logo bolsalea
Guardatrajes, Packaging

 Fundas de tela para trajes de flamenca ¡Olé!

Escrito el mayo 22

En temporada de ferias, son muchas las flamencas que estrenan sus trajes como parte de una tradición festiva. Sin embargo, si queremos disfrutar de estos trajes año tras año y que se conserven en buenas condiciones es importante cuidar su limpieza y mantenimiento. Por este motivo, desde Bolsalea os queremos presentar un tipo de packaging adecuado para entregar estos trajes y que se conserven por un largo tiempo: nuestras fundas de tela para trajes de flamenca 💃. 

Comprar fundas para trajes de flamenca

Este modelo lo hacemos bajo pedido y se puede obtener desde tan solo 100 unidades. Además, lo podemos confeccionar en cualquier medida que necesitéis 😉 Entendemos que los vestidos de flamenca no son todos iguales, cada uno tiene su forma, su estilo y acabado, por ello queremos adaptarnos vuestras necesidades cosiendo la funda en las medidas que vosotros nos proporcionéis.

👉 Fundas para flamenca a medida 👈

Si quieres obtener los portatrajes en una medida específica
Te enviamos un presupuesto detallado sin ingún compromiso
Solicitar precio

Fundas para trajes de flamenca personalizadas

Se puede realizar en muchos colores  y con posibilidad de personalizar el color del asa, los ribetes, cordones etc...  Estos portatrajes son muy adecuados para conservar los vestidos y si quieres destacar entre tanta competencia, la impresión de tu logotipo en ellos, es lo que verdaderamente necesitas.

Venta de portatrajes para flamenca

Las tintas que usamos son ecológicas, ya que están hechas a base de agua 💧 No llevan alcohol, ni sustancias tóxicas. Esto unido al proceso de impresión que usamos de la serigrafía de alta calidad hará que la estampación del logo sobre la funda quede espléndida.

¿En qué tipo de materia lo fabricamos? Pues, en tejido sin tejer o también llamado pp non woven. Se fabrica fusionando fibras entre sí dando lugar a un tejido caracterizado por pequeños poros perceptibles desde cerca. Estos pequeños poritos permiten que los vestidos que incluyas dentro respiren y se conserven mejor.

Fundas para flamenca por mayor

El TST se compone de un 75 % / 80% de material reciclado. Es un material que anima a la reutilización y permite más de 100 usos por bolsa, sin duda es muy duradero y 100% reciclable

¿Se puede lavar? Sí, pasando un paño húmedo.

Del mismo modo, cuenta con el sello de OEKO-TEX, que asegura que no hay sustancias nocivas para la salud en la fabricación de los tejidos. Por supuesto, la fabricación de las fundas de tela para trajes de flamenca es 100% nacional. 

Fundas de flamenca comprar por mayor

Asimismo, os invitamos a conocer todos nuestros modelos de portatrajes de tela para diferentes tipos de vestidos y trajes e este post: ¿Dónde comprar guardatrajes económicos?

Si comercializáis vestidos de flamenca, sabréis que debido a su delicadeza es muy importante que una vez pasadas las ferias  este se guarde correctamente. Por ello, no lo dudéis y contacte con nosotros para cualquier tipo de duda que os surja. 

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

No hay comentarios

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.