• ¿Dónde comprar bolsas al por mayor?

    ¿Has pensado alguna vez en la multitud de ventajas que te proporciona el comprar por mayor? Si, así es. Piénsalo, cuando compras unidades pequeñas, el precio unitario suele ser bastante elevado. Sin embargo, al comprar bolsas al por mayor, no solo obtienes productos para un largo tiempo, sino también su precio por unidad es más económico.

    En Bolsalea disponemos de varios modelos de bolsas al por mayor. ¿Y sabes lo mejor? Tenemos un descuento por cantidad. ¿Que quiere decir eso? Que cuantas más cajas solicites, menor será el precio por unidad del packaging. Este tipo de descuento se aplica automáticamente en la web. Por lo que, aparte de adquirir varios empaques, los tienes a un precio inferior.

    Bolsas de papel al por mayor

    ¿Cuáles son los modelos que tenemos? Te los detallamos todos a continuación.

    Packaging de papel kraft

    El impacto que generan las bolsas de papel en el ecosistema es inofensivo, a diferencia de las bolsas de plástico. Nuestro packaging es biodegradable, se convierte en abono para las plantas en un tiempo límite, en comparación con las de plástico que tardan muchísimo más. Además, es reutilizable su vida es muy amplia ya que pueden utilizarse en muchas ocasiones.

    Venta de bolsas de papel por mayor

    Bolsas de papel baratas

    Dentro de la categoría de bolsas de papel, en primer lugar hablaremos de las bolsas kraft. Su tono es el color natural de la bolsa. Suele ser muy utilizado por los comercios que apuestan por lo natural y lo rústico. Aparte, el material es muy consistente. Por lo que, dentro se pueden introducir todo tipo de artículos, sin el miedo de que bolsa pueda llegar a romperse.

    Venta de bolsas de papel

    Comprar bolsas de papel baratas

    El packaging se puede obtener en diferentes acabados, con asa rizada, plana, troquel o incluso, sin asas. Se adapta a todo estilo de negocios.
    Si en tu tienda comercializas productos como por ejemplo zapatillas, prendas de ropa o bisutería, las bolsas de asa rizada o plana se adaptan perfectamente. Las disponemos en varias medidas, desde la más pequeña hasta la más grande. Sus asas facilitan el traslado de los productos aportando máxima comodidad y seguridad. Resulta un embalaje muy asequible y económico, al tener una vida útil muy larga. Ofrece una imagen de negocio serio y de confianza, traduciéndose en muchas ventas.

    Comprar bolsas de asa plana

    Cómo conseguir bolsas por mayor

    ¡Otro dato importante! Para los comercios que apuestan por lo tradicional, pero quieren dar un toque de originalidad al empaque, disponemos de bolsas kraft tintadas por encima de otro color.

    Dónde comprar bolsas kraft de colores

    Bolsas kraft de colores

    Nos referimos a los colores como son el negro, azul marino o granate. ¡No te preocupes por el tinte! Sigue siendo una bolsa ecológica que no daña el medio ambiente.

    Bolsa reutilizable de papel

    Personalizar bolsas con logo

    Lo curioso siempre llama la atención de cualquier individuo. Por eso nuestras bolsas troqueladas son tan especiales. En vez de tener un asa en la parte superior, la tienen en su interior en forma de troquel. Su estilo aporta un toque de exclusividad y elegancia, por ello se diferencian tanto de los demás modelos.

    Bolsas troqueladas baratas

    Bolsas con asa troquel de color kraft

    ¿Quieres ver otro modelo llamativo y curioso? Pues ahí va: bolsas sin asa. Su estilo recuerda al típico empaque que es muy utilizado en las películas estadounidenses. A nosotros nos gusta mucho, porque se puede usar para introducir diferentes tipos de artículo.

    Comprar bolsas sin asa grandes

    Bolsas para introducir alimentos

    Su base puede ser de dos formas diferentes: cuadrada o hexagonal. La primera, es más adecuada para introducir productos alimenticios o a granel. Sin embargo, la base hexagonal permite introducir tantos alimentos como otro tipo de mercancía. Son muy cómodas de llevar y además, muy resistentes.


    Venta de bolsas de papel resistente


    Para las tiendas el hecho de ofrecer un packaging consistente y bonito es muy importante para ganar la atención de sus visitantes. Por ello, en Bolsalea aparte de disponer de mucho modelos, tenemos gran cantidad de colores para elegir.

    Dónde personalizar bolsas de papel

    Bolsa reutilizable de supermercado
    La gran variedad de formas y colores, hacen de las bolsas de papel un packaging ideal. Las de 100 gr están disponibles tanto en forma vertical, como apaisada. Pequeñas, medianas y grandes, verticales y estrechas, con asas planas, asas de rizo todas suelen suelen dar imagen de exclusividad. Tanto en comercios como en ferias y eventos, pueden funcionar como envoltorio de regalo.

    Bolsas de papel decoradas

    Bolsas al por mayor
    Disponemos de certificados como son el PEFC (Programa para el Reconocimiento de Certificación Forestal) y FSC (Consejo de Administración Forestal). Lo que vienen a decir es que el papel con el que fabricamos las bolsas, proviene de bosques de tala controlada y además, que las masas forestales se cuidan de manera responsable.


    Gracias a estas organizaciones se asegura que por cada árbol talado se plantan más, lo que ayuda a la reforestación. Las bolsas por mayor son reciclables y sostenibles, esto quiere decir que tras un proceso pueden volver a convertirse en otro producto de papel, por lo que consume menos materia prima y tiene menor impacto en el medio ambiente.

    Bolsas de papel de valores sosteniblesBolsa reutilizable diseño
    Son una excelente herramienta de marketing, ya que pasean nuestra marca por las calles haciendo visible el mensaje que nuestra firma desee transmitir.


    Bolsas al por mayor baratas

    Para los que buscan un envase diferente, partiendo del modelo clásico, pero sin renunciar a un ápice de capacidad, disponemos del packaging de 120 gr de grosor. A causa de su gramaje, la bolsa posee una resistencia excepcional.

    Bolsa biodegradable al por mayor

    Bolsas para tiendas baratas

    Debido a que este empaque se elabora mediante un proceso automático, su precio es muy económico. Esto y las ventajas de sostenibilidad, hacen de este packaging el más adecuado tanto para tiendas, clientes como para el ambiente.

    Comprar bolsa grande para tienda

    Fabricantes de bolsa reutilizable

    Al igual que este modelo, nuestras bolsas de asa troquelada, plana o sin asas también están disponibles en múltiples colores y medidas. Para aprovechar el bonito color de la bolsa y hacer reconocer la marca del negocio, se puedes personalizar con diseño.

    Dónde puedo personalizar bolsa de papel

    Bolsa reutilizable eco

    Las tintas que empleamos en la impresión están hechas a base de agua. No contienen alcohol, ni sustancias tóxicas que puedan perjudicar el medio ambiente.

    Mira este ejemplo de nuestro cliente Muero de Amor y su  bolsa personalizada con tintas ecológicas.

    Bolsa de papel bonita

    Bolsa ecológica reutilizable

    Hablando el tema de los colores, si tu logo es de un tono especial, pero no encuentras la bolsa de esa tonalidad, podemos hacer el diseño a la inversa. ¿Qué quiere decir eso? Pues por ejemplo, escoger la bolsa de color blanco y el pantone del diseño que sea el corporativo de tu tienda.

    Fabricar bolsa de papel

    En caso de que quieras que toda la bolsa vaya tintada del tono de tu empresa, podemos hacerlo en fabricación. El pedido mínimo es de 3.000 unidades y el plazo de entrega de 30 a 40 días laborables.


    Bolsas de lujo personalizadas

    El papel es un material que puede estamparse muy fácilmente. Se puede diseñar con el logo de la tienda o con algún mensaje llamativo que se quiera transmitir a los clientes, diferenciándose de la competencia. Si empleas esta ventaja al adquirir unas bolsa de lujo al por mayor, impactaras a tus clientes de un modo sorprendente. Aparte de que la bolsa ya contiene ventajas muy llamativas, el hecho de personalizarlo hace que sea aún más atractivo.

    Venta de bolsas de lujo ecológicas

    Packaging personalizado

    Dentro de la categoría de bolsas de lujo, podemos destacar 3 casos diferentes:

    1. Bolsas lujo con acabado satinado. Este modelo contiene un ligero brillo que se puede percibir desde lejos. Su grosor es de 190 gr, que aporta suficiente resistencia para que puedas contar con ellas para trasladar los productos de pesos variados. Aparte, contienen dos refuerzos de cartón, uno fijado en la base interior de la bolsa y otro en la apertura. Su resistencia también es debida al cordón de algodón, que está unido a la bolsa a través de terminales de metal en sus extremos. Su textura es muy suave y aterciopelada.

     

    Bolsas asa cordón

    Bolsas compostables degradables

    2. Bolsa de lujo mate. El acabado de esta packaging es opaco, es decir sin brillo. Al igual que la bolsa anterior, contiene asas suaves de cordón, con un terminal metálico en sus extremos. Se puede elegir entre tres colores diferentes, el kraft, blanco y negro. Colores neutros que vienen muy bien con cualquier combinación de colores que decidas utilizar en tu diseño o logo.

    Bolsa lujo con acabado mate

    Dónde comprar bolsa lujo

    La personalización es el factor clave para lucir aún más estos empaques. Imagínate una bolsa tan radiante con el logo de tu negocio. Seguro que atrae la atención de muchos consumidores.

    Personalizar bolsas de lujo

    Bolsa compostable fabrica

    ¡Ah! Se nos olvidaba el tercer caso: bolsas lujo mate con cordón plano. Estos modelos contienen cinco medidas diferentes. Las diferencias con respecto a las bolsas anteriores es que su gramaje es de 170 gr de grosor. Su acabado es mate, es decir que tampoco brilla, aunque dispone de refuerzos de cartón en base y boca.

    Bolsas lujo baratas

    Bolsa bio compostable

    Este último modelo es de fabricación, cuyo plazo es el siguiente: si deseas tenerlas personalizadas el tiempo es 20 a 25 días laborables. Para encargos sin personalizar es de 10 a 15 días laborables.

    ¡Luce tu mercancía con estilo, acompañándolas con las bolsas de lujo por mayor!


    Comprar bolsas de tela al por mayor

    Si lo pensamos con detalle, hacer publicidad mediante el packaging trae muchos beneficios al comercio. ¿Cuáles son? Pues por ejemplo, que no hay que gastarse de más para realizar campañas de publicidad o flyers, ya que la propia bolsa puede contener publicidad que queramos transmitir. Además, al comprar bolsas al por mayor, su precio es muy económico. Por lo que se obtiene doble ventaja: muchas bolsas y coste barato.

    Bolsas de tela impresas con logo

    Bolsas de tela bonitas

    Teniendo en cuenta estos criterios podemos decir que este obsequio publicitario es adecuado para realizar una campaña de merchandising promocional de lo más económico y a un precio sin igual. Aparte de ello, el empaque es ideal para comercios y clientes que están comprometidos con el medio ambiente, ya que el TST es ecofriendly.

    Bolsa de tela baratas

    Bolsas tejido sin tejer

    ¿Cuáles son los modelos adecuados para los comercios? Pues, si quieres tener un packaging diferencial y resistente, nuestras bolsas de tela de 80 y 100 gr de grosor son las más adecuadas.

    Bolsa de tela con asas

    Bolsas pp non woven dónde comprar

    Se puede obtener con diferentes acabados. Por ejemplo, la bolsa de asa larga es adecuada para trasladar la mercancía adquirida fácilmente de un lugar a otro. Además, su forma es típica a la de un bolso corriente, pero la diferencia es que no contiene cremallera, ni bolsillos.

    Bolsa de tela con logo

    Boslas de tela originales

    Disponemos de muchas medidas estándar en la web, adecuadas para introducir todo tipo de artículos. Desde prendas de ropa hasta una simple bufanda. Con nuestras bolsas todo es posible.

    Bolsa de tela económica

    Bolsas de tela para comercios

    Para las tiendas que comercializan productos más pequeños como pueden ser complementos, joyas y más, el packaging más recomendable es la bolsa troquel. El asa troquelada aporta un aspecto único al packaging, que lo hace especial y se distingue entre la multitud de bolsas.

    Bolsa de tela con asa troquel

    Comprar bolsa de tela troquel

    Si hay algo que define nuestras bolsas de tela es su gran capacidad de reutilización. Esta cualidad es el punto clave para los comercios, ya que supone una larga vida útil de los productos que ofrece al público. Esto garantiza la larga relación entre la tienda y el cliente, una forma de fidelización que es el objetivo primordial del vendedor.

    Bolsas plegables al por mayor

    Otro modelo curioso que aporta muchos beneficios tanto para comercio como al cliente son las bolsas de tela plegables.

    Comprar bolsas plegables baratas

    Bolsas grandes de tela

    Son muy prácticas, ya que se pueden doblar y cerrase con botones tipo clip. De ese modo, ocupan muy poco espacio y son muy cómodas de llevar, ya sea en la mano o en un bolsa.

    Bolsas baratas plegables

    Packaging de tela al por mayor

    Es una buena alternativa para ir de compras. Ya que la bolsa se abre y su tamaño es muy grande, ideal para introducir todo tipo de mercancía. Al ser fabricado de TST, que es un material reutilizable y reciclable, puede usarse en varias ocasiones para cualquier tipo de actividades.

    Bolsas plegables al por mayor

    Personalizar bolsas de tela plegables

    Varios de los clientes optan por tener este embalaje para utilizarlo en su día a día. ¿Sabes cuáles son sus ventajas con respecto a las bolsas de plásticos? Te lo contamos a continuación.

    Las bolsas de tejido sin tejer son eco friendly, están confeccionadas a partir de elementos reciclados y además, pueden ser reutilizadas en múltiples ocasiones, reduciendo el uso de otros envases. Aparte de ello, el packaging cumple con la regla de las tres erres: reutilizar, reducir y reciclar.

    Bolsas plegables reutilizables

    Bolsas reutilizables plegables baratas

    El comprador se siente satisfecho al recibir un envase eco friendly, que es muy eficaz, ya que podrá volver a utilizarlo una y otra vez. Por ende, la empresa podrá beneficiarse de una publicidad más duradera, por lo que su marca cada vez será más reconocida.

