• Bolsas baratas para tiendas, ¿dónde comprarlas?

    ¡Qué importante es hacer que el cliente salga contento de la tienda! Para ello, ponemos todo nuestro empeño para que su estancia sea agradable y respondemos todas sus dudas. Cuando llega el momento de que el usuario acude al mostrador y adquiere el producto escogido, llega la fase del packaging. En ese punto final es, donde se termina de atraer la total atención del cliente. Por este motivo, una adecuada elección del empaque es muy importante para cautivar a los consumidores. En Bolsalea te queremos detallar todos los modelos de bolsas baratas para tiendas que tenemos disponibles.

    Comprar bolsas baratas para tiendas

    Comprar bolsas de papel para tiendas personalizadas

    ¡Nuestro compromiso es tu total satisfacción!

    A causa de ello, ponemos a tu disposición nuestras bolsas baratas para tiendas. Disponemos de múltiples medidas y colores. Por lo que podrás escoger la que más se adapta a tus necesidades.

    Bolsas baratas comercio

    Las bolsas de asa rizada son ideales para todo tipo de comercios, boutiques y demás. Son de gran resistencia y calidad. Por lo que, te permitirán distinguirse de tu competencia. Las puedes conseguir de diferentes gramajes a partir de 80 gr de grosor hasta 190 gr (ahí hablamos de las exclusivas bolsas de lujo).

    Venta de bolsas baratas

    ¡Por cierto! Hablando de las bolsas de lujo para las tiendas que comercializan productos de alta gama, consideramos que este packaging es el más adecuado para introducir dichos productos y entregarlos a los clientes. Estos modelos contienen refuerzos de cartón en base y boca, lo que aumenta la firmeza del empaque. 

    Bolsas de lujo para tiendas

    Puedes obtenerlo con dos tipos de acabado: satinado (que contiene un ligero brillo) y mate, que es una terminación más opaca. Las asas son súper suaves al tacto y pueden ser en forma de cordón o cinta. ¿Te ha gustado este modelo? Pues te dejamos por aquí otro de nuestros posts antiguos, dónde hablamos sobre estas prácticas bolsitas lujosas: Bolsas de lujo personalizadas para tiendas.

    Bolsa de lujo elegante

    Por otro lado, también tienes disponibles los modelos de packaging con el asa plana. Son una opción de packaging muy atractiva. No es una clase de asa habitual y hace de éste un envoltorio muy diferenciador, además de funcional. Los usos pueden variar dependiendo de las medidas. En caso de que sean bolsas alargadas o apaisadas, se pueden usar para prendas de ropa o incluso, para zapatillas. 

    Personalizar bolsas de papel

    Las de medidas más pequeñas vienen bien cuando tu comercio ofrece productos poco voluminosos. Son muy eficientes y a ese elemento sorpresa hay que añadirle el toque del asa aplanada. Desde pequeños artículos cosméticos, hasta los más grandes como los juguetes, este envoltorio se adapta a todas las necesidades

    Modelos de bolsas de tela para compras

    Hoy en día, todos los comercios buscan una forma mediante la cual, pueden diferenciarse frente a sus competidores. ¿Y qué te parece ofrecer las bolsas de tela a tus clientes, en el momento que hagan su compra? De ese modo, entregarás un packaging original, que tus clientes podrán utilizar en más de 100 ocasiones.

    Dónde comprar bolsas tst

    En Bolsalea disponemos varios modelos con diferentes tipos de acabados: empaque con asa larga, corta, con fuelle o sin fuelle, incluso bolsas con el asa troquelada (que por cierto son muy atractivas). Todos estos empaques los tenemos en diversas medidas. Por lo que para las tiendas que venden productos pequeños o grandes, nuestros modelos se ajustan a todo tipo de producto.

    Bolsas tela al por mayor

    Queremos destacar, que el material del TST (tejido sin tejer), es un componente muy resistente, reciclable y 100% reutilizable. El TNT se fabrica fusionando fibras entre sí dando lugar a un tejido caracterizado por pequeños poros perceptibles desde cerca. Esto hace que el material sea transpirable y los productos introducidos se puedan mantener limpios y ¡Lo más importante! sin coger mal olor.  

    Comprar mochilas de tela

    Además de los beneficios mencionados, el tejido no tejido contiene los siguientes sellos: el BRC, que garantiza que este material puede estar en contacto con alimentos y OEKO-TEX, que asegura que no hay sustancias nocivas para la salud en la fabricación de los tejidos.

    Bolsas baratas para tiendas impresas de tela

    También queremos hacer especial mención a los guardatrajes de tela que tenemos disponibles. Muchas veces cuando llega el momento de guardar el traje o vestido que hemos utilizado en esa ocasión especial, no sabemos qué hacer, ya que nos gustaría que el traje se conserve en unas condiciones óptimas y no se llene de polvo. Por ello, nuestras fundas son adecuadas para esta tarea.

    Fundas para vestidos de fiesta

    Tenemos disponibles modelos adecuados para conservar trajes de caballero o vestidos de fiesta. Gracias a su cremallera central y sus botones tipo clip mantienen estos artículos en buen estado.

    Comprar guardatrajes por mayor

    Por el contrario, si lo que quieres guardar es un vestido de novia, no te preocupes, ya que también tenemos disponible una medida especial para este modelo.

