DIY

Nos encantan los detalles y nuestro blog tiene muchos en formato DIY. La tendencia Do It Yourself está llena de imaginación, que ponemos a vuestro alcance. Os mostramos sencillos trucos de cómo darle otro aire a vuestro comercio, dentro y fuera.

Percheros, faroles, estanterías, decoración para las paredes y otros objetos a los que podréis dar otro aspecto. ¿Cómo? Con creatividad y diferentes técnicas, ya sea usar tijeras y pegamento hasta emplear furoshiki. En esa renovación incluimos, por supuesto, darle otro uso a productos que tengáis. Tarros convertidos en lámparas, estuches de vino en muebles o cajas de verduras en expositores.

Encontraréis inspiración para vuestros escaparates temáticos, además de para embellecer la fachada. Esto os puede venir muy bien cuando haya alguna conmemoración o actividad en vuestra ciudad.

Podéis añadir un toque Do It Yourself a vuestro packaging, incluso si ya lo hemos personalizado. Lana, tela, washi tape, etc. para decorar en épocas festivas (Navidades) o, simplemente, para dar un toque especial a vuestras bolsas con logo. Eso, en el caso de que serigrafiéis el envoltorio. Si lo preferís liso, la creatividad para el detalle se multiplica.

DIY es sinónimo de valor añadido. En nuestros posts hallaréis cómo conlleva una experiencia de compra genuina. Incluso podréis aportar conocimientos “Hazlo Tú Mismo” a vuestros consumidores. Por ejemplo, antes de que abandonen vuestra tienda con sus compras en las bolsas.

Son muy reutilizables y podéis ofrecerles truquitos. De esa manera, aportarán un toque distinto para el momento especial en que las usen. También, podréis sugerirles para que reutilicen el envoltorio de otras formas.

La creatividad no tiene límites. Si lo dudáis, en esta categoría del blog encontraréis tiendas con sillas colgadas en la pared. Literal. También podréis leer acerca de talleres de origami en los que nuestras bolsas han participado o avances tecnológicos que han llegado al mundo DIY.

< script type="text/javascript"> /* window.$zopim||(function(d,s){var z=$zopim=function(c){z._.push(c)},$=z.s= d.createElement(s),e=d.getElementsByTagName(s)[0];z.set=function(o){z.set. _.push(o)};z._=[];z.set._=[];$.async=!0;$.setAttribute('charset','utf-8'); $.src='//v2.zopim.com/?Rr0kIqf2EijIebttWXgWVfhJQO79Ok1d';z.t=+new Date;$. type='text/javascript';e.parentNode.insertBefore($,e)})(document,'script'); */