Bolsas

Como somos una Tienda on line de bolsas de papel y bolsas de tela, en esta categoría, encontraréis entradas relacionadas con cualquier dato que queráis saber sobre ellas. Hay información útil sobre nuestros procesos de producción de este packaging tan versátil. Tipos, materiales en que las confeccionamos, disposición, texturas, colores…En definitiva, todos los detalles que hacen de las bolsas un elemento fundamental en la decisión de compra.

Son artículos a los que los consumidores ya están acostumbrados y tienen buena acogida. Pueden venir muy bien a vuestra empresa para atraer nuevos clientes, agradecer la fidelidad de los habituales y, en cualquiera de los casos, ofrecer una experiencia satisfactoria. Os podemos enviar muestras gratuitas para que comprobéis la calidad de nuestros materiales, su textura y fiabilidad.

En Bolsalea apostamos por bolsas respetuosas con el medio ambiente; reciclables para que durante su larga vida útil no contaminen, dada su gran capacidad de reutilización. Además las tintas que utilizamos cuando queréis personalizarlas son ecológicas, tienen una base acuosa que da un acabado muy bueno.

Nuestros procesos de personalización (serigrafía y flexografía) son pulcros y aportan gran definición. Este valor añadido es especialmente relevante en colores contrastados: tonos claros o plateados y dorados que relucen sobre fondos oscuros.

En esta categoría también hallaréis ideas para utilizar nuestras bolsas como elementos de Visual Merchandising. Las podéis usar tanto en el interior del establecimiento como en los escaparates para captar la atención de futuros clientes. También os sugerimos pequeños detalles con los que marcar la diferencia, si las disponéis como envoltorios de regalo.

En esta sección obtendréis muchos ejemplos de cómo elegir este packaging, en función del público objetivo y de los sentidos que queráis potenciar. Todo ello con presupuestos a la medida de vuestras necesidades y rapidez en los envíos. Además, con la posibilidad de realizar cualquier cambio en la apariencia de la bolsa antes de imprimirla.

< script type="text/javascript"> /* window.$zopim||(function(d,s){var z=$zopim=function(c){z._.push(c)},$=z.s= d.createElement(s),e=d.getElementsByTagName(s)[0];z.set=function(o){z.set. _.push(o)};z._=[];z.set._=[];$.async=!0;$.setAttribute('charset','utf-8'); $.src='//v2.zopim.com/?Rr0kIqf2EijIebttWXgWVfhJQO79Ok1d';z.t=+new Date;$. type='text/javascript';e.parentNode.insertBefore($,e)})(document,'script'); */