logo bolsalea
Inspiración, Negocios

¿Cómo hacer el pago con Biocryptology y obtener 10 € de dto?

Actualizado el 07 septiembre 2021
Escrito el septiembre 21

En Bolsalea hemos incorporado una nueva modalidad de pago con Biocryptology. ¿Y qué es exactamente? Es una empresa que permite un fácil acceso a los diferentes sitios web con registro y ¡sin necesidad de usar contraseña! y de una manera muy segura y anónima.

Biocryptology mezcla el uso de los datos biométricos, con datos verificados de identidad y contacto, logrando su identificación clara y segura.

¿Cómo se realiza el pago mediante Biocryptology?

Os contamos todos los pasos que tenéis que seguir para usar este método de pago:

  1. El primer paso es descargar la aplicación desde Play Store (Android) o App Store (iPhone).
  2. Crear un perfil. Hay que indicar un nombre, email, número de teléfono y los datos biométricos del usuario, bien la huella digital, Face-ID.
  3. Ir a la web de bolsalea.com, escoger los productos deseados, completar los datos de facturación y entrega (en caso de que no lo teníais rellenados desde antes) y abajo del todo en “Modo de Pago” escoger la opción de: Biocryptology.
  4. En la web os saldrá un código QR que hay que escanear con el móvil y después dirigirse a la aplicación de Biocriptology, dónde hay que autorizar la operación mediante huella digital, Face-ID, etc y ¡Listo!

¡Descuento de 10 €!

Si al hacer tu pedido pagas con Biocriptology 
¡Quiero mi descuento!
¿Como hacer el pago mediante Biocryptology?

Entonces, ¿cual es el principal beneficio de usar Biocryptology?

Al tratarse de una aplicación de identificación biométrica, el momento de finalizar tus compras será más fácil y sencillo, ¡con un solo click!

¿No te pasa que el solo hecho de tener que buscar la tarjeta, introducir todos los datos que se pidan se te hace desesperante? Biocryptology permite a sus usuarios realizar las compras de manera mucho más rápida, solo hay que completar la compra y autorizar el pago mediante datos biométricos. Ya no vas a necesitar perder el tiempo en introducir todos los números o buscar la tarjeta.

¿Te animas a hacer el pago con Biocryptology? Ya sabes que si tienes alguna duda en Bolsalea estamos dispuestos a ayudarte en lo que haya falta.

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

No hay comentarios

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.