    El componente con el que se fabrican las bolsas de tejido no tejido tiene propiedades increíbles: es muy resistente, permiten que las prendas o los productos que depositamos en su interior transpiren. Esto es debido al fusionamiento de fibras entre sí, que dan lugar a un tejido caracterizado por pequeños poros que son perceptibles desde cerca. Son hipo alergénicos, repelen el polvo, no emiten olores. Estos factores han posicionado las bolsas de tela como las más prácticas para ser utilizadas diariamente.

    Bolsas de tela plegables

    Bolsas plegables para regalar

    Los empaques non woven son envases económicos y su relación calidad-precio es inmejorable. Esto te permite crear publicidad en tus bolsas con inversiones mínimas.

    Las tintas que empleamos para personalizar nuestros modelos son ecológicas. Por lo que al adquirir este packaging se transmite un mensaje al cliente de que tu negocio apuesta por el medio ambiente. Si las personalizas con tu logo, lograrás un gran acabado que sorprenderá al que las reciba. Aparte con este empaque estás contribuyendo a la mejora y conservación del entorno. Estarás utilizando bolsas reutilizables, con lo que a tus clientes les quedará claro su compromiso con el medio ambiente.


    Comprar fundas de tela para jamones

    ¿Quieres lucir tus jamones y recibir un impacto de publicidad beneficioso para tu comercio? Entonces estas fundas de jamón son tu solución.

    Funda jamón tela por mayor

    Bolsa en jamón

    A la hora de presentar un producto gourmet, la elección del packaging es muy importante. Debe de responder a una serie de requisitos que son importantes para una buena conservación del producto. Las ventajas que presentan nuestras bolsas para guardar jamones son las siguientes. En primer, lugar gracias a la abertura que hay en la parte superior, se asegura la correcta posición de la pata, ya que es ahí donde sale la pezuña del animal. Además, se consigue transportarlo de manera recta.

    Funda para jamón serrano

    Conseguir bolsa para jamón

    Las asas, que so del mismo color que la funda, colaboran en el mantenimiento de su equilibrio, al tiempo que le aportan un toque casual. El jamón al tener unas dimensiones que son difíciles de manejar, necesita un packaging adecuado para poder transportarlo de manera cómoda. Por ello, nuestra funda es adecuada para esta tarea ya que combina ligereza y buen reparto del peso.

    Dónde comprar fundas al por mayor

    Bolsa tela jamón

    Además de lo mencionado, al estar fabricado de pp non woven que es un componente que aporta mucha firmeza, asegura el producto introducido y lo conserva en perfectas condiciones.

    Se puede personalizar con tintas al agua. La técnica que usamos es la serigrafía de alta calidad. Un método manual que aporta un resultado sorprendente de impresión.

    Fundas para jamones personalizadas

    Imprimir fundas con logo

    En caso de que las medidas estándares no se adecuan a lo que estás buscando, no te preocupes, ya que podemos fabricarte la funda a medida. Solo tienes que contactar con nosotros indicándonos qué tamaño es el que estás buscando y nosotros te haremos llegar un presupuesto detallado. Ten en cuenta que en fabricación puedes añadir o quitar complementos, hasta dejar la funda hecha a tu gusto.

    Venta de bolsas de algodón al por mayor


    Hoy en día el retail está en continua transformación. Esto no es solo por los nuevos tipos de clientes como los millennials, sino también por el nuevo modo de consumo y la forma de vender. ¡No te quedes atrás! Cada detalle es muy importante, desde que entra el cliente a tu tienda, hasta que sale con su compra final. Por ello, para ofrecer una experiencia satisfactoria y fidelizar al cliente, las bolsas de algodón son la alternativa perfecta.

    Bolsas algodón al mayor

    	Comprar bolsa algodón asa larga

    Actualmente, el tema del medio ambiente preocupa a gran porcentaje de la población. Es normal, teniendo en cuenta el calentamiento global, el deshielo del polo Norte y más. Por ello, para ayudar a nuestro planeta y conservarlo, para que las futuras generaciones puedan disfrutarlo tenemos que apostar por los productos sostenibles.

    Bolsas tela algodón baratas

    Bolsas de algodón bonitas

    Nuestras bolsas de algodón forman parte de estos productos. En nuestra web, disponemos de los modelos estándares, que pueden ser de 120, 160 o hasta 280 gr de grosor en color crudo. Por ende, también lo tenemos de colores, pero su gramaje es de 145 gr.

    Bolsas tela algodón al por mayor

    Bolsa de algodón de colores

    Al adquirir estas bolsas de algodón para entregar a tus clientes les estás haciendo un regalo, ya que es un valor añadido para ellos. Se llevan un packaging de calidad al que le pueden dar el uso adicional que quieran: desde un complemento de moda hasta para llevarlas a la compra. Por eso, otra de nuestras recomendaciones, es que lo personalices con un diseño chulo y que remita a tu comercio. Será tu mejor herramienta de marketing.

