• Comprar bolsas de lujo personalizadas para tiendas

    ¿Buscas un método curioso para atraer la atención de tu clientela y no sabes cómo? Nosotros tenemos la solución. Gracias a estas bolsas de lujo personalizadas tus clientes quedarán impactados.

    Comprar bolsas de lujo baratos

    Bonita bolsa con logo

    ¡Así como lo lees en el título! Puedes conseguir tus bolsas de lujo personalizadas y darles un enfoque más cautivador. Desde el nombre de tu negocio, hasta la frase más llamativa, nosotros podemos imprimirte todo lo que desees. Asimismo, las tintas que utilizamos son a base de agua, por lo que están libres de agentes tóxicos. Por consiguiente, esta bolsa es adecuada tanto para utilizarla en el sector textil, como en el área de alimentación.

    Conseguir bolsas de papel a bajo precio
    Bolsa barata

    La técnica de impresión que utilizamos es la serigrafía de alta calidad. Gracias a ello, el resultado de la personalización de tus envoltorios queda impecable. De igual modo, por defecto imprimimos por las dos caras, no obstante, si lo prefieres puedes obtener tu diseño impreso solo por un lado. ¡Recuerda! Para que el diseño quede perfectamente ajustado a la dimensión del paquete, hay que dejar unos márgenes de 4 cm de la parte inferior y 9 cm del lado superior.

    Decorar tiendas con bolsas de lujo
    Comprar bolsa de lujo personalizada mate

    Si quieres transmitir un mensaje llamativo o promocionar tu marca, las bolsas de lujo personalizadas son un modo perfecto para poder conseguirlo.

    Imprimir logo en bolsas

    Bolsa satinada con acabado satinado

    Consigue tus bolsas de lujo impresas con refuerzos de cartón

    Y te preguntarás, ¿qué tiene de increíble este packaging para ser tan atractivo? Pues aquí te contamos todas sus ventajas. En primer lugar, posee una gran resistencia, debido a los refuerzos que contiene. Por un lado, dispone de uno en la parte inferior del empaque que es extraíble, es decir, que en caso de querer plegar el paquete, puedes hacerlo sacando el cartón del mismo. De la misma manera, aunque el cartón no esté pegado, contiene una medida perfectamente ajustada al tamaño del empaquetado, de manera que no se despega. Asimismo, al tener también refuerzos situados en la parte lateral, ayuda a que las asas queden protegidas.

    Cómo personalizar bolsa
    Bolsa barata al por mayor

    Del mismo modo, las asas incorporadas a este saco pueden ser cordones rizados o planos de algodón. El acabado de las asas es en forma de nudo, en vez de, fragmentos de metal o plástico. Esto ayuda a que el envoltorio de lujo sea totalmente ecológico y 100% reciclable.

    Conseguir bolsas a un precio económico
    Adquirir bolsa de papel
    Bolsa de papel mate
    Venta de bolsa mate

    Ten en cuenta que por defecto la tonalidad del asa es la misma que la del paquete. En atención a lo cual, si quieres dar más atractividad a tu talego puedes cambiar las asas, es decir escoger el color a juego con el diseño del mismo. El resultado final es un bolso extremadamente fascinante, listo para sorprender a su receptor.

    Personalizar bolsas con diseño
    Conseguir bolsa a bajo coste

    ¿Dónde obtener bolsas de lujo baratas desde cantidades pequeñas?

    De la misma forma, disponemos de varias medidas. Puedes escoger la que más se ajuste a tu modelo de tienda. Nosotros trabajamos desde una cantidad pequeña. Igualmente, tenemos un descuento por el cual, cuanto mayor sea el pedido, menor será el precio por unidad. Además, si tienes cualquier duda o necesitas información, podremos asesorarte para que te quedes satisfecho con tu elección de compra.

    Bolsas baratas al por mayor
    Comprar bolsa de diseño

    Adicionalmente, están disponibles en gramajes tales como 170, 150 y 157 gramos de grosor. De este modo, pueden aguantar mucha cantidad de peso, por lo que no hay que preocuparse por una posible rotura. Es ideal para clientes exigentes que quieren trasladar sus productos en perfecto estado, sin tener que preocuparse por la seguridad de los mismos.

    Venta de bolsas mate
    Bolsa barata de lujo

    Por añadidura, estas bolsas de lujo personalizadas están disponibles con el acabado satinado brillo y mate. Gracias al moldeado que se aplica, se obtiene una protección ante la humedad y lluvia. Te explicamos en qué consisten estos acabados.

    1 . Bolsos con acabado satinado

    Son aquellas que están elaboradas de un papel más liso, que al tocarlo percibimos una sensación de suavidad. Adicionalmente, transmite una apariencia brillante que refleja la luz. La combinación de este saco con tonos cálidos es ideal para resaltar los colores. Podemos distinguir este tipo de envoltorios incluso con los ojos cerrados debido al tacto de suavidad y ausencia de porosidad.

    Comprar bolsas lujo mate
    Decorar local con bolsas de papel

    2 . Bolsos con acabado mate

    Son las que están elaboradas de un papel más compacto y opaco, ya que se caracteriza por la ausencia de brillo y reflejo, dotando a los colores del talego una mayor autonomía.

    Bolsas de papel grandes

    Conseguir bolsa satinada

    De igual modo, si quieres obtener más información sobre este tema, puedes consultar nuestro post acerca de una bolsa de cartón muy lujosa ha llegado a la ciudad, donde detallamos aún más sobre este producto.

    Aprovecha esta oportunidad, no lo dudes y consigue tus bolsas de lujo personalizadas. Ofrece a tus clientes una experiencia única, gracias a estos obsequios. Sácales una sonrisa a causa de este sorprendente packaging.

    Para que no tengas dudas sobre el acabado del diseño, te dejamos un ejemplo de nuestro cliente Lily & White y su packaging habana personalizado.

    Bolsas de lujo habana
    Bolsas impresas al por mayor
    Conócenos
  • 0 NO HAY COMENTARIOS

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest