• La tienda de bolsas de papel perfecta para tu comercio

    Encontrar una buena tienda de bolsas de papel online no es sencillo, y eso que se trata de uno de los elementos más útiles e imprescindibles en cualquier retail. Por eso, cuando creamos Bolsalea, nuestro propósito no solo fue tener un producto excepcional, también cuidar a nuestros clientes, aconsejarles y proponerles ideas que aportasen valor añadido a su negocio.

    proveedor de bolsas de papel

    Desde el principio decidimos apostar por el ecommerce, un comercio virtual que sirviese de referencia para aquellos retailers que deseasen comprar online bolsas de papel de diferentes tamaños y en el que, además, pudiesen solucionar todas sus dudas. Por eso ofrecemos soluciones de packaging adaptadas a la medida de cualquier comercio: envoltorios para productos pequeños, envases take away para hostelería, de lujo… ¡Tenemos de todo!

    Los productos de nuestra tienda de bolsas de papel.

    En la variedad está el gusto, por eso hemos incluido la gran mayoría de formatos comerciales en nuestro ecommerce de packaging de papel online:

    • Calidad del papel: lo tenemos en diferentes grosores y pesos, desde 70 gramos a 157 gramos, para aquellos productos más pesados.
    • Acabados: lo trabajos al natural, el llamado papel kraft, y también con acabados mates, satinados y metalizados.
    • Colores: nuestras bolsas de papel están disponibles en más de veinticinco colores diferentes según el modelo: amarillo, gris oscuro, azul grisáceo…
    • Diseño: el tamaño de los envases también se adapta a cada tipo de uso para que sean cómodas de llevar: con asas planas, troqueladas o en papel rizado.
    tienda de bolsas de papel

    Las que más éxito tienen son nuestras bolsas de papel kraft. Se lleva lo natural, y nada más auténtico que una bolsa de papel que no ha pasado por un tratamiento blanqueante y preserva el tono habana tan característico de algunos comercios. Este tipo de packaging es el preferido por aquellos comercios que quieren transmitir una filosofía artesanal, responsable y de calidad: tiendas gourmet, de productos hechos a mano o tiendas de moda ecológica, son algunos de los clientes que han decidido apostar por estos modelos de bolsas en sus diferentes tamaños.

    Bolsas personalizadas con tu sello personal.

    El packaging es una parte fundamental en un negocio, y no hay que olvidar que no solo sirven para llevar los productos y las compras de los clientes del comercio a su casa. Tienen una doble función, ya que también se utilizan como soporte publicitario para nuestros productos o servicios. ¿Cuántas veces podemos ver, a diario, a gente paseando por la calle con una bolsa llamativa colgada del brazo?

    bolsas personalizadas

    Para conseguir esto ofrecemos a cada cliente la posibilidad de serigrafiar su logo, una imagen o el diseño que prefieran con su pedido. Lo hacemos con tintas al agua, sin alcohol, en color o en blanco y negro, y tenemos un departamento de diseño específico que se encarga de estudiar cada propuesta y ayudar al retailer. Los clientes no pasan sus ideas y a partir de ahí se diseña un fotolito -que solo se paga una vez- que se imprimirá en cada unidad.

    Tinta ecológica para tus bolsas de papel.

    Además de la personalización, otro de nuestros puntos fuertes es que creamos packaging respetuoso con el medio ambiente. Nuestra tienda de bolsas de papel emplea materiales reciclables, biodegradables y reutilizables, para que nuestros productos se utilicen más de una vez. El papel que empleamos está certificado con los sellos ecológicos PEFC y FSC, que garantizan que proviene de bosques gestionados de forma responsable y las tintas que utilizamos en la personalización también son sostenibles, ya que su base es el agua y están libres de componentes tóxicos. Esto las hace aptas incluso para aquellos envases que van a ser utilizados en contacto con alimentos.

    bolsas de papel ecológicas

    Esta es una de las características favoritas de nuestros clientes, que poco a poco, y con la ayuda de medidas como la prohibición reciente de distribuir bolsas de plástico de forma gratuita, comienzan a tomar conciencia ecológica para proteger el planeta.

    Sea cual sea tu negocio, si tienes dudas, o necesitas un encargo específico, también te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros. Puedes hacerlo desde nuestra web o por teléfono… ¡e incluso por Whatsapp! Lo que sea más cómodo para ti. Estamos siempre pendientes de las necesidades de los retailers para ofrecerles soluciones de packaging biodegradable, en nuestra tienda online de bolsas de papel. ¡Esperamos verte pronto!

    Conócenos
  • 4 COMENTARIOS

    1. Me interesa su producto como puedo comunicarme contigo.

    2. Hola, podemos escribirnos por correo o hablar por teléfono y whatsapp.

    3. Un ciento con asa precios por favor… de 16” de alto por 13” de ancho

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

< script type="text/javascript"> /* window.$zopim||(function(d,s){var z=$zopim=function(c){z._.push(c)},$=z.s= d.createElement(s),e=d.getElementsByTagName(s)[0];z.set=function(o){z.set. _.push(o)};z._=[];z.set._=[];$.async=!0;$.setAttribute('charset','utf-8'); $.src='//v2.zopim.com/?Rr0kIqf2EijIebttWXgWVfhJQO79Ok1d';z.t=+new Date;$. type='text/javascript';e.parentNode.insertBefore($,e)})(document,'script'); */