Envíos gratuitos en península (España y Portugal)

Bolsas tela Plegables

Bolsas de tela plegables, personalizables y reutilizables

Tanto el packaging como el merchandising son clave para mejorar tu imagen de marca y satisfacer tanto a clientes como a empleados. Nosotros lo sabemos, y en Bolsalea disponemos de bolsas de tela plegables con las que crear un envoltorio único y exclusivo para tu negocio. Un envoltorio que marcará la diferencia y sorprenderá, te lo garantizamos.

Afina tu búsqueda de Bolsas de tela personalizadas

  • Color
    X
Bolsas de tela plegables 35x40x20

Desde 1,12 €

Bolsas de tela plegables 35x40x20

Bolsas plegables de tela 40x40x15

Desde 0,79 €

Bolsas plegables de tela 40x40x15

 

Di adiós a las tradicionales bolsas de plástico de un solo uso y da la bienvenida a la sostenibilidad con nuestras bolsas de tela plegables baratas, el envoltorio más original y funcional para tu negocio, que además es totalmente respetuoso con el medio ambiente.

 

Las bolsas de tela plegables personalizadas que buscabas para tu negocio

 

¿Quieres renovar el packaging o hacer un regalo promocional realmente útil? Si es así, en Bolsalea tenemos las bolas de tela plegables personalizadas que buscabas para tu negocio. Cada vez más populares y demandadas, estas bolsas destacan por su elevada funcionalidad y comodidad, ya que son bolsas de gran tamaño que se pueden plegar fácilmente para que no ocupen nada de espacio.

 

Reúnen todo lo que se le puede pedir a un envoltorio, combinando originalidad y funcionalidad a partes iguales.

 

Cuentan con unos corchetes que permiten doblar las bolsas sobre sí mismas, alcanzando un tamaño muy reducido que permitirá llevarlas cómodamente en el bolsillo, en el bolso o en la guantera del coche.

 

Tenemos dos tipos de bolsas plegables para elegir:

 

 

Ambas están hechas de tejido TNT (tejido no tejido) altamente resistente y reciclable, un material que cuando se trata de bolsas se muestra como una apuesta segura.

 

Comprar bolsas de tela plegables al mejor precio en Bolsalea

 

Cómodas, funcionales y de gran calidad, nuestras bolsas de tela plegables baratas se adaptarán a tus necesidades. Será una de las inversiones más rentables que puedes hacer en tu negocio.

 

Además, te damos la oportunidad de comprar bolsas de tela plegables al por mayor en pequeñas cantidades. A partir de una caja, tú serás el que decida cuántas bolsas necesitas, sin estar obligado a tener que comprar grandes cantidades ni realizar un desembolso excesivo.

 

Son una apuesta segura con la que no fallarás, pudiendo personalizar las bolsas con tu logo y crear un envoltorio único y exclusivo que no pasará desapercibido y que sorprenderá tanto a clientes como a empleados. Utilizamos las técnicas de serigrafía más avanzadas, eficaces y sostenibles, con tintas al agua que mantienen las cualidades eco friendly de las bolsas.

 

Realiza tu pedido ya y hazte con un envoltorio de calidad, reutilizable, reciclable y personalizado. ¿Qué más se puede pedir?

bolsas eco
Bolsas de papel
100% eco
envio gratis
Envíos
gratuitos
certificados pefc
Certificados
PEFC y FSC