    Confección de bolsas por mujeres en riesgo de exclusión social

    En caso de que las medidas disponibles no encajan con lo que estás buscando, no te preocupes, ya que te lo podemos coser a medida. Trabajamos con un taller de mujeres en riesgo de exclusión social. Gracias a la costura tienen un salario digno. Por ello, ten en cuenta que al adquirir estas bolsas no solo le estas haciendo un favor a la naturaleza, sino también a estas mujeres, ya que con estos actos potenciamos el empleo nacional. 

    Podemos realizar fabricaciones con todo tipo con materiales: yute, tela vaquera, algodón reciclado, algodón orgánico y más. En cuanto al algodón orgánico, la tela con la que trabajamos dispone del certificado Gots y Oeko Tex. El Gots garantiza la condición orgánica del algodón, desde la recolección de la materia, pasando por la manufactura hasta el elaborado de la bolsa. En paralelo, el Oeko Tex certifica que los hilos de algodón que se emplean en la elaboración de la bolsa son ecológicos. No contienen pesticidas, ni sustancias químicas que pueden dañar al ambiente.

    El algodón reciclado se obtiene mediante la conversión del tejido de algodón en fibras de algodón que pueden reutilizarse en nuevos productos textiles. También se define como algodón regenerado o recuperado. Los beneficios que aporta son los siguientes. En primer lugar, tiene la capacidad de reducir en gran medida el consumo de agua y de energía en la industria de la moda. Aparte de ello, el algodón reciclado puede encontrar una nueva vida en muchos productos diferentes.

    Mujeres en exclusión

    Por ello, si tienes una idea en mente acerca de un modelo que quieras realizar con material sostenible, estaríamos encantados de poder realizar tu proyecto. Para obtener más información acerca de este taller y de la fabricación a medida, puedes leer nuestro post sobre de la confección por mujeres en riesgo de exclusión social.

    Bolsas ecológicas para restaurantes

    Para nuestras queridas tiendas gourmet y restaurantes tenemos una sección especial dedicada a sus necesidades: bolsas take away.

    Bolsas para almacenar alimentos

    Dónde comprar bolsa take away

    Hoy en día es muy típico realizar pedido a domicilio o hacer el encargo e ir a recogerlo al local. Lo ideal es entregar a los clientes un empaque adecuado para que pueda trasladar su mercancía sin dificultad alguna. Por ello nuestras bolsas de papel se adaptan perfectamente a esta labor.

    Bolsas para alimentos biodegradables

    Comprar bolsas papel kraft para alimentos

    Su base ancha y sus prácticas asas reforzadas aportan comodidad a la hora de transportar el empaque. Además, el packaging es muy resistente lo cual es una gran ventaja para aportar máxima seguridad a los alimentos. Se pueden obtener con asas rizada o plana, la preferida por cada comercio.

    Bolsas para empacar comida

    Bolsas de papel para envasar alimentos

    Además, si se quiere potenciar la marca, este modelo se puede serigrafiar con tintas ecológicas. Por lo que el cliente además de llevarse su pedido, tendrá una bolsita personalizada en su casa que le recuerde a tu local, y al mirarla querrá venir muchas veces más a visitarte.

    Bolsas para guardar alimentos

    Bolsas de papel para empacar alimentos

    La atención personalizada a los clientes es el punto clave para destacar entre la competencia y fidelizar. Por ello si quieres sorprender a tus visitantes con un packaging especial y práctico, opta por las bolsas take away.

    ¿Dónde comprar bolsas para botellas?


    Cuando regalamos un producto envuelto en una bolsa de papel, estamos demostrando un compromiso con nuestro entorno, pues apostamos por el empleo de elementos reutilizables. Algo que no ocurre con el papel de regalo, que en muchos casos se rompe y quiebra, dejándolo inservible para otro fin.

    Bolsa para botella regalo

    Bolsas resistentes para botellas

    La mejor alternativa para transportar las botellas de forma segura, original y ecológica son las bolsas de papel. Contienen un formato alargado adecuado para que la botella se conserve en perfecto estado. Sus asas pueden ser rizadas o planas, que permiten la correcta manipulación sin temor a que el empaque se rompa.

    Bolsas y botellas biodegradables

    Bolsas para botellas de papel ecológico

    La apuesta por las bolsas de papel es una excelente manera para distinguirse de la competencia, pues incluso las podemos personalizar con el logotipo de la empresa e incluso agregando algún mensaje creativo. Elementos que dan seguridad a los clientes y ofrecen un valor añadido al servicio ofrecido.

    Venta de portatrajes al por mayor

    ¿Qué mejor manera de guardar nuestras preciadas prendas que en los guardatrajes de tela? Nos referimos a productos grandes como chaquetas, trajes, vestidos de fiesta y más. Artículos que necesitan especial atención en su cuidado.

