amigables. Todo el proceso de fabricación, desde el material de origen hasta su impresión final, está hecha con materiales de origen reciclables, y en el caso de los productos de papel y las tintas que utilizamos para la serigrafía, son biodegradables.

    Nuestras bolsas de diferentes tamaños están fabricadas para ser una alternativa válida a las bolsas de plástico, cuyo alto impacto ambiental conocemos. Somos y queremos seguir siendo un proveedor confiable de sus soluciones de packaging. Nuestras bolsas de diferentes tamaños son una muestra de ello.

    Conócenos
  • 0 NO HAY COMENTARIOS

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

< script type="text/javascript"> /* window.$zopim||(function(d,s){var z=$zopim=function(c){z._.push(c)},$=z.s= d.createElement(s),e=d.getElementsByTagName(s)[0];z.set=function(o){z.set. _.push(o)};z._=[];z.set._=[];$.async=!0;$.setAttribute('charset','utf-8'); $.src='//v2.zopim.com/?Rr0kIqf2EijIebttWXgWVfhJQO79Ok1d';z.t=+new Date;$. type='text/javascript';e.parentNode.insertBefore($,e)})(document,'script'); */