• Entradas gratuitas para asistir al Retail Forum 2018

    Artículo actualizado el 29 de abril de 2020.

    ¡Extra! ¡Extra! ¡Os traemos buenas noticias! Dentro de dos meses se celebra una nueva edición del Retail Forum, uno de los eventos más importantes para nuestro sector, y en Bolsalea hemos querido aportar nuestro granito de arena estrenándonos como patrocinadores. Por ello, te invitamos a acudir junto a nosotros y disfrutar de una jornada interesantísima con conferencias, presentaciones y novedades. ¿Lo mejor? Que, si te inscribes antes del 30 de enero, puedes conseguir tus entradas para el Retail Forum de forma gratuita.

    retail forum

    Eso es, has leído bien. Si te apetece acudir by the face no tienes más que completar el formulario online en la página de la organización y reservar tu plaza. Pero ¡ojo! Son limitadas, así que no te duermas en los laureles. Más de 60 marcas ya han confirmado su asistencia, con espacios propios, y la agenda promete un día intenso en el que conoceremos las últimas novedades del comercio, en un evento que, en esta edición, se titula “Transformación omnicanal, hiperconectividad e inmediatez: el nuevo retail”.

    Está previsto que el próximo 21 de marzo más de dos mil asistentes acudan a IFEMA durante la quinta edición del Retail Forum, un evento que año tras año va ganando fuerza y posicionándose entre los expertos del sector. Así que si quieres estar a la última es una ocasión inmejorable. Podrás escuchar a más de 200 speakers, asistir a alguna de las sesiones especializadas en la tienda del futuro y la omnicanalidad, o simplemente pasearte entre los innumerables stands para conocer a marcas y emprendedores.

    Precisamente, y esto nos hace especial ilusión, en uno de ellos estaremos nosotros. Uno de los motivos por los que nos hemos aventurado a patrocinar este evento, además de nuestro amor incondicional por el made in Spain y el comercio, es porque allí podremos conocer a muchas de las marcas con las que ya trabajamos como clientes y a las que solo conocemos a través de emails o por teléfono.

    Imagínate que sigues a alguien en Instagram, y charláis y compartís anécdotas y experiencias… ¿No sería genial poder conocerle en un entorno cuya temática sea de común interés para los dos? Pues esta es la oportunidad, y nosotros hemos decidido ir a por ella. Y estamos seguros de que merecerá la pena. Por eso os queremos insistir en que, si os inscribís antes del 30 de enero, todavía estáis a tiempo de conseguir entradas gratuitas para el Retail Forum.

    Tendencias Retail

    Agenda del Retail Forum

    Como os decíamos, durante la jornada tendrán lugar varias sesiones interactivas, centradas, entre otras cosas, en la experiencia de cliente en varios sectores; una sesión plenaria que promete muchísimo, titulada “Evolucionar o quedarse atrás… ¡Para siempre!”; y sesiones adicionales sobre omnicanalidad, hiperconectividad o innovación in-store, tanto por la mañana como por la tarde. Un día completito, vaya.

    La tienda del futuro también tendrá un papel destacado en el pabellón de IFEMA durante la jornada, y se instalará un modelo real de local comercial en el que podrás ver con tus propios ojitos algunas de las innovaciones que los clientes podrán experimentar a lo largo del año en los comercios más avanzados del mundo: impresión directa para una mayor personalización, probadores digitales, internet of things y beacons, robótica, reconocimiento facial… todo lo que te imagines o sobre lo que hayas leído últimamente estará representado.

    Si te apetece saber un poco más sobre este evento, puedes echarle un vistazo al video resumen del año anterior:

    O pasarte por su web, en la que podrás consultar el programa, conocer a los speakers confirmados, a sus patrocinadores y, sobre todo, reservar tu plaza y conseguir tus entradas, gratuitas si lo haces antes del 30 de enero. ¡Anímate y ven a conocernos! Nos vemos el 21 de marzo.

    Retailers Forum



    Conócenos
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

< script type="text/javascript"> /* window.$zopim||(function(d,s){var z=$zopim=function(c){z._.push(c)},$=z.s= d.createElement(s),e=d.getElementsByTagName(s)[0];z.set=function(o){z.set. _.push(o)};z._=[];z.set._=[];$.async=!0;$.setAttribute('charset','utf-8'); $.src='//v2.zopim.com/?Rr0kIqf2EijIebttWXgWVfhJQO79Ok1d';z.t=+new Date;$. type='text/javascript';e.parentNode.insertBefore($,e)})(document,'script'); */