Fundas

En esta categoría de Fundas recopilamos entradas sobre este tipo de packaging. Aquí obtendréis información sobre nuestras fundas fabricadas con Tejido Sin Tejer. Éste es un material muy resistente y ligero, que protege los objetos que envuelve. Permite que respiren gracias a los pequeños poros que posee. También las cosemos en algodón orgánico.

Os enseñamos ejemplos de fundas que cumplen estas características y portan desde alimentos (vino, jamón…), paraguas y ropa, hasta cualquier producto que se os ocurra. En nuestro blog, os mostramos lo especiales que son nuestros guardatrajes para que las prendas delicadas no se estropeen. Vestidos de fiesta y trajes que se mantendrán en perfecto estado hasta el siguiente uso, como el packaging. Un papel destacado tienen, en esta categoría, las fundas para vestidos de novia e, incluso, comuniones.

Hallaréis casos de diseñadores que han apostado por nuestros envoltorios de tejido para cuidar sus creaciones. Podréis ofrecer un producto que participe en un momento tan especial de vuestras compradoras y compradores, también. Luego conservarán y mirarán con ilusión esas fundas en sus armarios.

Imaginad el cariño que tendrán a vuestra marca cuando vean vuestro nombre impreso en ellas. Les recordará la emoción de ese día especial. En nuestras entradas, os contamos cómo personalizar este packaging duradero y sus ventajas comerciales.

El valor añadido que ofreceréis con nuestras fundas a vuestra clientela hará único a vuestro negocio. Vamos un paso más allá, sabedores de que el pequeño comercio también está en el ámbito online. Os ofrecemos fundas para vuestros envíos, que cobrarán mayor importancia al representar a vuestra marca, en manos de los clientes. También, por supuesto, protegen los artículos perfectamente.

Compartimos, con vosotros, ejemplos que reflejarán ese papel decisivo que os sirva de inspiración.

< script type="text/javascript"> /* window.$zopim||(function(d,s){var z=$zopim=function(c){z._.push(c)},$=z.s= d.createElement(s),e=d.getElementsByTagName(s)[0];z.set=function(o){z.set. _.push(o)};z._=[];z.set._=[];$.async=!0;$.setAttribute('charset','utf-8'); $.src='//v2.zopim.com/?Rr0kIqf2EijIebttWXgWVfhJQO79Ok1d';z.t=+new Date;$. type='text/javascript';e.parentNode.insertBefore($,e)})(document,'script'); */