logo bolsalea
Empresas Responsables, Inspiración, Negocios, Retailers

¿Qué significa el sello de la Huella Fiscal?

Actualizado el 07 septiembre 2022
Escrito el agosto 22

Si te fijas en el pie de la página de Bolsalea verás que disponemos el sello de la Huella Fiscal, pero ¿sabes qué significa? Si no es el caso, aquí estamos para resolverte este gran enigma 🤗

cómo consigo la Huella Fiscal

Este sello certifica que somos una empresa que pagamos los impuestos en España, tanto el IVA como el impuesto de sociedades.

Te contamos esto, simplemente porque pensamos que es justo que seamos transparentes contigo y que tengas esta información para saber dónde van destinados los impuestos incluidos en nuestros productos. En nuestro caso van destinados a contribuir en la mejora económica y social de España que es donde nos encontramos ubicados.

¿Qué es la Huella Fiscal?

Si quieres conocer más sobre la Huella Fiscal, te animamos a que te pases por este post.

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

No hay comentarios

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.