logo bolsalea
Bolsas, Packaging

Sobres para envíos de ropa para tiendas

Actualizado el 06 junio 2022
Escrito el mayo 22

¿Dispones del envío online en tu tienda? 🤩 👉 Entonces tienes que conocer nuestros sobres para envíos de ropa y otros productos. La gran demanda de venta online hace que el packaging sea una de las piezas más fundamentales dentro del proceso del envío, ya que garantiza que el producto llegue en buenas condiciones a su destino. Nuestros sobres ecommerce son la opción adecuada para retailers con ecommerce que quieran destacar y sorprender a sus clientes con un packaging sostenible y práctico. La imagen y la estética son dos puntos muy importantes en el mundo de la moda y es vital impactar con un packaging original si queremos sorprender y fidelizar a nuestro cliente.

Venta de sobres para envíos

¿Qué tipo de sobre puedes comprar?

En Bolsalea te ofrecemos dos tipos de sobres ecommerce. El sobre con una tira adhesiva en la parte superior, que ayuda a cerrar el empaque de una manera fácil y rápida, lo que aportará un valor añadido al envoltorio. Por otro lado, el otro modelo que tenemos dispone de dos tiras adhesivas. Una mediante la cual puedes cerrar el sobre para realizar envíos y otra, que en caso de que el cliente quiera hacer una devolución también puede cerrar el packaging de forma rápida y fácil. 

Sobres para envíos con cierre

Además, si eres una empresa que se preocupa por la sostenibilidad esos sobres se ajustan perfectamente con tu filosofía. Están realizados de un material ecológico, que es el papel y ¿Cuáles son los beneficios que presenta? Pues bien 👇

👉 Este tipo de papel es orgánico, ecológico, reciclable y 100% reutilizable. 

👉 También es biodegradable, es decir que se desintegra de manera natural y compostable, se puede convertir en abono para las plantas.

Sobres papel 100 reciclado para envíos ecommerce

👉 Dispone también de la certificación PEFC. Este sello acredita que el papel proviene de bosques gestionados de forma responsable. En su mayoría son bosques nacionales 🌳  y en su defecto de Europa. También asegura que todos los implicados en la elaboración del papel tienen una condiciones de trabajo justas y un salario digno.

👉 El papel con el que están fabricados estos sobres, es 100% reciclado. Además, es resistente y contiene 120 gramos de grosor.

👉 La fabricación de los sobres es 100% Made In Spain, lo que también ayuda a que se reduzca la huella de carbono.

Te animamos a destacar frente al resto de marcas de moda ofreciendo una propuesta sostenible de sobres para envíos. 

Sobres para envíos enviar ropa

¿Cómo poner el diseño en el sobre? 😱

Si tienes alguna duda relacionada con el diseño de los sobres
Puedes contactar con nosotros para resolver todas tus consultas.
¿Te animas?
Sí, contactar con Bolsalea 😁

Además, te ofrecemos la opción de personalizar al detalle tus sobres para envíos de ropa con los colores corporativos y el logotipo de tu marca.  Nuestras tintas son ecológicas, ya que están hechas a base de agua 💧 El proceso de impresión que usamos es la serigrafía de alta calidad cuyo resultado es muy reconocible. En Bolsalea, te acompañaremos durante todo el proceso de diseño para asegurarnos de que el resultado es el que mejor se adapta a tus necesidades.

Sobres de papel para envíos enviar ropa

Por supuesto que si te surge alguna duda al respecto, te ayudaremos encantados. Escoge el sobre qué mejor se adecua a tus productos y realiza tus envíos de forma sostenible, respetando el medio ambiente 💚 

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

No hay comentarios

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.