Visual Merchandising

En la categoría de Visual Merchandising del blog hallaréis atracción. La misma con la que necesitaréis dotar a vuestro comercio para que sea efectivo. Encontraréis publicaciones sobre la importancia de la unidad visual de un establecimiento y de los errores que, a veces, se cometen por no tenerla.

Os mostramos ejemplos de escaparates y fachadas atractivos, disposición del stock, del mobiliario de tienda o de cómo utilizar la iluminación a vuestro favor. Todo ello para hacer del vuestro un lugar muy interesante en el que dé gusto estar y favorezca las compras.

También os hablamos de cómo el espacio e, incluso, el vacío son elementos que contribuyen al Visual Merchandising. Además, no solo ofrecen estética e influencia, también son funcionales al poder proporcionar una más cómoda experiencia de compra.

Comprobaréis la importancia del Neuromarketing y de técnicas de merchandising que promueven la adquisición por impulso. De cómo lo que entra por los ojos puede despertar la necesidad de coger un producto y obtenerlo.

Tenemos entradas con bonitos diseños de tiendas y con muy monos envoltorios. Éstos son una herramienta indispensable para enamorar a los clientes. Por supuesto, encontraréis ejemplos de nuestras bolsas, que cumplen la función de atraer como packaging y que funcionan como elemento decorativo del comercio.

Os informamos de dispositivos tecnológicos que además de mejorar la eficiencia de una tienda, son visualmente potentes. Tabletas, hologramas, técnicas de mapeo, maniquíes y probadores virtuales, así como una larga lista con la que podréis inspiraros.

Nuestro blog es un espacio ecléctico, por lo que, además de las innovaciones, hay cabida, también, a artículos DIY. Éstos darán encanto a vuestra tienda y la harán visualmente divertida.

Además, os ayudamos a que saquéis provecho de un montón de objetos y recreéis los usos de vuestros productos. Ello hará de vuestro espacio un lugar lleno de ideas, que enriquecerá la experiencia de compra de vuestros consumidores.

< script type="text/javascript"> /* window.$zopim||(function(d,s){var z=$zopim=function(c){z._.push(c)},$=z.s= d.createElement(s),e=d.getElementsByTagName(s)[0];z.set=function(o){z.set. _.push(o)};z._=[];z.set._=[];$.async=!0;$.setAttribute('charset','utf-8'); $.src='//v2.zopim.com/?Rr0kIqf2EijIebttWXgWVfhJQO79Ok1d';z.t=+new Date;$. type='text/javascript';e.parentNode.insertBefore($,e)})(document,'script'); */