Decoración

La decoración de un comercio es esencial para satisfacer a los clientes. Por ello, compartimos con vosotros ideas, tendencias y trucos que podéis aplicar en la distribución de áreas y en el mobiliario. Consejos a tener en cuenta tanto antes de abrir vuestra tienda, como en su día a día.

Espacios, iluminación, música y olores, señalética, probadores, escaparates y fachadas, percheros, vinilos…En este blog os hablamos de artículos cuya disposición influye positiva y negativamente en vuestros potenciales clientes. También os mostramos cómo tiendas molonas han utilizado esos y otros elementos. Comercios que han decorado sus espacios exteriores e interiores de una manera creativa. Casos en los que han optado por nuevos objetos y otros en los que han aprovechado los que tenían, con mayor eficiencia.

El carácter DIY está muy presente en nuestras publicaciones. Es la apuesta de comercios con personalidad que no tienen miedo de mostrarla. Veréis cómo tiendas han aplicado esa originalidad, a través del diseño, para ofrecer experiencias de compra exclusivas.

Nos gusta mostraros el papel de la tecnología para crear un espacio eficaz y atractivo. Sabréis cómo maximizar vuestros recursos para sacarle mayor partido a vuestro establecimiento. Os enseñamos cómo las bolsas suelen concordar con los matices decorativos de vuestro negocio.

Las decoraciones temáticas tienen un papel destacado en las entradas de nuestro blog. Os damos consejos y ejemplos de escaparates decorados en función de épocas de venta importantes. Le sacaréis partido a San Valentín, rebajas, Día de la Madre, Navidades…También veréis cómo a través de las vitrinas externas vuestro comercio comunica. Cómo contribuye el diseño exterior de vuestra tienda a integrarla en el barrio.

Además, encontraréis entrevistas con diseñadores que podrán serviros de inspiración. Concebimos nuestro blog como un espacio de encuentro y de resolución de problemas. Compartimos las últimas novedades que se van aplicando en el retail y los nuevos retos a los que os enfrentáis.

< script type="text/javascript"> /* window.$zopim||(function(d,s){var z=$zopim=function(c){z._.push(c)},$=z.s= d.createElement(s),e=d.getElementsByTagName(s)[0];z.set=function(o){z.set. _.push(o)};z._=[];z.set._=[];$.async=!0;$.setAttribute('charset','utf-8'); $.src='//v2.zopim.com/?Rr0kIqf2EijIebttWXgWVfhJQO79Ok1d';z.t=+new Date;$. type='text/javascript';e.parentNode.insertBefore($,e)})(document,'script'); */