• Bolsas algodón regalo: apoyemos al pequeño comercio

    ¿Cuánto sueles comprar en los comercios de barrio? A nosotros nos encanta revisar los escaparates y estanterías de nuestra comunidad. Por eso, hemos diseñado una edición de bolsas de algodón como regalo con un anuncio muy positivo acerca de las bondades que aporta a las ciudades el pequeño comercio. Cuélgate esta bolsa revolucionaria del hombro y sal a patear las calles de tu distrito.

    bolsas algodón regalo

    El algodón es beneficioso para el medio ambiente, porque es un tejido natural. Dicho de otra forma, proviene de las fibras textiles vegetales que crecen dentro de un arbusto. Ahí mismo es donde nacen sus famosas flores blancas con forma de nube. Es el material de preferencia por el ecologismo porque es altamente reutilizable, de manera que el ciclo de vida que perdura el producto compensa en gran medida la energía y combustibles no renovables que se han gastado durante el proceso de fabricación.

    Bolsas de algodón para regalo, originales y personalizadas

    Esta razón es la que explica por qué las bolsas de tela son preferibles a las plásticas. Merece la pena apostar por componentes libres de toxinas. Evidentemente, el otro motivo de peso sería la cuestión de la sostenibilidad. Mientras que el plástico contamina los ecosistemas, el algodón es orgánico y respetuoso con la biodiversidad.

    bolsa de algodón

    Por eso, en Bolsalea os regalamos bolsas de algodón con un diseño exclusivo de edición limitada. Hasta agotar existencias. Se trata de un mensaje que hemos planteado a favor de comprar en los pequeños comercios. Esta es la lucha que comenzamos desde que abrimos nuestra tienda online. Por lo cual, estamos emocionados de compartir con todos vosotros el espíritu que nos mueve a seguir creciendo.

    bolsas tela orgánica

    Si compras en el pequeño comercio…

    1. Ayudas a que las calles sean más alegres: cada tienda de barrio tiene una fachada única y especial. Los escaparates y decoración del local reflejan el carácter de cada tendero. La atención es personalizada, te conocen y saben lo que sueles comprar tras un tiempo de asiduidad. El minorista te hace sentir de la familia, como en tu propia casa. Es frecuente que recuerden tu nombre al saludarte o detalles de este estilo que nunca sucederán en las grandes superficies.
    2.  Ayudas a la economía local: ¿Quieres favorecer el aspecto de tu ciudad? ¿Atraer a más personas para que conozcan tu peculiar pueblo? Los pequeños comerciantes aportan dinamismo al barrio. Son el encanto de la zona, con sus sonrisas y cortesía tan encandilantes.
    3. Ayudas a fomentar la diversidad empresarial: los monopolios están prohibidos por un buen motivo. En ocasiones, las multinacionales parecen monstruos acaparadores de toda la fuerza monetaria en su nicho de mercado Siempre es preferible tener donde escoger entre varias tiendas que se dedican al mismo servicio.
    4. Ayudas a reducir el impacto medioambiental: cuanto más lejos se encuentra el comercio de tu domicilio, mayor es el gasto de recursos que se lleva a cabo. El combustible para el transporte de larga distancia es la ficha clave en este asunto. Si puedes optar mejor por acercarte al puesto de tu calle estás haciendo un favor a la naturaleza.
    5. Ayudas a generar empleo en tu comunidad: bien es sabido que las pymes son el motor de España. Por muy pequeñas que lleguen a parecer a veces, son las que te van a abrir las puertas y ofrecer puestos de trabajo de calidad interesante. En su mayoría, suele buscarse una relación de confianza y cercanía mucho más afable y empática que con las grandes empresas, donde lamentablemente se desdibuja a menudo a diferencia entre la persona y el número de empleado.
    algodón ecológico

    Así podríamos seguir enumerando ventajas. Sin embargo, preferimos que también dejes tu opinión y nos escribas en los comentarios qué es lo que te hace comprar en el pequeño comercio frente a los mercados de gran tamaño. ¿Cuál es tu debilidad por estas tiendas? Si es cierto que te gustan tanto, entonces luce con orgullo las bolsas de algodón de regalo con mensaje reivindicativo.

    Cómo conseguir tus bolsas a favor del pequeño comercio

    Ahora te explicamos paso a paso la forma de comprar bolsas personalizadas.

    1. Accede a nuestra tienda online y entra en la categoría de bolsas de tela, dentro del apartado destinado al algodón.
    1. En concreto, las referencia que empleamos para las muestras son las de 160 gramos, con tamaño 38 x 42 centímetros (ancho por alto).
    1. ¡Eso sería todo! Con un pedido mínimo de 250 unidades puedes imprimir esta ilustración especial, para repartirlo entre tus aliados clientes y transmitir el mensaje por la zona.
    1. Solamente recuerda hacer click en el botón SÍ cuando veas la pregunta «¿Quieres personalizar con tu diseño?»

    Aunque nos hemos guardado la mejor sorpresa para el final. El fotolito te sale totalmente gratis. Es nuestro agradecimiento por tu compromiso hacia la causa. Indícanos que quieres estampar este archivo y te lo descontamos al finalizar el pedido.

    Conócenos
  • 0 NO HAY COMENTARIOS

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

< script type="text/javascript"> /* window.$zopim||(function(d,s){var z=$zopim=function(c){z._.push(c)},$=z.s= d.createElement(s),e=d.getElementsByTagName(s)[0];z.set=function(o){z.set. _.push(o)};z._=[];z.set._=[];$.async=!0;$.setAttribute('charset','utf-8'); $.src='//v2.zopim.com/?Rr0kIqf2EijIebttWXgWVfhJQO79Ok1d';z.t=+new Date;$. type='text/javascript';e.parentNode.insertBefore($,e)})(document,'script'); */