logo bolsalea
Guardatrajes, Negocios, Packaging

¿Por qué deberías optar por las fundas para trajes? 

Escrito el julio 22

Fácil, si quieres conservar en buenas condiciones los trajes y vestidos que vendes en la tienda y además, entregar a los clientes sus prendas y que lo lleven de forma segura, las fundas para trajes son la mejor opción. 

Fundas para trajes de tela reciclada comprar

¿Tan útiles son los portatrajes?🤔 Bajo nuestro punto de vista sí y mucho 👌

➡️ No hay mejor forma de proteger las prendas de ropa, que mediante los guardatrajes de tela.

➡️ Evitan que los vestidos y trajes más preciados se arruguen mientras están guardados.

➡️ Con las fundas de tela reciclada resulta muy fácil llevar las prendas de un lugar a otro.

➡️ Evitan que la suciedad o el polvo estropee el traje mientras no se usa.

Portatrajes para vestidos comprar para tiendas

Tipos de fundas adecuadas para cada traje

No es lo mismo, guardar una chaqueta que un vestido de fiesta. Por ello, en Bolsalea disponemos de varios tipos de fundas que son adecuadas para cada modelo. Los fabricamos con el material de TST o también llamado tela no tejida y posee muchas propiedades beneficiosas.

Guardatrajes de tela reciclada  para vestidos cortos

✔️ Este tipo de material se elabora fusionando fibras entre sí dando lugar a un tejido caracterizado por pequeños poros perceptibles desde cerca. Estos pequeños poritos permiten que la ropa que incluyas dentro respiren y se conserven mejor.

✔️ Se compone de un 75 % - 80% de material reciclado

✔️ Es 100% reutilizable, con una vida muy larga y permite más de 100 usos por bolsa.

✔️ También es reciclable.

✔️Posee el sello que asegura que no hay sustancias nocivas para la salud en la fabricación de los tejidos que es el Oeko- Tex

Para un traje largo o un vestido de fiesta, es mejor optar por la funda de 60x150 cm. Por otro lado, si es para una chaqueta o un vestidito corto tenemos el modelo de 60x110 cm o 60x100 cm de largo. 

Fundas para trajes largos de tela

Éste último es nuestro modelo económico, ya que no dispone ni de cremallera ni de botones tipo clip. Lleva una asa en la parte superior para poder sujetar la funda y una apertura en la parte de abajo para introducir la prenda.

Fundas de tela para trajes económicas

Los otros dos modelos de portatrajes poseen una cremallera central para que el producto quede bien guardado. Del mismo modo, también tiene un asa de tejido y botones de tipo clip para que cuando la funda se doble pueda quedar bien plegada sin que se abra. 

Portatrajes de tela reciclada para trajes y vestidos

Para vestidos más grandes y voluminosos como son los de novia 👰 también disponemos de portatrajes adecuados que tienen una medida de 70 cm de ancho por 190 cm de largo y aparte un fuelle lateral de 30 cm, que permite que el vestido quede bien guardado sin llegar a estar aplastado. 

Guardatrajes de tela reciclada para vestidos de novia

Y que os vamos a decir de los preciosos vestidos de sevillanas, chulapas, falleras…. tenemos las fundas para flamenca 💃 que son las más adecuadas para este tipo de prenda. Éste es un modelo que hacemos bajo pedido por ello lo podemos confeccionar totalmente a vuestro gusto desde tan solo 100 unidades.

Fundas para vestidos de flamenca

De todos modos, si en nuestra web no encontráis algún modelo especial que necesitáis podéis contactar con nosotros ya que os lo podemos hacer también a medida.

👉 ¡Quiero fundas a medida! 👈

En este caso, tienes que contactar con nosotros y contarnos tu idea.
La valoraremos y te enviaremos un presupuesto detallado.
Me interesa

Comprar fundas para trajes personalizadas con diseño

¿Qué mejor forma de hacer promoción de la marca que personalizando el packaging? 🤩 Ya que esa funda recorrerá calles y calles hasta llegar al destino final. En ese recorrido podrá ser vista por muchos otros clientes potenciales que seguro que les llamará la atención y querrán saber del sitio.

Fundas para vestidos personalizados

En Bolsalea las tintas que usamos son totalmente ecológicas, hechas a base de agua 💧 No llevan alcohol, ni sustancias tóxicas por ello son totalmente respetuosas con el medio ambiente. 

Portatrajes de tela reciclada para trajes económicas con logo

Si queréis obtener un presupuesto de las fundas para trajes con vuestro diseño y ver cómo quedaría, contactad con nosotros y os ayudaremos encantados. 

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

No hay comentarios

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.