• Bolsas vaqueras recicladas: denim style

    “La innovación constante es la única forma de mantenerse competitivo, porque ninguna ventaja es sostenible en el largo plazo.” By Jorge González Moore. ¡Y qué gran verdad Jorge! Ya que la innovación es la clave para tener éxito en el negocio y destacar frente a los competidores. 

    En Bolsalea siempre nos gusta innovar y crear nuevos productos sostenibles, ya que así ayudamos a conservar el medio ambiente y ayudamos a que las tiendas puedan tener un packaging diferencial que entregar a sus clientes. En este caso queremos hablar de nuestras bolsas vaqueras recicladas. ¡Sí, eso es! Es un tipo de packaging elaborado con un estilo denim. ¿Quieres conocer más información? Sigue leyendo abajo.

    Comprar bolsas vaqueras recicladas

    ¿Dónde comprar bolsas recicladas?

    Pues bien, ya sabes que a la mayoría de nosotros nos gusta la moda vaquera. Es un estilo que usamos muy a menudo. ¿Y qué te parece obtener un packaging confeccionado con ese material? Gracias a este empaque tan práctico podrás atraer la atención de tus consumidores, no solo por su estilo, sino también por los múltiples beneficios que presenta al respecto

    En primer lugar, hay que destacar que estas bolsas están elaboradas de algodón 100% reciclado. Este tipo de materia es muy beneficiosa tanto para el medio ambiente, como para la elaboración de diferentes tipos de empaques. La primera ventaja que queremos destacar es que este tipo de componente tiene la capacidad de disminuir en gran medida el consumo de agua y de energía en el momento de su elaboración. Al algodón reciclado se le puede dar una nueva vida en muchos otros productos diferentes.

    Planta algodón

    ¿Cómo es el proceso del reciclaje de este material? Pues, tal y como hemos dicho antes, es respetuoso con el medio ambiente ya que no usa nuevo algodón, ni tintes o químicos agresivos, debido a que los restos están clasificados y agrupados por colores para hacer el nuevo algodón reciclado. Este procedimiento evita los procesos de recolección, hilado y teñidos, además de costar menos tiempo y energía.

    A causa de todas los beneficios mencionados, este material se considera reciclable, biodegradable y 100% reutilizable. Ya sabéis lo importante que es para nosotros el tema de la sostenibilidad, el cuidado del planeta y su conservación. Por ello, nuestros productos son eco-friendly.

    También queremos destacar que el algodón reciclado con el que trabajamos cuenta con las certificaciones OEKO-TEX y Global Recycled. ¿Y te preguntarás cuáles son sus objetivos? Pues bien, el primero asegura que no hay sustancias nocivas para la salud en la fabricación de los tejidos y el segundo garantiza que el algodón está compuesto de 100% de materiales reciclado. Como puedes observar las botas vaqueras por mayor son muy prácticas y además, son amigables con nuestro planeta.

    ¿Cómo se pueden conseguir estas bolsas vaqueras recicladas? En nuestra página web en la categoría de “bolsas de tela” tenemos una sección denominada “tela vaquera”. Ahí, podrás ver una de las medidas que podemos realizar. ¿Y por qué decimos «una de las medidas»? Pues, porque este modelo lo podemos confeccionar en cualquier tamaño que nos indiques. Puedes hacerlas con asa corta, con fuelle, con bolsillo pequeño, cremallera, etc. En Bolsalea estamos totalmente abiertos a escuchar vuestras propuestas y ponernos manos a la obra para hacer vuestra idea realidad. 

    Además, apoyamos a las personas emprendedoras y somos conscientes de que los pequeños comercios no pueden permitirse tener varias cajas almacenadas, por la falta de espacio. Por ello, las cantidades por caja que ofrecemos son realmente reducidas. ¡Obtén tus bolsas denim desde tan solo 100 unidades!

    Personalizar tote bag vaquera

    Así es, estos modelos también los podemos personalizar con el logo de tu negocio. Además, esta opción puede ser una buena alternativa si quieres promocionar la marca de tu tienda. Del mismo modo, gracias a ello formarás un vínculo especial entre tu cliente y la empresa, quienes transportarán tu marca cada vez que vuelvan a realizar alguna compra.Y  no hará falta que gastes tus ingresos en campañas publicitarias o flyers. 

    Las tintas que usamos en el proceso de estampación son totalmente ecológicas, ya que están hechas a base de agua. No contienen alcohol, ni sustancias tóxicas, por ello también son respetuosas con el entorno. Ésto, único al proceso de personalización que usamos que es la serigrafía de alta calidad, hará que vuestras bolsas queden impresas de manera muy bonita y cuidada al máximo detalle. ¿Te animas a serigrafiar tus bolsas vaqueras recicladas? Ten en cuenta que también ofrecerás valor añadido a tu empresa. 

    ¿Cuáles son los plazos de entrega? Si el pedido es anónimo el tiempo de entrega es de 10 a 15 días laborables y si es personalizado de 20 a 25 días laborables aproximadamente, el plazo podría variar en función de la cantidad solicitada. De la misma forma, los gastos de envío son gratis en la Península, es decir, España y Portugal.

    ¡Anímate y consigue tus bolsas vaqueras recicladas 100% Made In Spain!

    Conócenos
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest