logo bolsalea
Nuestras bolsas

La tienda de bolsas de papel perfecta para tu comercio

Actualizado el 07 marzo 2024
Escrito el septiembre 18

Encontrar una buena tienda de bolsas de papel online no es sencillo, y eso que se trata de uno de los elementos más útiles e imprescindibles en cualquier retail. Por eso, cuando creamos Bolsalea, nuestro propósito no solo fue tener un producto excepcional, también cuidar a nuestros clientes, aconsejarles y proponerles ideas que aportasen valor añadido a su negocio.

proveedor de bolsas de papel

Desde el principio decidimos apostar por el ecommerce, un comercio virtual que sirviese de referencia para aquellos retailers que deseasen comprar online bolsas de papel de diferentes tamaños y en el que, además, pudiesen solucionar todas sus dudas. Por eso ofrecemos soluciones de packaging adaptadas a la medida de cualquier comercio: envoltorios para productos pequeños, envases take away para hostelería, de lujo… ¡Tenemos de todo!

Dónde comprar bolsas de papel

Echa un vistazo a nuestro vídeo sobre: ¿Dónde comprar bolsas ecológicas?

Los productos de nuestra tienda de bolsas de papel

En la variedad está el gusto, por eso hemos incluido la gran mayoría de formatos comerciales en nuestro ecommerce de packaging de papel online:

  • Calidad del papel: lo tenemos en diferentes grosores y pesos, desde 70 gramos a 157 gramos, para aquellos productos más pesados.
  • Acabados: lo trabajos al natural, el llamado papel kraft, y también con acabados mates, satinados y metalizados.
  • Colores: nuestras bolsas de papel están disponibles en más de veinticinco colores diferentes según el modelo: amarillo, gris oscuro, azul grisáceo…
  • Diseño: el tamaño de los envases también se adapta a cada tipo de uso para que sean cómodas de llevar: con asas planas, troqueladas o en papel rizado.
tienda de bolsas de papel

Aparte también queremos destacar los beneficios de nuestras bolsas de papel. ¿Listos?

1) Nuestras bolsas de papel son eco-friendly, respetan el medio ambiente y permiten una vida saludable para todas las personas. 

2) Son ecológicas: han sido elaboradas sin daño para el medioambiente, la salud humana y  la salud de las plantas.

3)Son reciclables y 100% reutilizables. Vuestros clientes las podrán usar en varias ocasiones para cualquier otra necesidad. 

4)Son biodegradables: Si por alguna casualidad una bolsa cayera en el campo, se degradará en poco tiempo pudiendo llegar a convertirse en abono. 

5) Apuestan por los bosques. Nuestras bolsas poseen el certificado PEFC. Lo que quiere decir que el papel del que han sido elaboradas proviene de bosques de tala controlada. 

6) A causa de que las bolsas se han fabricado totalmente en España, conseguimos reducir las emisiones de GEI (gases de efecto invernadero) liberados a la atmósfera como consecuencia de la fabricación.

7) Se pueden personalizar. De ese modo, se pueden convertir en un vehículo de publicidad muy efectivo para el comercio. Es una excelente herramienta publicitaria que pasea la marca por las calles de nuestras ciudades. Tiene un gran poder para hacer no solo visible sino, también, masivo el mensaje que vuestra firma quiere transmitir.

Otra ventaja sería que en Bolsalea si pides más cantidad de bolsas, el precio unitario disminuye. De modo que, a mayor cantidad más barato resulta el precio individual de cada una.

Bolsas de papel tienda sin asas

Las que más éxito tienen son nuestras bolsas de papel kraft. Se lleva lo natural, y nada más auténtico que una bolsa de papel que no ha pasado por un tratamiento blanqueante y preserva el tono habana tan característico de algunos comercios. Este tipo de packaging es el preferido por aquellos comercios que quieren transmitir una filosofía artesanal, responsable y de calidad: tiendas gourmet, de productos hechos a mano o tiendas de moda ecológica, son algunos de los clientes que han decidido apostar por estos modelos de bolsas en sus diferentes tamaños.

Bolsas personalizadas con tu sello personal.

El packaging es una parte fundamental en un negocio, y no hay que olvidar que no solo sirven para llevar los productos y las compras de los clientes del comercio a su casa. Tienen una doble función, ya que también se utilizan como soporte publicitario para nuestros productos o servicios. ¿Cuántas veces podemos ver, a diario, a gente paseando por la calle con una bolsa llamativa colgada del brazo?

bolsas personalizadas

Para conseguir esto ofrecemos a cada cliente la posibilidad de serigrafiar su logo, una imagen o el diseño que prefieran con su pedido. Lo hacemos con tintas al agua, sin alcohol, en color o en blanco y negro, y tenemos un departamento de diseño específico que se encarga de estudiar cada propuesta y ayudar al retailer. Los clientes no pasan sus ideas y a partir de ahí se diseña un fotolito -que solo se paga una vez- que se imprimirá en cada unidad.

Venta de bolsas de papel impresas para tiendas

Si tienes dudas en relación al fotolito, te invitamos a echar un vistazo a post que escribimos con anterioridad para resolver todas tus dudas: ¿Qué es el fotolito y para qué sirve?

Tinta ecológica para tus bolsas de papel

Además de la personalización, otro de nuestros puntos fuertes es que creamos packaging respetuoso con el medio ambiente. Nuestra tienda de bolsas de papel emplea materiales reciclables, biodegradables y reutilizables, para que nuestros productos se utilicen más de una vez.

Tienda de bolsas de papel baratas

El papel que empleamos está certificado con el sello ecológico PEFC, que garantiza que proviene de bosques gestionados de forma responsable y las tintas que utilizamos en la personalización también son sostenibles, ya que su base es el agua y están libres de componentes tóxicos. Esto las hace aptas incluso para aquellos envases que van a ser utilizados en contacto con alimentos.

bolsas de papel ecológicas

Esta es una de las características favoritas de nuestros clientes, que poco a poco, y con la ayuda de medidas como la prohibición reciente de distribuir bolsas de plástico de forma gratuita, comienzan a tomar conciencia ecológica para proteger el planeta.

Sea cual sea tu negocio, si tienes dudas, o necesitas un encargo específico, también te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros. Puedes hacerlo desde nuestra web o por teléfono… ¡e incluso por Whatsapp! Lo que sea más cómodo para ti.

¿Necesitas ayuda?

Puedes contactar con nosotros para cualquier tipo de duda.
¡Estaremos encantados de poder ayudarte!
Contactar

Estamos siempre pendientes de las necesidades de los retailers para ofrecerles soluciones de packaging biodegradable, en nuestra tienda online de bolsas de papel. ¡Esperamos verte pronto!

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

4 comentarios

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.