• Bolsas para comercios ¿Qué debes saber antes de comprarlas?

    Si estás leyendo este blog ahora mismo sabemos que quieres hacer la mejor elección para las bolsas que entregarás a tus clientes. Pues bien, vamos a repasar todas las variables a tener en cuenta a la hora de escoger bolsas para comercios.

    Todo producto que se precie va acompañado por una bolsa especial al final de su compra. Hoy hablaremos de lo importante que es escoger la bolsa ideal para tu mercancía y las distintas variables que debes tener en cuenta antes de hacer tu pedido:

    Tamaño de la bolsa

    Fundamental para empezar a buscar tu bolsa ideal. Para ello utilizaremos un metro y si el producto es muy pequeño podríamos usar una regla común. Mediremos Ancho x Alto x Largo y en base a esas medidas (teniendo en cuenta que no nos quede un espacio demasiado justo) comenzaremos a identificar las bolsas que más nos pueden interesar en la web.

    Comprar bolsas ecológicas

    Peso y cantidad

    Otra cosa a tener en cuenta para tomar la decisión el peso del producto. En nuestra web hay varias opciones de gramaje o grosor, dependiendo del material que necesites: Papel, TST o Algodón 

    Bolsas de algodón para tiendas

    También es conveniente que tengamos en cuenta las cantidades aproximadas del producto que suelen demandar nuestros clientes a la hora de realizar sus compras. 

    Si por ejemplo eres una tienda de regalos, lo más probable es que tus clientes no compren más de 3 artículos en una misma compra pero si tu sector es la alimentación, lo más probable es que el número de productos en una sola visita aumente. 

    En función a estas cantidades podemos deducir si nos hace falta pensar en pedir unas bolsas más voluminosas y con mayor capacidad para ese tipo de compras. Si tienes dudas siempre nos puedes consultar para ayudarte :) en el teléfono 966103785 o por whats App 601242622

    Bolsas para comercio biodegradables

    ¿Qué quieres comunicar?

    Es el momento que pensemos en nuestra identidad corporativa. Lo mejor de personalizar nuestras bolsas para comercios es que muchas veces serán reutilizadas por el cliente para otras labores y tu firma pasará por muchos lugares. 

    En Bolsalea, las tintas que empleamos para personalizar las bolsas son totalmente ecológicas. ¿Qué quiere decir eso? A qué están hechas a base de agua y no contienen sustancias tóxicas, ni alcohol. Por lo que son respetuosas con el medio ambiente y pueden estar en contacto con los alimentos.

    Bolsas para tiendas

    ¿Qué puedes añadir en tu fotolito?

    El fotolito es el molde que se va a emplear para estampar el diseño en la bolsa. Muchas veces ese diseño no solo se reduce a tu logo centrado, también puedes añadir otros datos como por ejemplo: dirección, teléfono, correo, redes sociales, algún eslogan, etc. ¡Una bolsa puede comunicar mucha información!

    Bolsas para tiendas baratas

    Respecto a el fotolito: En Bolsalea te preparamos el diseño de tus bolsas para que lleve toda la información que has decidido añadir. Una vez hecho ese fotolito puedes usarlo más veces en tu siguiente pedido de bolsas sin volver a pagar por él. Sin embargo hay ciertos casos en los que es necesario rehacer el fotolito:

    ¿Cuándo es necesario hacer un nuevo fotolito?

    • Cuando el diseño cambia: No estamos hablando del color, estamos hablando de la forma. Si quieres añadir o quitar algo del fotolito de tus bolsas deberemos crear uno nuevo.
    • Cuando cambiamos el tamaño de la bolsa: A veces un mismo fotolito nos sirve para diferentes tamaños de bolsas pero hay que tener en cuenta ciertos márgenes que deben respetarse a la hora de hacer la impresión. Recuerda que podemos asesorarte para que sepas exactamente cuándo vas a tener que hacer otro distinto.
    • Cuando el material es distinto: Por ejemplo, no podemos usar el mismo fotolito para una bolsa de papel que para una de tela.

     

    Otras cuestiones: humedad y medio ambiente

    Las condiciones climáticas también pueden ser un punto importante a analizar. Si vives en una zona muy húmeda y en la que frecuentan los días grises y con lluvia habrá que pensar en una bolsa especial para aguantar esas condiciones. Te recomendamos estos materiales:

    La resistencia de estas bolsas te garantizan además que el cliente las reutilice en su día a día ya que serán perfectas para realizar otras compras o recados.

    Aparte de ser muy firmes, estas bolsas para comercios contienen los sellos BRC y OEKO-TEX. El primero garantiza que este material puede estar en contacto con alimentos y la certificación OEKO-TEX, asegura que no hay sustancias nocivas para la salud en la fabricación de los tejidos.

    Bolsas baratas por mayor

    En cuanto a las bolsas resistentes al agua, son adecuadas para restaurantes, comercios con servicios take away, tiendas gourmet y demás. Contienen 80 gr de grosor y son resistentes al contacto con líquidos y vapores. Son aptas para todo tipo de productos: verduras, frutas, bollería y otros muchos más. Aparte, al estar elaborado de papel, el packaging es muy respetuoso con el medio ambiente, ya que es reciclable, 100% reutilizable y biodegradable. Esto último se refiere a que se degrada en muy poco tiempo y se convierte en abono para las plantas. El punto fuerte de estas bolsas es su gran resistencia al peso y a la humedad. Su materia prima es fuerte y asegura a los clientes el transporte seguro de sus productos.

    Bolsas antihumedad para comercios

    Por otro lado está en valor añadido de tu negocio con la responsabilidad social medio ambiental representada en un packaging de papel ecofriendly con sus certificados PEFC y FSC.

    ¿Qué significan esas certificaciones?  El sello PEFC se traduce como el Programa para el Reconocimiento de Certificación Forestal y FSC, significa Consejo de Administración Forestal. Lo que vienen a decir es que el papel con el que se fabrican las bolsas, proviene de bosques de tala controlada y además, que las masas forestales se cuidan de manera responsable.

    Bolsas para tiendas de papel

    No es para nadie un secreto que en este momento es algo muy valorado para los consumidores el hecho de comprar con conciencia por el planeta. ¡Pongámoslo fácil!

    Bolsas para comercios

    Después de todos estos consejos esperamos haberte ayudado a tomar la decisión más adecuada para tu negocio. Si continuas teniendo dudas no olvides que si estás interesado/a en nuestras bolsas para comercios puedes contactar con nosotros para que te ayudemos personalmente, ¡Es gratis! :)

    Conócenos
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

< script type="text/javascript"> /* window.$zopim||(function(d,s){var z=$zopim=function(c){z._.push(c)},$=z.s= d.createElement(s),e=d.getElementsByTagName(s)[0];z.set=function(o){z.set. _.push(o)};z._=[];z.set._=[];$.async=!0;$.setAttribute('charset','utf-8'); $.src='//v2.zopim.com/?Rr0kIqf2EijIebttWXgWVfhJQO79Ok1d';z.t=+new Date;$. type='text/javascript';e.parentNode.insertBefore($,e)})(document,'script'); */