    Portatrajes para vestidos

    Fundas para trajes baratos

    Nuestras fundas de tela están confeccionadas con el material de TST o también denominado PP Non Woven. Es un componente muy resistente. Es por ello que nuestros guardatrajes son tan consistentes y soportan el peso de todo tipo de prendas. Aparte de ello, es reutilizable. ¿Que quiere decir eso? Que vuestros clientes pueden volver a usarlos en varias ocasiones repetitivamente, ya que el guardatraje contiene una vida muy larga.

    Guardatrajes de tela por mayor

    Venta de fundas para trajes

    Para aportar comodidad a la hora de guardar artículos o trasladarlos a otro lugar, la funda contiene unas asa reforzadas. Además, para que las prendas queden bien guardadas y puedan ser almacenadas de manera efectiva, el packaging tiene una cremallera central y botones tipo clip para poder plegarse.

    Portatrajes para trajes de hombre

    Comprar fundas económicas para trajes

    En caso de que necesites fundas para guardar artículos voluminosos, como son los vestidos de novia, tenemos fundas acordes para este caso. Nuestros portatrajes de novia contienen fuelle en los laterales que aporta una conservación adecuada para el vestido. Aparte de los beneficios mencionados, la funda es transpirable por lo que las prendas no cogen mal olor en caso de que estén un tiempo almacenadas.

    Fundas para vestidos de novia

    Porta trajes para vestidos

    Las fundas para vestidos de novia están disponibles en los colores tales como el blanco, hueso e incluso, en color negro. Si quieres promocionar tu negocio y no gastarte dinero de más, te proponemos personalizar las fundas con tu logo. Así el cliente siempre tendrá presente el lugar donde ha comprado su preciado vestido para ese día tan especial.

    Guardatrajes para vestidos largos

    Conseguir guardatrajes por mayor

     

    Comprar guardatrajes económicos para tienda

    Entendemos que no todos los comercios se puede permitir el lujo de comprar fundas que se les va de precio. Por ello, para ayudar a estas tiendas para que tengan una funda resistente, barata y atractiva, disponemos de las fundas económicas.

    Guardatrajes económicos de tela

    Fundas a precio económico

    Las diferencias que presenta con respecto a los modelos anteriores son las siguientes. Contiene una apertura por la parte de abajo, lo que permite meter y sacar los productos con total comodidad y sin cremalleras que puedan enganchar las prendas y llegar a romperlas. Por otro lado, la funda tiene dos asas a los extremos, que permiten transportar el traje con comodidad, sujetar la percha y poder colgarla para su conservación.

    Venta de guarda trajes baratos

    Cómo personalizar fundas por logo

    El material tejido no tejido con el que están confeccionadas es mucho más duradero en comparación con los modelos de plásticos, que se venían utilizando en los últimos años. Se puede obtener desde tan solo 100 unidades y, ¿sabes lo mejor? SE PUEDEN PERSONALIZAR.

    Guarda trajes con logo

    Fundas para traje personalizadas

    Consigue tus fundas a un precio muy competitivo y protege los productos ante cualquier obstáculo.


    ¿Dónde conseguir guardatrajes impermeables?

    Lo casi nunca vista, un guardatraje resistente que protege las prendas y las mantiene libres del polvo y la humedad. ¿Quieres obtener uno de estos modelos? En Bolsalea lo tenemos disponible desde tan solo 100 unidades por caja.

    Guardatrajes impermeables al por mayor

    Fundas impermeables baratas

    Este empaque esta fabricado con el material de PEVA. Tal y como indica el nombre, la funda es impermeable, es decir que conserva los artículos limpios y seguros. El PEVA es un componente reciclable, está libre de cloros y no es tóxico, por lo que atribuye a la conservación del medio ambiente. Aparte de utilizarlo en la fabricación de fundas, también es empleado para la elaboración de las cortinas para ducha y productos para bebé, como baberos o bolsas transporte.

    Portatrajes impermeables para tiendas

    Fundas impermeables por mayor

    Contar con este tipo de funda en la tienda será siempre muy útil como alternativa a los más tradicionales, ya que le estarás ofreciendo a tus clientes una opción más adecuada. Para aquellas personas que viven en zonas donde habita la humedad y el polvo, contar con guardatrajes impermeables es algo fundamental.

    Por ello, te aconsejamos ofrecer a tus consumidores esta alternativa tan eficaz y ¡barata!

    Fabricar fundas para trajes

    Las celebraciones de las fiestas regionales son momentos únicos con los que se llevan recuerdos inolvidables. Contemplar todos aquellos trajes que llevan las personas en el acontecimiento es algo sorprendente ya que cada prenda tiene su toque de originalidad. Por ello la conservación de estos artículos es fundamental para que tengan una larga vida y puedan ser utilizados por muchas veces más.

    Cada modelo tiene su propia medida que es diferente al otro. Por ello, para protegerlos de manera adecuada y que quede bien conservados te ofrecemos los guardatrajes regionales. Lo fabricamos totalmente a medida. Por lo que si desees puedes añadir o quitar complementos hasta dejar el portatraje hecho a tu gusto.

