Escaparates

En esta categoría de Escaparates encontraréis inspiración. Eso es lo que queremos transmitiros a través de un montón de ejemplos creativos. Estos espacios exteriores fomentan la imaginación como pocas áreas de la tienda.

Os hablamos de elementos que no deben faltar y de otros que es mejor olvidar. A partir de una unidad visual y de lo que queráis comunicar, la organización de vuestro escaparate cambiará.

En muchas ocasiones, es el primer contacto con el cliente y el reclamo para que los viandantes paren. Depende de lo que les ofrezcáis en ellos, entrarán o no en vuestra tienda. Os damos consejos y os hablamos de errores que pueden suponeros un problema. Por supuesto, podréis aprender todo lo relacionado con: iluminación, mobiliario, colores, los beneficios de que sean espacios abiertos o cerrados, etc.

Obtendréis ejemplos de tecnologías aplicadas que convierten estos displays externos en interactivos. Hologramas, maniquíes virtuales, pantallas o dispositivos que interactúan con los viandantes. Ofrecen información sobre la firma y sus artículos. De otro lado, casos de comercios que atraen la atención con sencillos objetos. Además, cuentan una historia que atrapa al posible comprador. El arte de la seducción según las características de cada empresa.

El uso de packaging personalizado es algo a vuestro alcance que también os contamos en este blog. Resulta efectivo en múltiples ocasiones, como en los escaparates temáticos. Éstos refuerzan vuestra oferta comercial a tenor de un acontecimiento especial o de temporadas específicas. Encontraréis ideas para Halloween, Navidades o las rebajas de verano.

A través de diferentes iniciativas sobre las que hablamos en este blog, comprobaréis de qué manera el espacio exterior de un comercio influye en su entorno. Iniciativas culturales, deportivas, sociales o artísticas que sirven a las tiendas para integrarse en la vida del barrio. Gracias a sus escaparates participan de la comunidad y reflejan la identidad del negocio.

< script type="text/javascript"> /* window.$zopim||(function(d,s){var z=$zopim=function(c){z._.push(c)},$=z.s= d.createElement(s),e=d.getElementsByTagName(s)[0];z.set=function(o){z.set. _.push(o)};z._=[];z.set._=[];$.async=!0;$.setAttribute('charset','utf-8'); $.src='//v2.zopim.com/?Rr0kIqf2EijIebttWXgWVfhJQO79Ok1d';z.t=+new Date;$. type='text/javascript';e.parentNode.insertBefore($,e)})(document,'script'); */