• Bolsas papel con logo para promocionar el negocio

    Si eres dueño de una tienda, sabes mejor que nadie que hay que estar bien preparado a la hora de ofrecer un buen servicio, ya que con ello consigues captar la atención de los clientes potenciales.

    Para poder lograrlo es importante utilizar todos los medios posibles para llegar a los consumidores potenciales y dar a conocer la marca de tu negocio. En este último punto hay que buscar el modo de ser original y destacar frente a la competencia. Y las bolsas de papel con logo te ofrecen una serie de ventajas a la hora de hacer conocer tus productos y marca. Al mismo tiempo que estarás contribuyendo a conservar el medio ambiente.

    Venta de bolsas de papel sostenibles

    ¿Cuáles son los beneficios de las bolsas personalizadas?

    En Bolsalea somos amantes de lo sostenible y ecológico, por ello ofrecemos bolsas de papel con logo respetuosas con el medio ambiente. Al estar fabricadas de papel, que es una materia biodegradable que proviene de la madera, el packaging es reciclable, 100% reutilizable y por supuesto, biodegradable. Se degradan en muy poco tiempo y se convierten en abono para las plantas, superando así a las bolsas de plástico que pueden tardar hasta 4 siglos en descomponerse por completo.

    Bolsas de papel reutilizables

    Por otro lado, hay que destacar que el packaging posee la certificación PEFC, lo que quiere decir es que el papel del que están fabricadas las bolsas provienen de bosques, dónde la tala es controlada de manera responsable.

    ¿Qué más beneficios podemos destacar? Pues también queremos hablar de la resistencia. En nuestra web tenemos disponibles varios modelos con diferentes grosores. De manera que puedan resistir una gran carga de productos alimenticios.

    Bolsas para tiendas de papel

    Una de las mejores ventajas de las bolsas de papel es que están hechas para toda clase de usos y poseen asas para que los clientes puedan trasladar sus productos con mayor comodidad. ¡Sin preocuparse de la posible rotura! Es por ello que no te tienes que preocupar por el peso de la mercancía, ya que nuestro packaging es adecuado para facilitar el transporte, además de que podrán soportar toda clase de productos, desde comidas hasta bebidas.

    Bolsas para tiendas personalizadas

    Además de ser respetuosas con la naturaleza, otra de las ventajas que poseen es que atraen la atención de clientes potenciales, los cuales sienten un gran compromiso por el medio ambiente. Actualmente, la mayoría de los consumidores están muy concienciados con el tema del ambiente y optan por marcas que ofrecen productos sostenibles, ya que con ello se consigue reducir el impacto medio ambiental.

    Bolsas con logo de papel

    Tal y como habíamos comentado antes, las bolsas de papel son reutilizables. Lo que significa que el cliente las podrá utilizar en varias ocasiones. Por este motivo, que te aconsejamos personalizar el packaging con el logotipo de tu negocio para promocionarte. Así,  formarás un vínculo especial entre tu cliente y la empresa, quienes transportarán tu marca cada vez que vuelvan a realizar alguna compra.

    Bolsas blancas con logo

    Ten en cuenta que una bolsa de papel puede decir mucho de ti y de tu filosofía de empresa. No solo reflejarás un compromiso con el cuidado del ambiente, sino también demostrarás a tus clientes que deseas ofrecer productos de calidad y beneficiar a su entorno con materiales amigables con la naturaleza. 

    Queremos destacar que las tintas que empleamos en la personalización de las bolsas también son ecológicas. Esto es debido a que están hechas a base de agua, sin agentes tóxicos, ni alcohol. Por ello, son súper respetuosas con el medio ambiente

    Bolsas con logo para comercio

    Sin lugar a dudas el packaging impreso es una oportunidad perfecta para que tus clientes vayan por todos los lados transportando el anuncio publicitario de tu empresa. Incluso, puedes pedir que lo impriman por ambas caras de la bolsa para que siempre esté a la vista.

    ¡Echa un vistazo a la bolsita de nuestro cliente Fit Woman Sport ! Las tintas eco unidas al proceso de personalización de la serigrafía de alta calidad, hacen una unión magnífica, ya que el resultado queda muy reconocible.

    Bolsas baratas para tiendas

    Comprar bolsas para tiendas

    También queremos destacar que las bolsas de papel resaltan, a causa de los distintos formatos y utilidades que presentan. Nos podemos encontrar con empaques de distintos tamaños, tipos de papel, formatos, para comida, para ropa, para frutas, para farmacias, para librerías, para joyerías y demás.

    Packaging de papel

    En nuestra web podéis encontrar todos los modelos que tenemos disponibles. Y si tienes alguna duda acerca de los diferentes modelos, te recomendamos echar un vistazo al post que hemos escrito con anterioridad.  En él hablamos sobre los diferentes tipos de bolsas para tiendas.

    Las bolsas de papel con logo generan confianza y fidelización con los clientes. Por ello, si las personalizas conseguirás captar su atención y atraer a otros consumidores potenciales a tu local.

    Conócenos
  • 4 COMENTARIOS

    1. hola, No soy empresario..vendo particular perfumes y desearia saber que cantidad es el minimo de compra??necesitaria de 18x 21 y de 18×28 .gracias

    2. ME GUSTARÍA CONOCER LOS PRECIOS Y TAMAÑOS DE BOLSAS PERSONALIZADAS PARA REGALOS.

    3. Buenos días Elvira,

      Las alternativas que podemos ofrecerte son:

      – Bolsas de papel de 100 gr 18x24x8. Vienen 400 unidades por caja. Te mando el enlace a nuestra web: https://www.bolsalea.com/bolsas-de-papel/100-gr/colores-18x24x8-59

      – Bolsas de lujo 190 gr 18x25x9. Vienen 200 unidades por caja. Te mando el enlace a nuestra web: https://www.bolsalea.com/bolsas-de-papel/lujo/18x25x9-503

      De todos modos te mandaremos la información por email para que lo tengas todo detallado.

      Un saludo

    4. Hola Alejandra,

      Sí, por supuesto. Necesitaría que me indiques qué modelos te han interesado.

      Te mando un enlace a nuestra web para que puedas ver todas las bolsas que tenemos disponibles: https://www.bolsalea.com/

      Te contactaremos por correo para mandarte toda la información.

      Un saludo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

< script type="text/javascript"> /* window.$zopim||(function(d,s){var z=$zopim=function(c){z._.push(c)},$=z.s= d.createElement(s),e=d.getElementsByTagName(s)[0];z.set=function(o){z.set. _.push(o)};z._=[];z.set._=[];$.async=!0;$.setAttribute('charset','utf-8'); $.src='//v2.zopim.com/?Rr0kIqf2EijIebttWXgWVfhJQO79Ok1d';z.t=+new Date;$. type='text/javascript';e.parentNode.insertBefore($,e)})(document,'script'); */