    Fundas para vestidos de novia

    Para las zonas húmedas, donde la lluvia y la humedad siempre están presentes, recomendamos utilizar fundas impermeables elaboradas con el material PEVA. Este es un componente ambiental, es decir que no es tóxico y está libre de cloros. Presenta una resistencia bastante firme, aparte de ser duradero. En cuanto al tacto es muy suave. Además, es biodegradable y se puede utilizar varias veces repetidamente

    Fundas impermeables para trajes

    ¿Estás buscando un modelo con un tamaño específico? ¡Perfecto! Ya que en Bolsalea realizamos fabricaciones totalmente a medida. Solo tenéis que indicar cómo queréis que sea el packaging y nos ponemos manos a la obra. Por ejemplo, aquí tenemos un modelo de fabricación que es el guardatraje para los trajes de flamenca.

    Fundas para flamenca

    También disponemos de otro muchos modelos que hacemos bajo pedido como: sombreras, fundas tst con cierre cremallera, fundas para quesos, baberos, delantales, etc.

    Contacta con nosotros para recibir más información. ¡Estaremos encantados de poder atenderte!

    Bolsas baratas para restaurantes

    No nos olvidamos de las bodegas, vinotecas, tiendas gourmet, restaurantes y tiendas que ofrecen el servicio take away, ya que para vosotros tenemos las especiales bolsas take away y bolsas para botellas.  

    Bolsas baratas para tiendas para introducir comida

    Este packaging fast food está orientado para facilitar el transporte de los productos alimenticios a los clientes. Se caracteriza por tener el fuelle desplegado y la base más ancha de lo normal. En nuestra web tenemos disponibles estos empaques con asa plana o asa retorcida y múltiples medidas para todo tipo de producto. Además, puedes escoger en tenerlo en color kraft, que es el tono natural de la bolsa o de colores. Por ejemplo blanco, naranja, granate o marrón.

    Bolsas baratas take away

    Al estar elaborado de papel se considera una bolsa totalmente eco, 100% reutilizable y reciclable. Dispone del certificado PEFC (Programa para el Reconocimiento de Certificación Forestal). Lo que viene a decir es que el papel proviene de bosques que han sido cuidados de manera responsable. Aparte, el packaging es compostable y biodegradable, por lo que se convierte en abono en un tiempo límite y sirve de alimento para las plantas.

    Bolsas baratas para tiendas take away

    También disponemos de bolsas baratas para tiendas elaboradas con TST. Sus pequeños poros permiten la correcta conservación y transporte de una gran cantidad de diferentes productos. Por otro lado, si la medida estándar no se ajusta a lo que estás buscando, recuerda que nosotros realizamos fabricaciones a medida. Por ello, si tienes alguna idea en mente del tamaño deseado. ¡BIENVENIDA SEA! Te lo elaboramos como tú nos indiques.

    Bolsas de tela take away

    Si queréis que vuestros clientes transporten la botella que compren con un extra de sofisticación, os aconsejamos nuestras bolsas de Tejido Sin Tejer. Un regalo o un evento son la excusa perfecta para que vuestra firma quede genial gracias a nuestra bolsa de tela.

    Comprar bolsas para botellas

    ¡No olvides que todos nuestros modelos se pueden personalizar con el logo de vuestro comercio! Las tintas que empleamos están hechas a base de agua. No contienen alcohol, ni sustancias tóxicas. Por lo cual son totalmente respetuosas con el medio ambiente.

    Bolsas baratas para tiendas

    Además, gracias a nuestra técnica de impresión de la serigrafía de alta calidad, el resultado final de todo el proceso, queda muy bonito y reconocible. ¿Te animas a personalizar tu packaging?¿Tienes alguna duda al respecto? A estas y muchas más preguntas podemos responder en Bolsalea, tus amigos de confianza que te ofrecen calidad, bolsitas desde pequeñas cantidades, un servicio de entrega rápido y mucho más.

    Sobres de papel para envíos

    En varias ocasiones nos hemos encontrado con consultas tipo: ¿qué packaging puedo usar para realizar los envíos online en mi tienda? Pues bien, aquí os queremos dar la respuesta a esta duda: sobres de papel con cierre autoadhesivo.

    Sobres papel regalo

    Gracias a estos envoltorios el tiempo de preparación de pedidos es más rápido que nunca. Su gramaje es bastante resistente, por lo que aguantará el recorrido sin ningún problema. La solapa lleva una tira de autoadhesivo. Cuando quites el papel protector, debajo encontrarás un pegamento lo suficientemente fuerte como para asegurar el cerrado del packaging. Para envíos online esto es una gran ventaja, ya que asegura de que el paquete no se abra a lo largo de todo el camino.

    Sobres de papel para tiendas

    Otro de los beneficios que contiene es el recubrimiento que rechaza la humedad. De este modo, la mercancía se mantendrá bien protegida con este packaging a prueba de filtraciones.

    Sobres de papel por mayor

    Como ya has podido comprobar, en Bolsalea nos preocupa mucho el tema del medio ambiente. Por ello, hay que destacar que estos envoltorios también son reciclables, biodegradables y 100% reutilizables, con la certificación PEFC.

    ¡Pásate al lado sostenible con envoltorios autoadhesivos!

    Sobres papel ecológico

    Nuestro catálogo es muy variado, y si tus necesidades no encuentran solución con los tamaños estándar que tenemos ¡Don´t worrry! En Bolsalea podemos confeccionar bolsas baratas para tiendas a medida.

    Conócenos
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest