logo bolsalea
Bolsas, Packaging

Venta de bolsas personalizadas para pocas unidades

Actualizado el 07 julio 2023
Escrito el marzo 23

En Bolsalea somos unos amantes de las tiendas y sobre todo del pequeño comercio. Por este motivo, entendemos que no todos los negocios disponen de espacio suficiente para almacenar grandes cantidades de cajas. Es por ello, que también ofrecemos bolsas personalizadas para pocas unidades. Nuestras bolsas personalizadas al por menos son la solución adecuada para quienes necesitan empaquetar los artículos del negocio de forma rápida y eficaz, sin preocuparse del almacenamiento. 

Bolsas personalizadas para poca cantidad

Comprar bolsas personalizadas al por menor

Cuando se trata de packaging para tiendas, las bolsas personalizadas son una forma estupenda de causar una impresión duradera. Tanto si buscas algo elegante y moderno para mostrar tu marca, como si necesitas algo con un toque más vintage, las bolsas personalizadas de pequeñas cantidades te ofrecen todas estas ventajas. 

Bolsas TST personalizadas para pocas unidades

Están disponibles en una gran variedad de tamaños, colores y materiales, por lo que seguro que encontrarás la solución adecuada para tu tienda. Desde opciones ecológicas de papel, hasta elegantes opciones de tela, las posibilidades de estilo son ilimitadas. 

Bolsas personalizadas de algodón para pocas unidades

Todo tipo de bolsas personalizadas al por menor

¿Qué modelo al por menor disponemos en Bolsalea? A continuación vamos a detallar los más destacados 👇

Bolsas de papel en pequeñas cantidades

Cuando se trata de bolsas de papel al por menor, Bolsalea es tu elección. Nuestra selección de bolsas viene en una variedad de formatos adecuados para cualquier tipo de negocio. 

Para tiendas de ropa, ópticas, zapaterías y demás disponemos de una opción económica que son las bolsas con asas. Puedes escoger entre tenerlas con asas de papel rizadas, planas o incluso, con asas de troquel.

Comprar bolsas de papel al por menor

Para quienes, busquen una estética más lujosa pueden optar por bolsas con asas de cordón. Comentaros que disponemos este tipo de bolsas tanto de stock, como bajo pedido. Parte de nuestras bolsas de asa de cordón son elaboradas por un taller con el que trabajamos de personas con discapacidad intelectual.

Bolsas de papel de asas de cordón para pocas unidades

Para tiendas que disponen del servicio take away o productos a granel, también disponemos de bolsas ecológicas de take away o bolsitas sin asas

Bolsas personalizadas para restaurantes pequeñas cantidades

También destacar que en Bolsalea ofrecemos la opción de personalizar las bolsas con diseño e igual, la personalización se puede hacer al por menor desde una tan solo una cajita. Lo mejor, es que las tintas que utilizamos en Bolsalea son ecológicas, ya que están hechas a base de agua 💧

Así que, ¡elige Bolsalea para obtener bolsas de papel de calidad y al por menor! 😉

Bolsas de tela en pequeñas cantidades

Las bolsas de tela son una forma estupenda de almacenar y entregar los artículos, promocionar negocios y mostrar estilos únicos. Si buscas obtener bolsas de tela al por menor, disponemos de muchas opciones. Trabajamos con materiales sostenibles, respetuosas con el medio ambiente. Por ello, puedes obtener las bolsas de tela en diferentes materiales tales como el TST, algodón orgánico, reciclado, cáñamo, yute, etc

Comprar sacos de yute al por menor

No solo son sostenibles y reutilizables ♻️ sino que también son altamente personalizables para adaptarse a la estética de cualquier marca. Con capacidades de impresión personalizada como la serigrafía de alta calidad ¡los comercios pueden crear fácilmente logotipos y diseños coloridos para mostrar su marca en cada bolsa!

Comprar bolsas de algodón al por menor

¿Por qué ofrecemos la compra de bolsas personalizadas para pocas unidades?

A nosotros, nos apasionan los pequeños comercios y siempre buscamos formas de apoyarlos ❤️ Entendemos que ser propietario de un pequeño negocio puede ser duro y desafiante, por lo que queremos asegurarnos de que hacemos nuestra parte para ayudar. Por eso,  ofrecemos una cantidad mínima de bolsas que puedes comprar para tu tienda. Ésto es muy beneficioso para las pequeñas tiendas porque les permite adquirir productos sin tener que comprometerse a comprar en grandes cantidades. Esto no sólo ahorra tiempo, almacenamiento y dinero, sino que también permite a las empresas personalizar las bolsas con nuevos diseños.

Bolsas de papel personalizadas para pocas unidades

Además, consideramos que las bolsas personalizadas al por menor pueden ser una forma estupenda de que los pequeños comercios creen soluciones de marca únicas y memorables sin salirse de su presupuesto. Desde diseños completamente personalizados con materiales respetuosos con el medio ambiente y acabados especiales, nuestro equipo trabajará estrechamente para asegurarse de que se obtiene exactamente lo que necesita.  Creemos que ofrecer bolsas personalizadas en cantidades más pequeñas supone un incentivo para las pequeñas empresas, además de ayudarles a diferenciarse de la competencia. 

Bolsas personalizadas para pocas unidades de tela

¿Quieres personalizar tus bolsas? 🤔

Contacta con nosotros para recibir asesoramiento sobre este tema.
Antes de lanzar tu pedido a producción te mandamos una maqueta.
Me interesa 🤩

Nuestro compromiso es darles a las pequeñas tiendas acceso a artículos de calidad y asequibles que les ayuden a promocionar y comercializar sus negocios, permitiéndoles crecer y tener más éxito con el tiempo 🤩

¿Cuál es el número mínimo de bolsas personalizadas que puedo comprar?

El número mínimo de bolsas personalizadas para pocas unidades que puedes comprar depende del tipo y tamaño de la bolsa, así como de las opciones de personalización que elija. 

Comprar bolsas personalizadas por menor

Puedes echar un vistazo a nuestra web para ver los modelos que disponemos y si no encuentras algo en la web, contáctanos, ya que también te lo podemos fabricar bajo pedido. 

Pedido mínimo bolsas personalizadas

En Bolsalea nos tomamos el tiempo necesario para escuchar las necesidades individuales de cada uno de nuestros clientes y ofrecerles soluciones a su medida. Contáctanos para cualquier duda, así nos conocemos y charlamos 😁 

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

No hay comentarios

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.