logo bolsalea
Bolsas, Packaging

¿Qué tipos de bolsas de tela con cremallera se pueden comprar?

Actualizado el 27 junio 2022
Escrito el junio 22

¿Por qué las bolsas de tejido reciclado son una opción adecuada para sustituir a las de plástico? 🤔 Pues, porque son más resistentes, duraderas y más respetuosas con el medio ambiente. Además, si optas por nuestras bolsas de tela con cremallera también conseguirás proteger las compras de tus consumidores y reflejar una magnífica presentación de la marca.

Bolsas con cremallera

La verdad es una alternativa muy buena como packaging del negocio, que te ayudará a ser diferente de tus competidores y atraer la atención de los clientes potenciales. Este tipo de bolsita una vez que tu cliente se la lleva a su casa podrá reutilizable muchísimas veces para cualquier otra compra, para ir a la playa, a la piscina, a trabajar o incluso para usarla en el día a día como bolso.

¡Personaliza tus bolsas con cierre cremallera!

Tal y como hemos comentado, una vez que el cliente se lleve su compra en este packaging tan espectacular podrá usar para otro tipo de necesidades. Por ello, te recomendamos aprovechar esta situación y personalizar las bolsas con el logo de tu negocio 😉 ¿Por qué?

Fundas de tela con cierre cremallera

😍 Te ayudará a hacer publicidad constante sin coste añadido. 

😉 Tu marca podrá llegar a más compradores durante mayor tiempo.

🤗 Se crea mayor vínculo entre la marca y el comprador.

🛍️ Ayudan a que la imagen de marca sea recordada y favorezca una futura compra.

Además, las tintas que usamos en Bolsalea son totalmente ecológicas, hechas a base de agua. No llevan alcohol, ni sustancias tóxicas. Por ello, son totalmente respetuosas con el medio ambiente y pueden estar en contacto con los clientes.

Bolsas de tela para edredón con cierre

¿Qué tipo de bolsa con cierre escoger para la tienda? 🤔

Si dispones de una boutique con diferentes productos como ropa, calzado, incluso aparatos tecnológicos, te recomendamos optar por una bolsa de asa con cierre de cremallera. Este tipo de modelo lo podemos coser totalmente a la medida que nos indiques y por supuesto si lo deseas se puede imprimir con tu logo.

El material que usamos para hacer este modelo es el TST o también llamado Tejido sin Tejer. Se fabrica fusionando fibras entre sí dando lugar a un tejido caracterizado por pequeños poros perceptibles desde cerca. Estos pequeños poritos permiten que los productos respiren y se conserven mejor.

Comprar bolsas con cierre cremallera

Solicitar presupuesto a medida 📩

Si quieres hacer unas bolsas con cremallera en un tamaño específico
Puedes contactar con nosotros y te lo mandamos
Me interesa

Se compone de un 75 % / 80% de material reciclado ✅ y es un material que anima a la reutilización y permite más de 100 usos por bolsa.

Cuenta con los sellos:

✔️ BRC, que garantiza que este material puede estar en contacto con alimentos.

✔️ OEKO-TEX, que asegura que no hay sustancias nocivas para la salud en la fabricación de los tejidos.

Por otro lado, también disponemos de fundas de tela con cierre cremallera para productos como zapatillas, joyas, etc… y también se pueden a medida.

Fundas de tela con cierre cremallera

Para los sombreros, tocados de novia, de fantasía, para niñas disponemos del modelo de bolsa para tocados. Al tener una forma redondeada se adaptan a muchos formatos diferentes. Incluye una cremallera en la parte superior que se  puede combinar en el mismo tono que el resto del packaging.

Bolsas para tocados con cierre cremallera

Y para los productos más grandes y voluminosos que requieren un packaging especial para su adecuada conservación, te presentamos las bolsas para edredones. Si en tu tienda comercializas ropa de cama, este modelo podrá hacer que tu cliente se vaya más contento. Se llevará el edredón de una manera cómoda y luego le servirá para guardarlo cuando llegue la época veraniega.

Bolsas para edredones con cierre

 ¿Y qué mejor modo de guardar las preciadas prendas de vestidos o trajes que en los portatrajes de tela? Estas fundas también las confeccionamos en el material de TST. Los guardatrajes aportan comodidad a la hora de guardar los vestidos o trajes o trasladarlos a otro lugar. 

Portatrajes con cierre

En Bolsalea disponemos de muchos modelos de portatrajes para vestidos cortos o chaquetas, vestidos de fiesta o trajes de caballero, para vestidos de novia 👰 para flamenca 💃 etc.

Si estás buscando unas bolsas de tela con cremallera especiales con acabado diferente, puedes contactar con el equipo de Bolsalea. Lo valoraremos y te enviaremos un presupuesto detallado acorde. Disponemos de muchas vías de comunicación tales como: E-mail, teléfono, WhatsApp, Telegram, videollamada, etc. 

Venta de bolsas con cierre

Esperamos que te haya gustado este post de bolsas de tela con cremallera y te invitamos a visitar nuestra web de bolsalea.com para ver todas las opciones que tenemos.

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

No hay comentarios

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.