    Porta trajes flamenca

    Porta trajes de flamenca por mayor

    Los trajes de sevillanas , de flamenca, de chulapas se reconocen por el gran ancho que presentan las faldas. Por ello, no caben en la funda corriente y necesitan ser almacenadas en un forro conveniente a ellos. La fabricación a medida es una buena alternativa para adaptar la funda acorde al traje. Por otro lado, hay que mencionar que estos forros son transpirables. All llevar incorporadas asas, permite transportar las prendas fácilmente de un lugar a otro. Por lo tanto, vuestros clientes pueden acudir a varias fiestas regionales con sus trajes sin preocuparse por su estado, ya que la funda asegura su cuidado.

    Comprar portatrajes de flamenca

    Fundas baratas para flamenca

    ¿Quieres hacer unas fundas a medida? Contacta con nosotros.

    Fundas de tela con cierre

    ¿Alguna vez has pensando en crear tendencia en el mercado por medio del packaging? Te presentamos nuestros modelos de fundas TST. El tejido sin tejer es el material con que producimos estas prácticas bolsitas. Puedes obtenerlos con dos tipos de cierre: de cordón o de cremallera.

    Fabricación de fundas por mayor

    Fundas con asa

    Las fundas de cordón se usan habitualmente para guardar productos tipo zapatillas, gafas, libros o más. Son muy prácticas, ya que permite a vuestro cliente guardar sus productos de manera cómoda, segura y rápida. Sus cordones, que por cierto son del mismo color que la funda, hacen que los productos puedan introducirse y sacarse en un pis pas.

    Fundas de tela resistentes

    Fundas con asa cordón por mayor

    Si deseas un packaging que tenga incorporado un método que aporte mayor protección a la mercancía, entonces tienes que optar por las fundas con cremallera. Por ende, el cierre puede ir a juego con el color de la funda o ser de otro que te guste.

    Fundas de tela reutilizables

    Fundas con cierre de cremallera baratas

    Para diferenciarse de la competencia puedes ofrecer a tus clientes los empaques que reflejen la identidad de vuestro comercio, y por ello tenéis la posibilidad de personalizarlos totalmente.

    Comprar fundas para tiendas por mayor

    Fabricar fundas a medida

    La confección se realiza en España y se pueden adquirir desde 500 unidades. Lo enviamos de forma gratuita, si tu tienda se ubica en España (dentro de la Península) o Portugal. En un plazo de entre 30 y 40 días hábiles puedes ofrecerlas a tu clientes.

    Envoltorios de papel de colores

    ¿Estas cansado de envolver los artículos con la bobina de papel? Si está situación te suele pasar con frecuencia, nosotros tenemos una solución: sobres de papel económicos.

    Sobres de papel para regalos

    Sobres de papel económicos

    Hoy en día la optimización en tiempos para preparar los pedidos es fundamental por ello nuestros sobres te ayudarán en esta tarea. Los envoltorios con solapa son prácticos y muy resistentes. Al estar elaborados de papel, no contaminan el medio ambiente. Aparte, se pueden volver a usarse todas las veces deseadas.

    Sobres de papel por mayor

    Sobres de papel especial

    Para vivir de forma sostenible hay que realizar pequeños gestos a diario y con Bolsalea es más sencillo de lo que imaginas. Tenemos mucho en cuenta el tema del medio ambiente, por ello ofrecemos productos elaborados con materiales sostenibles. El papel es un componente biodegradable, lo que significa que se degrada en muy poco tiempo. Aparte es importante y 100% reciclable.

    Envoltorios de papel para tiendas

    Sobres de papel con logo
    ¿Qué más beneficios tiene? Pues, aparte de usarse para elaborar los sobres anteriores, se emplea en la fabricación de sobres con tira adhesiva. La cinta permite cerrar el empaque de manera cómoda y sencilla. Aparte de usarlas para envolver los regalos o los productos de la tienda, son adecuadas para realizar envíos online. Contiene un recubrimiento anti humedad que forra el interior del packaging al completo. Imagínate que te dejas el producto en un lugar húmedo, gracias a esta propiedad permanecerá seco. Lo mismo ocurre si comienza a llover o lo metes a la nevera.

    Sobres de papel con cierre

    Venta de sobres de papel para invitaciones

     

    Sobres metalizados para regalos

    A todos nosotros nos encanta recibir regalos, ya sea en el cumpleaños o en alguna festividad, siempre estamos ansiosos de saber qué es lo que se encuentra dentro.

    Sobres regalo metalizados

    Sobres con efecto metalizado

    Lo bien pensado, elaborado, único, atractivo, original describe un obsequio bien realizado. Por ello, para hacer la entrega del obsequio aún más especial y que sorprenda a la persona receptora, te aconsejamos envolverlo en uno de nuestros sobres metalizados de papel. Su bonito efecto reflectante, encandila a la vista. Contiene un ligero brillo que se puede apreciar desde larga distancia. Los colores de los cuales se puede obtener son: rojo, azul, lila, plata y oro. Todos estos tonos presentan un carácter eléctrico y divertido.

    Sobres metalizados por mayor

    Sobres de papel medidas

    Aparte estos sobres contienen suficiente resistencia para resistirá objetos punzantes, debido a que tienen un gramaje de 70 gr de grosor. Anillos, pendientes, colgantes y todos los complementos que se te ocurran pueden ser introducidos en este sobre y quedarán bien protegidos. Estos sobres son sinónimos de lujo, pero eso no quiere decir que dañen al medio ambiente. Al estar elaborados de papel, que es un componente biodegradable, compostable y reciclable, contribuye a la mejora del entorno. Por ello, aparte de llevarte unos sobres bien bonitos, son respetuosos con la naturaleza.

    Comprar sobres metalizados para regalos

    Sobres de papel originales

    Solo te queda adquirirlos y ofrecerlos a tus consumidores. Seguro que no dudarán en hacerlo con uno de ellos.

    Realizar fabricaciones a medida

    Si tienes un proyecto en mente acerca de un producto que te gustaría hacer a medida nosotros lo podemos hacer si ningún compromiso. Disponemos de dos opciones para realizar la confección que es: mediante las mujeres en riesgo de exclusión social o una fabricación estándar, que es la que realizamos nosotros.

    ¿Cuáles son los modelos que se pueden hacer bajo pedido? A continuación te exponemos algunos ejemplos:

    1. Bolsas para edredones. Gracias a este packaging se puede reducir el espacio para guardar colchas, almohadas y más. Se hacen a medida, por lo que se pueden adaptar perfectamente a cada artículo. Poseen una cremallera en dos vías para tener una mayor facilidad de apertura. Así, el embalaje y desembalaje es más fácil que nunca. Aparte, al estar elaborado de TST que es un material muy resistente, soporta el peso de cualquier artículo. La confección se realiza en España, para favorecer el empleo nacional.

    Bolsas para edredones

    Bolsa almacenaje edredones

    2. Bolsa para tocados. Las coronas de flores, pamelas, turbantes, tocados de porcelana y muchos complementos más son muy fáciles de conservar al adquirir nuestras fundas de tela. Se hacen totalmente al tamaño que nos indiquéis. Además, podemos personalizarlo totalmente a vuestro gusto, por ejemplo ponerlos ribetes de otro color, las cremalleras de forma diferente, etc. ¿Sabes que más? Que se pueden personalizar con tintas al agua. Gracias a ello, puedes promocionar tu negocio sin gastar un extra en campañas publicitarias.

    Fundas para guardar tocados

    Comprar fundas impresas

    3. Baberos y delantales. No nos olvidamos de nuestros queridos restaurantes, por ello para ayudarles en sus tareas tenemos disponibles baberos y delantales. Los primeros son adecuados para entregará los comensales y así, evitar que se manchen. Con este tipo de packaging se transmite al cliente el hecho de que te preocupas por ellos.

    Baberos personalizables

    Comprar baberos de tela

    Por el contrario, los delantales son más bien usados por los empleados. También se pueden usar para realizar un regalo promocional en eventos.

    Delantales para restaurantes

    Delantales originales

    4. Funda para paraguas. “En Abril aguas mil”. La primera es una época donde la lluvia hace una parada y se queda durante un tiempo. Por eso, para evitar llegar mojado a casa o al trabajo, venimos a ofrecerte estas fundas para guardar el paraguas. Están elaboradas de TST de 100 gr de grosor. Este componente es 100% reutilizable, por lo que se puede usar en varias ocasiones, ya que su vida es muy larga. Deja a un lado el plástico y opta por materiales ecofriendly que además, son Made in Spain.

    Bolsa para paraguas

    Dónde comprar fundas para paraguas

    En resumen, en Bolsalea queremos que os quedáis satisfechos con vuestra opción de compra. Por ello, ponemos a vuestra disposición nuestros productos respetuosos con el medio ambiente. Además, debido a nuestro gran amor por el pequeño ofrecemos cajas desde unidades mínimas y los plazos de entrega reducidos. Optad por las bolsas al por mayor y siempre que os surjan dudas, estamos aquí para ayudaros.

    Conócenos
  • 0 NO HAY COMENTARIOS

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

< script type="text/javascript"> /* window.$zopim||(function(d,s){var z=$zopim=function(c){z._.push(c)},$=z.s= d.createElement(s),e=d.getElementsByTagName(s)[0];z.set=function(o){z.set. _.push(o)};z._=[];z.set._=[];$.async=!0;$.setAttribute('charset','utf-8'); $.src='//v2.zopim.com/?Rr0kIqf2EijIebttWXgWVfhJQO79Ok1d';z.t=+new Date;$. type='text/javascript';e.parentNode.insertBefore($,e)})(document,'script'); */